Ayuda con CF 3.80 M33-5!!!!

Saludos amigos de EOL! Espero que puedan ayudar a este novato a resolver el dilema que tengo con una PSP!!

Recien adquiri una psp de segunda mano que ya trae el 3.80 M33-5 cargado, venía tambien con una memory stick de 2 gb y un juego cargado el Megaman X Maverick Hunter con algunas partidas salvadas de este mismo juego.

Al meter una iso dentro de la carpeta ISO, el psp en ocasiones se me queda colgado al tratar de ver los juegos en la MS, esto lo solucione reseteando la flash 1 desde el Recovery.

Ahora bien de todas las isos que tengo solo me funcionó la de Dragon Ball Shin Budokai y la de Burnout Legends (se cuelga en la pantalla de carga y los vehiculos aparecen como "sombras" sin texturas), pero a la hora de querer cargar una partida me aparecen como corruptas.

Lo que no entiendo es por que el juego de Megaman si salva y sus partidas no tienen errores.

He formateado la MS desde el PSP y nada, desde el PC y lo mismo, nada!

He restaurado con el Recovery y parece solucionar los cuelgues de la MS al leer los juegos, pero me sigue dando partidas corruptas.

Tendrá algo que ver los isos que tengo, digo hace unos dos años tambien tenia una psp con el FW 1.50 y desde el Fastloader se jugaban y muy bien y son los mismos isos!!

He hecho backup de un juego haciendo iso con el UMDGen 4.00 y nada!!!

¿Que tiene de especial esa iso de Megaman que corre sin problemas en la PSP?

Que yo sepa y por lo que he leído aquí ya no es necesario un loader para jugar en los nuevos CF, entonces porque no me van los isos que tengo???

Ayudaaaa!!! [buuuaaaa]
wessso escribió:Saludos amigos de EOL! Espero que puedan ayudar a este novato a resolver el dilema que tengo con una PSP!!

Recien adquiri una psp de segunda mano que ya trae el 3.80 M33-5 cargado, venía tambien con una memory stick de 2 gb y un juego cargado el Megaman X Maverick Hunter con algunas partidas salvadas de este mismo juego.

Al meter una iso dentro de la carpeta ISO, el psp en ocasiones se me queda colgado al tratar de ver los juegos en la MS, esto lo solucione reseteando la flash 1 desde el Recovery.

Ahora bien de todas las isos que tengo solo me funcionó la de Dragon Ball Shin Budokai y la de Burnout Legends (se cuelga en la pantalla de carga y los vehiculos aparecen como "sombras" sin texturas), pero a la hora de querer cargar una partida me aparecen como corruptas.

Lo que no entiendo es por que el juego de Megaman si salva y sus partidas no tienen errores.

He formateado la MS desde el PSP y nada, desde el PC y lo mismo, nada!

He restaurado con el Recovery y parece solucionar los cuelgues de la MS al leer los juegos, pero me sigue dando partidas corruptas.

Tendrá algo que ver los isos que tengo, digo hace unos dos años tambien tenia una psp con el FW 1.50 y desde el Fastloader se jugaban y muy bien y son los mismos isos!!

He hecho backup de un juego haciendo iso con el UMDGen 4.00 y nada!!!

¿Que tiene de especial esa iso de Megaman que corre sin problemas en la PSP?

Que yo sepa y por lo que he leído aquí ya no es necesario un loader para jugar en los nuevos CF, entonces porque no me van los isos que tengo???

Ayudaaaa!!! [buuuaaaa]

Segun lo que dices tiene toda la pinta que o bien sean las propias isos las que esten mal o la tarjeta. Para empezar vuelve a generar las isos y esta vez no lo hagas con el umd gen sino con el metodo de usb del propio custom firmware (busca el tuto correspondiente) y si aun asi te siguen dando problemas es la tarjeta (la consola la descarto porque dices que has formateado la flash 1). Haz lo que te dicho y nos cuentas.
Saludos
Pues ya he hecho backups de mis dos juegos y los guardo en la MS y nada, es más ni siquiera me los detecta!!!! [noop]

Otra cosa en las info que sale en el psp me sale MagicGate: Desconocido

Según estos datos puedo esegurar al 100% que es un error de la tarjeta? Puede que sea piratota, no? :-?

Digo quiero estar seguro para hacer el gasto en una nueva...

Ahora, por que el juego de Megaman si jala?, acaso (digo no sé, no soy experto) algunos "sectores" de la MS si jalan y casualmente es donde esta grabado el juego, porque ya lo converti a cso y a dax y de todos modos jala!!!!

No entiendo...
a mi me pasa lo mismo porque mi tarjeta es falsa, y solo me pasa con algunos juegos. en una original me van bien
mira a ver si es compatible con magic gate (en el menu vas a juegos, sobre el icono de memory stick das al triangulo, luego a informacion y si te sale magic gate: desconocido es falsa. si te sale compatible es original).
la tarjeta de memoria es falsa.
formateala en fat16 (busca info en el foro)

tus backups están mal creadas. vuelve a crearlas desde tus UMD originales, y no ripees nada. dejalas tal cual.

con esto deberías solucionar tus problemas.

para consultas, por favor usa la busqueda antes de abrir un hilo.
4 respuestas