Entonces dare una explicacion mejor porque para mi tambien es un misterio. No se como sacar ss de un juego, si alguien me explica pondre la imagen entonces.
Haber, voy a intentar explicar mejor. Como dije antes, ya pase el juego una vez, y despues de que lo pasas la primera vez puedes escojer volver a empezar en normal o en HARD. Bueno, yo volvi a empezar en normal, como dije antes, solo por diversion y por revisar el juego de nuevo de arriba a abajo para sacarme el 100%.
El juego iba perfecto, hasta como les dije, llegue a la muerte. La primera pelea que uno tiene con ella, en la torre del reloj. Bueno, cuando esa pelea termina, la muerte se pone a hablar. Como ya me se el juego, simplemente le di start para que pasara el cutscene. Bueno, la muerte salio de la pantalla normalmente pero las dos puertas del boss se volvieron a cerrar, como si aun siguiera el boss dentro. Me dejo salir la primera vez, asi que sali por el lado derecho, para poder salvar (El lado izquierdo es donde queda el ascensor, para que se ubiquen mejor.) Bueno, cuando sali de salvar, fui a mirar el cuarto donde esta la muerte, y resulta que la puerta de boss estaba cerrada, como si la muerte siguiera dentro... Me deja entrar al cuarto, y cuando entro, justo en donde estan las 6:00 en el reloj, aparece un tipo de espejo negro, con un aura como azul, y simplemente esta ahí quieto. Bueno, el problema es que las dos puertas de boss quedan cerradas como si aún hubiera un boss dentro del cuarto pero pues logicamente no lo hay. Entonces no puedo salir del cuarto y no puedo avanzar en el juego porque el ascensor no esta prendido...
Tengo SuperCard MiniSD. El juego ha andado perfecto, nunca se me trabo ni nada por el estilo, que aunque yo se que en SC ese juego tiene problemas, con mi miniSD JAMAS se trabo ni tubo ningun problema. Ademas, no creo que sea cosa de la SC o SD, porque el juego se hubiera trancado o alguna cosa... Al parecer, descubri un super BUG del juego que la verdad no me interesaba descubrirlo
. Si puede alguien hagame un favor... intente mirar el momento cuando empieza la pelea con la muerte, no se si ella sale de ese espejo que tengo ahi, porque ahi si sabria si es un bug o no. El caso es que ya he reiniciado el juego 1000 veces, me pase el juego con las sisters y con richter haber si era algo que tocaba hacer... pero no se, no entiendo... Gracias a todos de nuevo