Ayuda con CF y USB

Ola,
pues yo quería que me aconsejarais de que custom firmware meter en mi psp. He leído en varios tutos de eol que los mejores son el de dark Alex, pero existe otro con muchas más opciones el Harley o algo asi ( no recuerdo bien el nombre); cuál me recomendais ( ¿cúanto ocupan?).
En los tutos no se xplica muy bien lo del archivos y para los que no controlamos bien del tem resulta aún complicado, me podeis explicar bien los archivos necesrios por si alguna vez necesito el modo recovery ( he oido que hay ente que usa la ms 32mb para meter eso).

Por otra parte, querría saber si alguien ya fue capaz de utilizar las funciones USB del DH en win98, porque anteriormente los drivers existentes no valían para este SO.

Espero que me ayudeis y MUCHAS GRACIAS.
bueno, yo me sumo a las dudas, estuve mirando varios hilos pero no encuentro las respuestas que busco asi ke si sois tan amables...:D

acabo de poner el harleygs custom firmaware y la primera duda es q se suponia q t cambiaba el estilo de los menus y lo veo igual. luego en el archivo que descargue hay otro archivo llamado vshmain.prx, que no se si hay que meterlo a la psp y eso es lo ke te hace que se cambien los menus o ke es (tb hay otra carpeta con el recovery.elf que no se si deberia de meterlo tb o no). mas...al iniciar la psp con el wlan en off se inicia el devhook, que si lo hago con un disco metido se keda pillado, y si no pues arranca la 2.71, y con respecto a esto mi duda es, que como voy al menu del devhook pa elegir las opciones de iso o umd, jugar por usb y todo eso...
y por ultimo... lei en algun sitio que puedes poner pa q se inicie el irshell al encender y eso se como hacerlo, y se supone q desde ahi puedes lanzar el devhook en homebrew aplications, pero el devhook no me aparece en la lista esa...

bueno son bastantes dudas, lo se jajaa pero estuve buscando en mas hilos y no encuentro respuestas, asi ke espero que alguien pueda hecharnos un cable ;)

saludos eolianos!!!
Lo de iniciar con un disco metido,creo que se soluciona activando el autoboot en el devhook(pero no estoy seguro).Para acceder a las opciones del devhook pulsa cuadrado cuando enciendas la psp con el interrupor WLAN en off(vamos, arrancando la emu del firm 2.71)
por ultimo, si lanzas el devhook desde el irshell no podras jugar desde al memory stick
ok comprendido!!! muchas gracias jotum!! lo de las carpetas fue una paranoia que ya vi que t copia esos archivos en un directorio ejjeej. lo ke no hay modo es de iniciar directamente en 2.71 el devhook osea el menu y que no cargue el umd qeu haya metido verdad?

un mar de dudas...ajajaa
si, hay un método, tienes que usar una iso vacia(busca por el foro, tiene que haber alguna)y configurar el devhook para que arranque esta iso, asi ignorara el umd que tengas metido en la psp.
weno q... resulta q he probado lo de dejar apretado cuadrado y sigue iniciando igual, lo unico q carga el umd bien, no se qda pillado pero no se va lo del menu :( nose si tndra algo q ver q es el devhook 0.44 de kosovito. es q he leido q el 0.46 tiene fallos o no se que, y ademas no encuent ningun poack q t vnga ya completo, y no se como ponerlo. saludos!!!
te recomiendo encarecidamente que uses el 0.46 del devhook mod team.Para instalarlo descomprimes en la MS(como siempre) y le pones el firm que ya tienes(el de la carpeta ms0:\dh\271)
6 respuestas