› Foros › PSP › Firmwares y modchips
lcl1997 escribió:Bueenas a todos, acabo de comprarme una psp, la version del sistema es la 6.35, de ella solo puedo decir que lleva placa maldita, esta pirateada, pero no se que pirateo lleva ni como quitarlo, solo se que hay 2 iconos, uno con letras chinas, y otro que pone prometheus iso loader, lo que yo quiero hacer es quitarle el pirateo y luego ponerle el cfw 6.60, pero no se si para quitar el antiguo cfw solo me basta con formatear la ms y actualizar al 6.60 original, aqui dejo mi duda
Saludos
lcl1997 escribió:Corregido lo de las modificaciones, con apagar la psp del todo te refieres a quitarle la bateria y todo eso no? Entonces se supone que si formateo la ms, quito la bateria y apago la psp del todo, digamos que se quedaria "virgen" para poder actualizarla?
lcl1997 escribió:La version de modificacion que has puesto arriba es la 6.60, pero es valida para las placas malditas?
lcl1997 escribió:Ya he instalado el cfw 6.60, pero la segunda vez que ejecuto el launcher, me dice: imposible iniciar juego
alguna solucion?
vivero2 escribió:lcl1997 escribió:Ya he instalado el cfw 6.60, pero la segunda vez que ejecuto el launcher, me dice: imposible iniciar juego
alguna solucion?
Como el launcher, yo te deje el pro b10, ese trae la actualizacion, carpeta UPDATE, una vez actualizadas, eliminala, luego tienes el PROUPDATE, que es el pro b10, una vez ejecutado, la psp ya esta modificada, lo puedes eliminar tambien, luego nos queda el FAST RECOVERY, que sirve para recuperar la psp en caso de que se pierda la modificacion, pero de launcher no hay nada.
lcl1997 escribió:vivero2 escribió:lcl1997 escribió:Ya he instalado el cfw 6.60, pero la segunda vez que ejecuto el launcher, me dice: imposible iniciar juego
alguna solucion?
Como el launcher, yo te deje el pro b10, ese trae la actualizacion, carpeta UPDATE, una vez actualizadas, eliminala, luego tienes el PROUPDATE, que es el pro b10, una vez ejecutado, la psp ya esta modificada, lo puedes eliminar tambien, luego nos queda el FAST RECOVERY, que sirve para recuperar la psp en caso de que se pierda la modificacion, pero de launcher no hay nada.
Todo solucionado, inicia todo, ahora pasa que al cargar un juego se queda la pantalla en negro, los juegos hay que copiarlos en la raiz o en una carpeta llamada iso?