ayuda con cdrwin x favorrrrrrr!!!!!!!!!!

Buenas gente. Queria comentaros un problema que tengo con el cdrwin... De que manera se tienen q grabar los juegos q nos bajamos con los gestores de descarga q todos solemos usar como la mula o el mono.... Me vienen en formato bin y cue, pero a la hora de grabarlo con el cdrwin 3.9 x ejemplo pues me da un error y me dice que no puedo grabar la imagen....Y con el cdrwin 5.0 me pasa mas o menos lo mismo...Bueno esta version la controlo menos xq la acabo de instalar pero supongo que sera darle a write cd image y debo de buscar la imagen a quemar verdad??? Bueno si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho xq la verdad es q estoy ya q no se que hacer...He mirado un tutorial q puso ignolito pero me quedo atascado cuando dice eso de:...despues te vas a file y le das a load track y alli buscas la imagen.... Y es que yo me voy a la carpeta donde esta la imagen del juego y no me aparece, tengo q darle a ver todo xa que me aparezca la imagen.

Bueno esto ultimo de lo q he hablado del fireburner no se si tendra algo q ver con lo que decia al ppio xq la verdad es q tengo hecho un lio increible. Bueno gente espero que me ayudeis.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si lo que te bajas esta en dos archivos, uno bin y otro cue, para grabarlo con cdrwin, has de abrir el primer cuadro de la parte de arriba empezando desde la izquierda. En las opciones que te aparecen a la derecha te saldra una que pone load cuesheet o cargar cue (si tienes el programa en español). ESto te dara la opcion de buscar tu archivo cue y cargarlo. Ya solo tienes que dar a start o empeza o grabar y te lo tiene que grabar.

Si te fallo puede ser que o bien tu grabadora no sea compatible con el cdrwin o que el archivo bin sea mayor que la capacidad del cd que utilizas, si no es por alguna de estas razones, no entiendo porque razon tendria que darte problemas.

Suerte.
Hola BADMPS ya he conseguido grabar sin problemas. Gracias x tu interes.Hacia mal una cosa.No problems. SALUDOS.
2 respuestas