Ayuda con CD Slax

Hola! He leido miles de tutoriales, tengo la cabeza como un bombo, y he buscado la ayuda, pero no he encontrado lo que busco...
Después de armarme de paciencia, he decidido flashear mi XBOX360 (de hecho, es el modelo del primer día que salió a la venta). Bueno, pues me he bajado el firmware para el lector y el SLAX... Bueno, mi problema surje cuando intento ejecutar el SLAX, ya que pongo como lector primero el CD, y cuando intenta arrancar desde el CD, no aparece nada, y luego se inicia Windows, por lo que no puedo iniciar SLAX...¿Hay que grabarlo de alguna manera? Ya tengo conectado el lector a la placa base del ordenador que está encendido, con la XBOX360 encendida, etc...
Saludos.

PD: Uso Windows XP
Tienes q meterte en la Bios del PC y seleccionar la unidad de CD como primera unidad de arranque.

Saludos
JCESTAL escribió:Tienes q meterte en la Bios del PC y seleccionar la unidad de CD como primera unidad de arranque.

Saludos

Si eso lo hago (hasta ahí llego, jajaja), pero nada, pone boot CD, y luego pasa a iniciar Windows...
¿La grabacion la has hecho a traves de la iso del Slax?, si simplemente has grabado los archivos q contiene la iso faltará el sector de arranque del disco , de todas formas, con las nuevas versiones del Jungle en principio deberia poder ponerse en modo b sin necesidad del Slax.

Saludos
JCESTAL escribió:¿La grabacion la has hecho a traves de la iso del Slax?, si simplemente has grabado los archivos q contiene la iso faltará el sector de arranque del disco , de todas formas, con las nuevas versiones del Jungle en principio deberia poder ponerse en modo b sin necesidad del Slax.

Saludos

exacto, es de tontos gastar un cd que podrias emplearlo para otra cosa, cuando para poner el lector en modob se usa el jungle.
4 respuestas