Ayuda con Castlevania

Alguien me pude ayudar y decirme como acabar con la muerte??, me lanza cada 2 x 3 unos rayos blancos que no se como esquivar, siempre me dan, y me cuesta un huevo darle un latigazo a la muerte, que alguien me diga algun truquillo please [tadoramo]

MATANE!!
Los rayos blancos al menos yo los esquivaba deslizandome hacia ellos conforme vienen, o sea, contra ellos, las calaveras intentaba darles de lejos pa que explotaran, la guadaña cubrirse completamente hasta que se haya ido, y luego los rayos que tira hacia arriba cuando veia que los tiraba al poco no paraba de saltar para que no me diera la onda expansiva del suelo. Cuando le coges el trankillo a estos atauqe, se puede pasar..... [oki]
Ok gracias Yuominae, intentare hacer lo que dices, aunque la guadanya no me la ha tirado nunca pero bueno, si es solo cubrirse hasta que pare es facil.
La verdad es que todos los enemigos grandes es cuestion de quedarse con los movimientos para atacarles, pero esque esta este enemigo no deja de tirarme rayos blancos y siempre me dan.

Gracias de nuevo.

MATANE!!
Yo esquive los rayos saltando creo. Lo mejor es llegar con mucha energia, a tope de pociones y con todas las reliquias. La que te convierte los puntos de magia en energia esta muy bien.
En verdad no es muy dificil, solo azotarle todo lo que puedas y recargar tu energia.
Pero donde consiguis las reliquias??, desde que empece el juego estoy con la que me dan la principio y no he visto nunguna mas, donde estan?

MATANE!!
Alguien sabe como se va al segudno piso en el Garden Forgotten by Time, porque no logro encontrar el monstruo de final de zona, me veo todo el mapa pero pone k hay un piso 2 y no sé por donde llegar.
He llegado hasta una sala con estatuas grandes al final de unos pasillos, pero en ella no pasa nada.

AYUdaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Las reliquias suelen estar en habitaciones que para abrirlas necesitas las llaves de colores. Lo mejor es que te des una vuelta por todas las fases, ya que tampoco es tan dificil encontrar el 100 % del mapa, las habitaciones secretas son bastante faciles de encontrar. Otra de las reliquias la vende el tio de fuera ( ya me olvide del nombre :D) y otra la consigues cuando vences al monstruo que esta encerrado en el sotano de la mansion, para entrar ahi necesitas una llave que esta escondida en una sala oscura cerca de donde esta el jefe final.

Batustita no recuerdo exactamente como llegar al segundo piso , si quieres en http://www.gamefaqs.com hay una guia en español del juego. Un saludo.
Muchas gracias, ya se lo k tengo k hacer

[oki]
Escrito originalmente por Batustita
Alguien sabe como se va al segudno piso en el Garden Forgotten by Time, porque no logro encontrar el monstruo de final de zona, me veo todo el mapa pero pone k hay un piso 2 y no sé por donde llegar.
He llegado hasta una sala con estatuas grandes al final de unos pasillos, pero en ella no pasa nada.

AYUdaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Una pista,no corras tanto matando a las plantas carnivoras gigantes.......

Salu2
y otra la consigues cuando vences al monstruo que esta encerrado en el sotano de la mansion, para entrar ahi necesitas una llave que esta escondida en una sala oscura cerca de donde esta el jefe final.

Como??, pero si yo he matado a ese enemigo (que por cierto me costo un huevo) y me dio un orbe negro. En las habitaciones que tu dices donde se entra con una llave de color he entrado en un par o 3 y no me han dado reliquias, lo unico que consigo es que me aumente la barra de MP y HP. En la tienda del hombre que no me acuerdo como se llama no he visto reliquias, solo armaduras y demas.
Por cierto, ahora que me acabo de acordar, para que sirven las piedras preciosas???, cuando uso alguna veo que sale un destello de la mano del personaje pero no hace nada mas, al menos que yo lo aprecie.

Me estoy volviendo loco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!!!

MATANE!!
Las piedras preciosas,sirven para marcar zonas en el mapa (creo recordar),las reliquias,aparecen algunas en lugares preestablecidos (ocultos o te las dan,alguna te la daban usando esas llaves que tienes),mientras otras se consiguen matando a algunos enemigos en algunas condiciones o con algun arma el particular.

Salu2
Hay un brazalete o algo así (no me acuerdo donde lo conseguí), k te dice para k sirve cada piedra preciosa, unas dañan al enemigo, otras te dan dinero y el diamante creo k te rellenaba toda la vida y te curaba los estados alterados.

Ahora me he kedao en el Ghost Theater y no sé como llegar al monstruo, subo al segundo piso, pero en seguida, en la siguiente habitación nada más subir me aparexzco en el primer piso, NO SÉ K HACER!!!
11 respuestas