Ayuda con Chankast

Buenas pues tengo un problema al intentar jugar a este juego en el pc con el chankast...resulta que monto la iso pero cuando le doy en la bios a juego me da error y me vuelve al menu de la DC...con el cd 2 y el 3 no me pasa eso...me podeis ayudar?? [tadoramo]
pero de que juego hablas???.....
Un par de cosas:

1º de que juego se trata?

2º Este hilo deberia ir en pc

3º Si realmente quieres jugar a juegos de dc en condiciones, comprate una.

Saludos.
- Wow una sega dreamcast... de estas ya no se fabrican
- Te gustan las dreamcast...
- (afirmacion)
- Te gustaria probarla...
- Sssi...
- Pos comprate una!!! [toctoc]

===========

Fuera coñas, el chankasts corre sobre un pc, por lo que deberia ir el hilo en pc. Algun compi deste foro sabria como solucionarlo, pero es mas seguro que te dirigas alli directamente

Por el momento prueba a pillar otra bios, = esta esta mal

i si el juego es un burro-princo, puede k este mal bajado o algo
Bueno disculpar pero tenia la DC hasta que se me cayo...y e visto que el pc la emula a mayor resolucion y mejor asi que paso de comprarme una...el juego en cuestion en el Shenmue....el 1...disculpar que postease aqui, no me di cuenta, perdonen
En serio, si quieres jugar a Shenmue, comprate la consola.

Saludos
Zyloj escribió:En serio, si quieres jugar a Shenmue, comprate la consola.

Saludos

Corroboro lo dicho, no es por menospreciar el trabajo de los programadores del Chankast, que me parece sublime lo que han logrado PERO no emula 100% DC (no se si llegará al 50%) y a dia de hoy es mejor comprarte una que están baratitas :).
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Shenmue: Works almost perfectly, use zwrite and alpha test zwrite, NOTE: The arcade games close the emulator, black screen when you save mark from the mad angels in disc 3.

Shenmue 2 (E): Works, slow,sfx is not completely emulated.
Ahí tienes la información sobre la compatibilidad Chankast - Shenmue. De todas formas, sino andas mal de pelas te recomiendo que compres de nuevo la consola, muchos juegos van mal en Chankast y además hace falta un PC potente. Yo lo tengo instalado en el portátil (a mí directamente no me va en el PC de sobremesa) y lo uso para comprobar si el backup del juego está bien antes de gastar un CD.
Salu2
Una preguntilla sobre el Chankast. En la carpeta del emulador tengo un archivo que dice "Plugin", pero al arrancar un juego en formato CDI me dice que "Can't locate plugin". Cómo soluciono eso? He leído varios tutoriales y no sale este caso. Gracias.
Holasss..algien me puede explicar bien como usar el "chancle " va como se llame el emulador de Dreamcast .. .

lo q me falto a mi era q iva configuracion haci todo bien pero cuando ponia el virtual tennis en la lectora iva y no encontrava el archvo bio y eso me pasa con cualkier juego q pruuebo como ago ? o de donde sako el aerchivo Bio... [uzi]

probe con los siguientes juegos :
ski of arcadia
Virtual Tennis
virtual striker
chuchu rocket
rush
y ninguno tenia el archivo bio ---

tienwe q ser si so si con juegos originales???
probe con 1 juegos original chuchu rocket

muchas gracias espero su respuesta :D [carcajad] [carcajad]
[fies]

Imagen

Adjuntos

9 respuestas