ayuda con cd-r de 90 min

ante todo saludar a todos los miembros de EOL ya q este es mi primer mensaje en un foro aunque llevo mirando asiduamente esta pagina debido a q tiene cosas muy interesantes ( ZzzZZ ) [jaja] [jaja] [jaja]

bueno una vez finalizado el peloteo y la presentacion alli voy con mi problema:

hace ya tiempo q tengo un archivo de unos 790 megas y quiero pasarlo a cd. mi grabadora es una HP9100 8x4x32 y siguiendo el tutorial he intentado grabar este archivo. En un principio parece ser q la grabadora es capaz de hacer overburn y empieza a grabar bien (modo simulacion no toy pa malgastar cds [jaja] ) pero cuando llega al 93% de la grabacion aparece un mensaje en el nero diciendo q no es posible finalizar el cd y otros mensajes sobre q la grabadora esta ocupada y tal.

bien lo q quiero saber es donde radica el fallo es mi grabadora compatible con cd's de 90 min? hay otra forma de poder grabar grabar un archivo de 790 aunque sea poniendolo en 2 cds?

ale espero q me contesteis pronto gracias por vuestra ayuda

PD: no soy ningun genio de la informatica y me pierdo facilmente en estos temas asi q rogaria q me simplificarais las respuestas a mi nivel asias :)
prueba hacer esto: picas en archivos/preferenciasy despues en caracteristicas avanzadas,picas permitir gravacion disc-at-once de tamaño extra y pones 89 min,aplicar y aceptar

a ver si asi puedes.......salu2
si eso ya lo tenia bien puesto tal como dice el tutorial pero el problema sigue siendo el mismo.

asias por tu ayuda akram pero el problema no esta ahi. alguna sugerencia?

salu2
A mi me parece que no es compatible y por eso falla en el 93%.
Salu2
creo que no es compatible con los de 90 min te mando un enlace ,pegale un vistazo

http://www.hp.com/cposupport/es/docs/msg40755.html#P13_681

espero que por lo menos te aclare algo.

salu2
bueno segun esa pagina mi grabadora no es compatible asi q creo q esta ahi el problema

gracias a todos por vuestra ayuda

salu2
5 respuestas