Ayuda con CFW enabler y pops para psx emu

Resulta que tengo mi PSP3004 con el CFWE 3.60 instalado... He probado dos juegos de Psx (silent Hill, resident evil). Están convertidos en eboot y demás, y puestos en la carpeta correcta así que ese no es el problema. El problema es que los ejecuto, me salta la primera pantalla esa de fondo negro y letras blancas que dice que si es un juego convertido a psp, entonces se pone la pantalla en negro, la luz de carga fija en naranja y al cabo de unos segundos la consola se apaga completamente.

¿Que hago mal? Porque se supone que el CFWE 3.60 viene con pops de serie... Saque los pops del firmware 5.03 y los intenté instalar en el CFWE.. me decía que eran los mismos que ya tenía pero aún así los instalé por si ese era el problema, pero nada, sigo igual. ¿tendría que haber extraido los pops de otra versiónde firm?

¿es necesario tocar alguna opción? porque no entiendo que hago mal, a ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias de antemano
Porque usas enabler muxo mejor desinstalalo y le pones el 5.03 gen-c.Luego buscas el popsloader y ya esta aunque creo que en psp con placa maldita se activa manualmente y no por el recovery.
el gen-c hay que instalarlo y tocar la flash no?? se puede dar marcha una vez instalado y volver a chiken r2 + cfwenabler??
gracias!
Si se puede, los dos CF tienen desinstalador.
Buenas!! he probado a poner el GEN-C y van perfectos los juegos de psx. El unico problema que me encontre es que las copias de seguridad de juegos de psp que me funcionaban con el CFW enabler 3.6 me dejaron de funcionar, pero lo solucione cambiando el UMD mode a m33 driver. Ahora va todo como la seda.

Muchas gracias por todo! Salu2
4 respuestas