Ayuda Con Certidicado de Vida Labroral

Hola!, posteo esto porque estoy cansado del la nula atencion al cliente de ceres.. Mirad os comento mi cuñado quiere sacarse el certificado e vida laboral pero cada vez que vamos a descargarlo desde http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=obtain_cert&fpage=28 da error siempre me dice que el certificada no es valido cuando lo acepta ni carga... y probe el cd live de kubuntu y con el konqueror lo unico que me pude bajar fue un archivo que no se sabe ni lo que pone. Porfavor,
¿alguien me podria echar un cable?
supongo que ya habras seguido todos los pasos de rellenar los datos, que te den el numero e ir a validarlo para poder entrar a la pagina, si es asi segun los papeles debes de hacerlo todo desde el mismo ordenador desde donde se solicito el codigo y despues de eso ya no deberias de tener ningun problema ( yo tuve que hacerlo hace una semana) y no me dio problema alguno
gatita86 escribió:supongo que ya habras seguido todos los pasos de rellenar los datos, que te den el numero e ir a validarlo para poder entrar a la pagina, si es asi segun los papeles debes de hacerlo todo desde el mismo ordenador desde donde se solicito el codigo y despues de eso ya no deberias de tener ningun problema ( yo tuve que hacerlo hace una semana) y no me dio problema alguno

si hasta ha ido a la oficia 2 veces... no se parece que cuando mas necesitas una cosa mas dificil es...
2 respuestas