Ayuda con caso extraño.

Hoy e cogido una Wii 3.3e, he metido con bannerboom el bootmii as IOS, y el Homebrew Channel.

Despues Cios 249 con Sciifii. Aquí lo raro, me aperece el Homebrew Channel al Revés.

Aún así, metí el Cios 222 (ios 38), 223 (ios 37), 202 (ios 57) y 224 (ios 60). Como siempre.

Me sigue apareciendo el Homebrew Channel al Reves.

Actualizo a la 4.3 con el firm updater de Wanikoko. Me siguel el HBC al revés.

Ahora ya con la 4.3 wan, me pide el HBC actualizar, se lo baja, pero se queda colgado cuando untenta cargar el Hackmii.

Intenté cargarlo como una aplicación y se queda colgado también.

Cargué la anterior versión del Hackmii y me dice que no puede hacer nada en la consola y sólo me deja salir.

La otra cosa rara es que lanzo Bootmii y se me encienden las luces del lector y no me hace nada.

Que hago para actualizar el HBC?

He pensado en borrar los Cios y volver a cargarlos, pero me da miedo una vez metida la 4.3 Wan.

Consejos?.

La Wii funciona bien, pero sale el HBC al revés.
no es un caso extraño para nada, lo que sí es extraño es el pifostio que de cosas que has montado para algo tan simple como... reinstalar el HBC :-| cosa que habrías descubierto fácilmente solo con mirar este hilo que pone... hilo_hilo-indice-resumen-leer-antes-de-preguntar_1538090

y es más, hay otro hilo... hilo_importante-aplicaciones-peligrosas-por-posibles-bricks_1311126 donde mira tu por donde aparece el firmware updater de waninkoko como aplicación que NO SE DEBE USAR.

en fin, creo que antes de ponerte a tocar cosas deberías leer un poco, porque si nos molestamos en crear y mantener todos esos hilos es para que no pasen estas cosas.

ahora, tu solución: haz esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 y luego reinstala el HBC. y léete los hilos que te he puesto antes para que no vuelvas a hacer tales barbaridades.
Ok, pero ya no se puede volver a poner la consola a una 4.3 original? Si se puede, como?

Porque no me importa empezar desde ahí, tengo todo lo necesario.
pacoarras escribió:Ok, pero ya no se puede volver a poner la consola a una 4.3 original? Si se puede, como?

Porque no me importa empezar desde ahí, tengo todo lo necesario.

no necesitas empezar de nuevo, haz lo que te he dicho y te quedará la consola como una 4.3 original y con los parches que le aplicarías después. luego reinstalas el HBC con el último hackmii y lo tendrás al derecho y con el IOS58 como el TT manda.
Pero el tuto este es para pasarla a la 4.1 no?

Me da un poco de palo hacer lo del Pimp my Wii, además de que no lo entiendo muy bien. Hay que seguir exactamente los pasos que pone ahi?

Por cierto mi homebrew channel usa el IOS 36 y he leido en un sitio que con el DOP-IOS, bajando la IOS 36 original se soluciona.

Yo ya no se que hacer!!!, el caso es que la Wii funciona al 100%
no sabes lo que hacer porque no lees, tío, te doy una solución y ni siquiera abres el hilo. pues allá tú :-|
Lo he abierto y lo he leido. y por eso te he dicho que me da un poco de palo, porque lo que he leido me ha parecido complicado. Que seguramente me pongo y lo saco, pero no es malo buscar otras alternativas no?

Yo te doy las gracias por tu ayuda, porque no hubiese encontrado ese hilo ni de coña, pero es que realmente no entiendo muy bién para que sirve.

Yo lo que entiendo es que es para dejar el firmware 4.3 original, pero con las vulnerabilidades de la 4.1 no? entonces mediante bannerboom hacer el hackmii y todo lo demas, es así o no? Es que lo que no entiendo son los nombres que se les dan a las cosas y para que sirven los diferentes IOS.

Lo que no quiero es ponerme y luego no saber que hacer. Quiero saber como se queda todo después de hecho lo del pim my wii para luego dejarlo todo ok.

Muchas gracias y por favor, ayudame un poco más.

Si me puedes explicar un poco mejor que es lo que hace te lo agradezco.
no, no lo has leído, por que el hilo explica que hacer para usuarios de 4.2 y 4.3.
por favor, tomate un tiempo y lee el hilo. si tienes dudas, postealas en ese mismo hilo.
7 respuestas