Ayuda con CF 4.01 M33-2

Hola bueno pues resulta k no e jugado nada desde hace tiempo a juegos de psx en psp pero hace poco e querido recuperar un poco el vicio en la psp y la e actualizado a esta version para ver si me funcionaban ya otros juegos k antes no.

Ahora el problema es que hay juego k antes no me funcionaban como el legend of legacy (el cual ahora si me funciona) y otros k no como el metal gear o el FF8 y cuando pongo poploader para cargarlos en la version k supuestamente funcionan se me keda colgado en esa pantalla donde aparesen todas las versiones

Alguna solucion para este problema ? o si no hay algun modo de volver a una version anterior donde si carguen ?

Salu2 y gracias
A mi no se me cuelgan...

Prueba a formatear la flash y la memory, vuelves a ponerlo todo y prueba.

Para bajar de versión tira de timemachine de D_A

Suerte!!
Bueno e formateado la flash y la tarjeta y nada pero bueno si no puedo lo dejare asi porque usar el metodo ese de timemachine me parese bastante complicado la verdad xD prefiero dejarlo asi aunque no pueda jugar a algunos juegos de psx mientras los de psp tiren no pasa na xD

Lo que pasa es k no se donde puede estar el fallo porque el popsloader me carga pero cuando lo activo en el recovery los juegos de psx no me van y si intento cambiar de version se me keda colgado en esa pantalla donde elegir la version k tu kieres. Es decir k el pops no me sirve de na solo puedo jugar a los juegos de psx k tiren en la version 4.01 m33-2

Bueno gracias de todas formas si a alguien le ocurre algo similar y lo a solucionado k lo diga xD

Salu2
A mi me pasa igual no me funciona ningun juego de psx desde que puse el 4.01... y me jode porque estaba muy viciao al GT2...a ver si se soluciona algo con una futura actualizacion.
wena shaber si tienes el popsloader ponlo en 3.71 o 3.72 si te da problemas prueba la 3.40 pero aviso k el final fantasy 8 da muxisimos problemas no es problema del custom eske va mal el juego en si
4 respuestas