Ayuda con cdloader y MC

Me gustaria meter el cdloader en la MC para no tener que hacer doble swap al cargar los dvd con doble chequeo...la cosa es que me estoy haciendo un lio con lo que leo por que unos dicen que hay que cargarlo con discos de psx o el breaker pro y no encuentro nada sobre meterlo en la MC y cargarlo directamente con el Swap Magic DVD....el manual de Popi esta muy bien pero tampoco se me ha aclarado mucho el asunto...el tema del breaker pro me confunde bastante...yo solo tengo los discos del swap magic y quiero cargar cdloader desde la MC para no hacer doble swap...¿que imagen tengo que grabar?¿como la instalo en la Mc?una vez instalada se ejecuta con arriba+L1??Venga muchas gracias y de verdad que llevo dias leyendo al respecto pero sigo sin tener nada claro,y supongo que sera una chorrada.
Si no me equivoco, tienes que bajarte esta--> http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=58 (las instrucciones para instalarla en la MC vienen dentro del RAR)

Salu2 ;)
Mi version de Swap Magic cd es la 3.0..la imagen que me has puesto es para el 3.3...la cargo con el cd de swap magic y nada...se queda la pantallita trabada...a ver si encuentro una imagen para la version 3.0 del swap magic cd...de todas formas si ya sabeis cual es y la posteais me hariais un favor..gracias¡¡
2 respuestas