Ayuda con Chica

MiNg escribió:
Clon1718 escribió:yo lo unico que no quiero que piense la chica es que habiendo pasado mucho tiempo como es que me intereso por ella, pero si ella esta por mi y ve que me estoy interesando por ella, yo creeo que ella ya pensara que me he dado cuenta de que ella esta por mi,
esta noche os dire algo, no es preocupeis

No he entendido nada, excepto que esta noche nos cuentas.

Gracias a mi larga experiencia en lectura de foros creo que puedo hacer una traducción más o menos decente:

- No quiere que, después de tanto tiempo, la chica piense raro porque ahora él se interese por ella. Que no quiere que detecte sus intenciones antes de tiempo, vaya.
- Pero si ocurre lo anterior y resulta que la chica también "está por él" (vamos, que le gusta), nuestro Clon cree que en ese caso ella sabrá que él lo ha notado.

Es un trabalenguas, sobre todo lo segundo, pero espero que haya quedado más claro [360º] .
Mira tío, hagas lo que hagas, hazlo con seguridad. Una de las cosas que más gustan a las chicas, es que, aunque les digas una chorrada, se la digas convencido y con morro, que se note que no tienes miedo.

Veo que eres super tímido, y que tienes un miedo al rechace de la ostia, pero si ella te mira, te agrega, te busca, es que algo quiere, al menos conocerte mejor, lo que quizás es tan tímida como tú. No te lo pienses, la próxima vez que la veas por internet, le dices algo, no hace falta que sea curradísimo, simplemente sé tú mismo, pero sobretodo, sé decidido. Tómate un cubata de jack daniels antes si hace falta jaja, pero no dudes, una vez empieces todo irá sobre ruedas, se romperá el hielo y te calmarás. Tu ni pienses en serio, cuando la veas la próxima vez entra, en serio que no te rechazará a menos que seas un energúmeno. Una simple charla, un "hola, oye te digo la verdad que hace días que tenía curiosidad de hablar contigo y al final me he animado", se sincero (no hace falta decirle que no paras de pensar en ella xD) pero como más auténtico seas mejor.
Hazte a la idea, de por mucho que te imagines que ella "está" por tí, o notas algo raro, puedes estar confundiendo al tener otros sentimientos, y es que hay un dicho que dice "No hay más ciego que el que no quiere ver"

Si tu realmente notas esa simplicidad, debes de hacerlo de verdad, hablando con ella, es que por más que pidas consejos te vamos a decir todos lo mismo.

Si la conversación se queda en Stand By, le das las buenas tardes o buenos días y le dices que has quedado, que aver si la ves de nuevo por el parque o que se yo, tan dificil no es, menos con un ordenador delante, que sí que quizás el "miedo" o corte que te pueda entrar cuando la veas en persona puede ocurrirte si la cagas hablando por tuenti o lo que sea, pero ten mas amor propio y deja de pensar que dirá de tí Y DILE TU LO QUE PIENSAS DE ELLA ... ¿Como? Mediante las indirectas, pero eso ya es para otro tema, cuando de verdad le hayas hablado aquí te podran aconsejar muchisimo mejor, pero HAZLO
Nepth escribió:
MiNg escribió:
Clon1718 escribió:yo lo unico que no quiero que piense la chica es que habiendo pasado mucho tiempo como es que me intereso por ella, pero si ella esta por mi y ve que me estoy interesando por ella, yo creeo que ella ya pensara que me he dado cuenta de que ella esta por mi,
esta noche os dire algo, no es preocupeis

No he entendido nada, excepto que esta noche nos cuentas.

Gracias a mi larga experiencia en lectura de foros creo que puedo hacer una traducción más o menos decente:

- No quiere que, después de tanto tiempo, la chica piense raro porque ahora él se interese por ella. Que no quiere que detecte sus intenciones antes de tiempo, vaya.
- Pero si ocurre lo anterior y resulta que la chica también "está por él" (vamos, que le gusta), nuestro Clon cree que en ese caso ella sabrá que él lo ha notado.

Es un trabalenguas, sobre todo lo segundo, pero espero que haya quedado más claro [360º] .

Lo has bordado, por fin alguien me entiende, y ya que una chica muy guapa se ha interesado en mi, no quiero estropearlo.

joradan escribió:Mira tío, hagas lo que hagas, hazlo con seguridad. Una de las cosas que más gustan a las chicas, es que, aunque les digas una chorrada, se la digas convencido y con morro, que se note que no tienes miedo.

Veo que eres super tímido, y que tienes un miedo al rechace de la ostia, pero si ella te mira, te agrega, te busca, es que algo quiere, al menos conocerte mejor, lo que quizás es tan tímida como tú. No te lo pienses, la próxima vez que la veas por internet, le dices algo, no hace falta que sea curradísimo, simplemente sé tú mismo, pero sobretodo, sé decidido. Tómate un cubata de jack daniels antes si hace falta jaja, pero no dudes, una vez empieces todo irá sobre ruedas, se romperá el hielo y te calmarás. Tu ni pienses en serio, cuando la veas la próxima vez entra, en serio que no te rechazará a menos que seas un energúmeno. Una simple charla, un "hola, oye te digo la verdad que hace días que tenía curiosidad de hablar contigo y al final me he animado", se sincero (no hace falta decirle que no paras de pensar en ella xD) pero como más auténtico seas mejor.

Otro que lo borda, es lo que quiero, seguridad, que no espante a la chica, el unico miedo que tengo es que al decirle hola y que ella me conteste yo le responderia un ''que tal'' si ella me respondiera un ''bien'' a secas no sabria que decirle y se quedaria la conversacion cortada, pero si me contestara un ''bien y tu'' pues ahi cambiaria la cosa y le responderia por ejemplo un ''pues bien, aqui un poco aburrido'', ahi ya se entablaria la conversacion de una manera facil.

Kaiser_92 escribió:Hazte a la idea, de por mucho que te imagines que ella "está" por tí, o notas algo raro, puedes estar confundiendo al tener otros sentimientos, y es que hay un dicho que dice "No hay más ciego que el que no quiere ver"

Si tu realmente notas esa simplicidad, debes de hacerlo de verdad, hablando con ella, es que por más que pidas consejos te vamos a decir todos lo mismo.

Si la conversación se queda en Stand By, le das las buenas tardes o buenos días y le dices que has quedado, que aver si la ves de nuevo por el parque o que se yo, tan dificil no es, menos con un ordenador delante, que sí que quizás el "miedo" o corte que te pueda entrar cuando la veas en persona puede ocurrirte si la cagas hablando por tuenti o lo que sea, pero ten mas amor propio y deja de pensar que dirá de tí Y DILE TU LO QUE PIENSAS DE ELLA ... ¿Como? Mediante las indirectas, pero eso ya es para otro tema, cuando de verdad le hayas hablado aquí te podran aconsejar muchisimo mejor, pero HAZLO

Tambien puede que me equivoque, pero si ella no esta por mi, pues yo me mostrare para que se entere de que yo estoy por ella y si me rechaza pues debere pasar pagina, pero espero que no sea asi, si la conversacion quedara en Stand By, pues le diria ''me tengo que marchar, ya hablamos mas tarde'', o algo que se me ocurra en ese momento, pero el caso es que rompa el hielo y coja confianza para asi ya poder hablar seguro y de cualquier cosa, lo de las indirectas pienso como tu, cuando ya tenga la suficiente confianza con ella, pues mediante estados o tablones lo puede ir cojiendo, ¡¡OJO!!, a lo mejor se lanza ella antes que yo, despues de todo teniendo confianza entre ambos, puede pasar de todo.

Hoy tampoco la he visto ni en el parque ni en el tuenti, me ha comentado un colega que va a su clase que estan de examenes asi que me supongo que estara estudiando, a ver si mañana hay mas suerte y me puedo quitar este peso de encima, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado mucho, mañana os cuento.
Va a pasar un mes y todavia vas a estar preguntando si te lanzas o no. Yo me lanzaria, por decir "hola, que tal" no va a pasar nada malo.
Delnegado escribió:Va a pasar un mes y todavia vas a estar preguntando si te lanzas o no. Yo me lanzaria, por decir "hola, que tal" no va a pasar nada malo.

Lo tengo claro, solo hace falta que mañana la vea conectada, para decirselo, se que no va a pasar nada malo pero esto es un pueblo, aqui cada uno cree las cosas como quiere, hay mucha envidia, y mucho mentiroso, te pongo un ejemplo, la chica me dice que no quiere nada conmigo, y luego la gente luego va diciendo que la chica me mando a la mierda por que soy un baboso y demas, para los que vivais en un pueblo con el mismo o similar numero de habitantes, me entendereis, hay muchas habladurias.
Bueno al final que nano, hubo "first contact" o no¿?

Espero que si tardas en darnos el final de la historia es porque estás ocupado con "otro tema", ya me entiendes... [666]
56 respuestas
1, 2