Ayuda con cfw 6.35

Bueenas a todos, acabo de comprarme una psp, la version del sistema es la 6.35, de ella solo puedo decir que lleva placa maldita, esta modificada, pero no se que modificacion lleva lleva ni como quitarla, solo se que hay 2 iconos, uno con letras chinas, y otro que pone prometheus iso loader, lo que yo quiero hacer es quitarle la modificacion y luego ponerle el cfw 6.60, pero no se si para quitar el antiguo cfw solo me basta con formatear la ms y actualizar al 6.60 original, aqui dejo mi duda

Saludos
lcl1997 escribió:Bueenas a todos, acabo de comprarme una psp, la version del sistema es la 6.35, de ella solo puedo decir que lleva placa maldita, esta pirateada, pero no se que pirateo lleva ni como quitarlo, solo se que hay 2 iconos, uno con letras chinas, y otro que pone prometheus iso loader, lo que yo quiero hacer es quitarle el pirateo y luego ponerle el cfw 6.60, pero no se si para quitar el antiguo cfw solo me basta con formatear la ms y actualizar al 6.60 original, aqui dejo mi duda

Saludos

Para quitar la modificacion (aqui no se piratea se modifica o libera la psp), es una modificacion muy vieja, se pierde formateando la memory y apagando la psp del todo, ahora bien yo haria esto.

6.35PRO-B10 PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?xi9o4unw5puz5wg

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

si tu quieres actualizar a 6.60 (siempre que se actualizas pones en riesgo la psp) y no vas a ganar nada, haz esto

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?d3oi6o9a8akc8b6

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza.
(estas precauciones son muy recomendadas para evitar brick en la actualizacion)

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos
las carpetas FAST RECOVERY,PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la
raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion,
cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Salu2
Corregido lo de las modificaciones, con apagar la psp del todo te refieres a quitarle la bateria y todo eso no? Entonces se supone que si formateo la ms, quito la bateria y apago la psp del todo, digamos que se quedaria "virgen" para poder actualizarla?
lcl1997 escribió:Corregido lo de las modificaciones, con apagar la psp del todo te refieres a quitarle la bateria y todo eso no? Entonces se supone que si formateo la ms, quito la bateria y apago la psp del todo, digamos que se quedaria "virgen" para poder actualizarla?

Si ya que el pro a secas, el que se activava con la demo japonesa, ese solo se instalaba en la ram, al apagar la psp se pierde, y el formateo es para eliminar los archivos viejos.
salu2
La version de modificacion que has puesto arriba es la 6.60, pero es valida para las placas malditas?
lcl1997 escribió:La version de modificacion que has puesto arriba es la 6.60, pero es valida para las placas malditas?

La version 6.60 es para todas las psp a excepcion de la GO, que tiene firmware propio,
salu2
Ya he instalado el cfw 6.60, pero la segunda vez que ejecuto el launcher, me dice: imposible iniciar juego
alguna solucion?
lcl1997 escribió:Ya he instalado el cfw 6.60, pero la segunda vez que ejecuto el launcher, me dice: imposible iniciar juego
alguna solucion?

Como el launcher, yo te deje el pro b10, ese trae la actualizacion, carpeta UPDATE, una vez actualizadas, eliminala, luego tienes el PROUPDATE, que es el pro b10, una vez ejecutado, la psp ya esta modificada, lo puedes eliminar tambien, luego nos queda el FAST RECOVERY, que sirve para recuperar la psp en caso de que se pierda la modificacion, pero de launcher no hay nada.
vivero2 escribió:
lcl1997 escribió:Ya he instalado el cfw 6.60, pero la segunda vez que ejecuto el launcher, me dice: imposible iniciar juego
alguna solucion?

Como el launcher, yo te deje el pro b10, ese trae la actualizacion, carpeta UPDATE, una vez actualizadas, eliminala, luego tienes el PROUPDATE, que es el pro b10, una vez ejecutado, la psp ya esta modificada, lo puedes eliminar tambien, luego nos queda el FAST RECOVERY, que sirve para recuperar la psp en caso de que se pierda la modificacion, pero de launcher no hay nada.

Todo solucionado, inicia todo, ahora pasa que al cargar un juego se queda la pantalla en negro, los juegos hay que copiarlos en la raiz o en una carpeta llamada iso?
lcl1997 escribió:
vivero2 escribió:
alguna solucion?

Todo solucionado, inicia todo, ahora pasa que al cargar un juego se queda la pantalla en negro, los juegos hay que copiarlos en la raiz o en una carpeta llamada iso?

Los juegos tienes que copiarlos en la carpeta ISO (en mayuscula) que se tiene que encontrar en la raiz de la memoria, sino la tienes la creas, y dentro van los juegos. en formato iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos iso o cso
9 respuestas