Ayuda con Chica

He creeado este clon por discreccion ya que hay usuarios que me conocen.
Os cuento:
Espero que me ayudeis con un problema, yo vivo en un pueblo de unos 6.000 habitantes pues hay una chica que me gusta y creeo que yo le gusto a ella el caso es que fui con ella a 1 de E.S.O. y muy pocas veces hablaba con ella y despues ya deje de ir al instituto y ya solo la veia en la calle pero ya ni nos saludabamos y ahora hace unas semanas notaba como me miraba mucho y cuando yo la miraba me sonreia y tonteos varios no le di mucha importancia hasta que ella descubrio que iba mucho a ese parque llevo como dos años o asi yendo a ese parque y a ella nunca la he visto por el parque pues ahora ella ha empezado a ir todos los dias hasta que hace 2 dias me agrego al tuenti no me lo podia creer la chica que me gusta al parecer ahora le gusto yo pero el caso es que ella no me habla por el chat y yo al creer que ella me agrego pues pense que me intentaria decir algo pero ya han pasado 2 dias y no me ha dicho nada y hoy la he vuelto a ver y sigue igual echandonos miraditas y la tension entre nosotros se nota y la verdad es que he pensado en que ya que ella no inicia conversacion la puedo iniciar yo pero aqui viene el problema que no soy capaz ni de decirle un simple hola la veo en el chat y no soy capaz de hablar con ella ya que soy muy timido entonces pongo muy nervioso incluso llevo varios dias comiendo y durmiendo muy poco por que no puedo dejar de pensar en ella y tengo miedo a que me rechaze o consiga otro novio pienso que sin ella mi vida no tendria sentido y es que no me apetece hacer nada que solo hablar con ella y es que con mis 18 años nunca me habia atraido tanto una chica y estoy completamente enamorado de ella siento por ella cosas que nunca he sentido por otra persona y me preocupa que deje de comer y de dormir por pensar en ella por eso quiero que me ayudeis para ver como inicio la conversacion ya que yo nunca he ido en plan baboseo y no me vengais con tonterias de que deberia decirselo a la cara ya que lo que quiero es ganarmela en tuenti y despues ya en la calle saludarla o hablar con ella y echar risas en la discoteca y de mas ya que si se lo dijera directamente a la cara y me rechazara se me vendria el mundo encima y como comprendeis que a una chica que llevo 5 años sin hablar con ella llege a tuenti y solo le diga hola y ya quedarme bloqueado por que he dejado incluso de practicar mis hobbys como por ejemplo llevo 2 dias sin jugar a la ps3 y eso que me encantan los videojuegos y en el futbol he pegado un bajón increible tanto que hasta mi entrenador me ha llegado a preguntar si tenia un problema o algo ya que mi rendimiento es normal pero ya no soy el mismo que era hace 2 dias por favor quiero que me ayudeis creeo que con que estableciera una conversacion con ella ya valdria ya que lo demas viene solo.

Un saludo
Rompe tu el hielo. Simplemente dile: -Hola guapa! Que te cuentas? (Responde ella) -Como nunca me dices nada..??
Algo asi, no soy ninguna experta pero a las chicas les gusta que les digan cositas; pero si te cortas tanto y por el chat ni te atreves a decirle nada... en personaa no se yo.. primero saca tus conclusiones por el tuenti ese o como se diga y luego segun como lo veas atacas o no.
Pero ten cuidado porque hay chicas que se van marcando puntitos con todos y en realidad a lo mejor solo quieren que les anden detras.
Suerte! y ya iras dando noticias haber como va la historia!!
No te cortes y dile algo...
cuando os veais y os mireis,te acercas y le dices si te recuerda... le dices de donde y ale ya tienes conversación..
invitala a un café y hablais.. no se.. existen muchas maneras....
suerte y bueno..como dice la compi de arriba,ya nos contaras que pasa [amor]
PaviolaT escribió:Rompe tu el hielo. Simplemente dile: -Hola guapa! Que te cuentas? (Responde ella) -Como nunca me dices nada..??
Algo asi, no soy ninguna experta pero a las chicas les gusta que les digan cositas; pero si te cortas tanto y por el chat ni te atreves a decirle nada... en personaa no se yo.. primero saca tus conclusiones por el tuenti ese o como se diga y luego segun como lo veas atacas o no.
Pero ten cuidado porque hay chicas que se van marcando puntitos con todos y en realidad a lo mejor solo quieren que les anden detras.
Suerte! y ya iras dando noticias haber como va la historia!!

si lo de decirle hola guapa y eso lo entiendo el caso es que ella responde hola y luego le digo yo que te cuentas y me dice nada ¿¿que hago??,
el caso es que ha mucha gente de la que conozco ha sido gracias a tuenti y en la calle me llevo muy bien con ellos por eso como yo quiero estar con ella principalmente deberia empezar siendo como un amigo para ella y ya poco a poco como ella esta por mi pues tambien se ira mostrando un poco (ya que ella tambien es timida) si te digo la verdad nunca me habia sentido asi por una persona por eso no lo quiero estropear por que la chica es guapa, por otra parte ya hacia como cosa de 1 año que llevaba echandome miradas pero no le daba importancia pero esta vez a ido a mas cuando mi primo se dio cuenta de que ella me agrego al tuenti y despues por la tarde se me quedo mirando un rato mi primo ya supo que ella estaba por mi solo espero que sea cierto, dime sinceramente si por el comportamiento de ella crees que esta por mi
Hoy en dia tampoco hace falta que vallas demasiado lento..... hay mucha competencia tio, y mucha experiencia tb. Si no te lo curras sacandole tu la conversacion no conseguiras nada.
Por otro lado alomejor te llebas una sorpresa y si que te responde.. no? y pudiera ser que ella espere que seas tu el primero en hablarle y de aqui que sea ella la que te ha agregado.
PaviolaT escribió:Hoy en dia tampoco hace falta que vallas demasiado lento..... hay mucha competencia tio, y mucha experiencia tb. Si no te lo curras sacandole tu la conversacion no conseguiras nada.
Por otro lado alomejor te llebas una sorpresa y si que te responde.. no? y pudiera ser que ella espere que seas tu el primero en hablarle y de aqui que sea ella la que te ha agregado.

hombre si supuestamente ella esta tambien por mi no creeo que me hiciera el feo de no responderme ¿no?
el caso es que hoy la he visto en el parque y he estado cerca de ella ya que estabamos con unos colegas y nos acercamos todos a ver un video de un trabajo que hicieron del insti y ella tambien se acerco con las amigas y claro despues de no decirle nada ahi que la tenia cerca me da cosa de hablarle por el tuenti y que piense que soy un cobarde
Tu tambien podrias pensarlo de ella no...? estais en la misma situacion los dos... jejeje me traen buenos recuerdos estas cosas. Eres muy joven, atrevete y disfrutaa de la vida, no te comas la cabeza. Mañana danos novedades.
PaviolaT escribió:Tu tambien podrias pensarlo de ella no...? estais en la misma situacion los dos... jejeje me traen buenos recuerdos estas cosas. Eres muy joven, atrevete y disfrutaa de la vida, no te comas la cabeza. Mañana danos novedades.

bueno lo intentare mi primo tambien me esta dando animos la verdad es que estoy muy colado por ella y tranquilos ire poco a poco poniendos al dia pero no se si mañana la vere ya que a lo mejor toca entrenamiento y la unica forma de la que podre contactar con ella sera por tuenti
No puedo creer que nadie lo haya dicho:

Los puntos y las comas son tus amigos. Cuesta horrores leer ese tocho.
PaviolaT escribió:Hoy en dia tampoco hace falta que vallas demasiado lento..... hay mucha competencia tio, y mucha experiencia tb. Si no te lo curras sacandole tu la conversacion no conseguiras nada.

Claro.

Es que por norma general, una chica tiene poca iniciativa. Hay excepciones, pero yo no he conocido ni una. Y no puede decirse que conozca pocas chicas.

Luego está el tema del miedo, que son cosas que solo están en la cabeza. Hay que ir quitandoselo poco a poco, practicando. Y te llevarás sorpresas positivas :).

Y por dios, estructura en párrafos xDDD. A mi no me aburre leer tochos, pero si estan tan juntos me pierdo...
Clon1718 escribió:

hombre si supuestamente ella esta tambien por mi no creeo que me hiciera el feo de no responderme ¿no?
el caso es que hoy la he visto en el parque y he estado cerca de ella ya que estabamos con unos colegas y nos acercamos todos a ver un video de un trabajo que hicieron del insti y ella tambien se acerco con las amigas y claro despues de no decirle nada ahi que la tenia cerca me da cosa de hablarle por el tuenti y que piense que soy un cobarde

Es que amigo eres un cobarde. Te agrega al tuenti, te pone miraditas etc. que mas quieres? Es muy dificil y muy malo lo tienes que hacer para que te rechace, y si lo hace, pues a por otra coño. Con conviccion habla con ella. Si sigues pasando de ella cuando la ves se cansará de ti y se fijará en otro como es lógico. Deja de comerte la cabeza y pensar que estás muy enamorado y demás y actúa!!!!!! ;) ;) ;)

Con normalidad acercate y habla, y si eres timido y te trabas, pues te trabas, pero no pasa nada, al menos ella vera que te interesas por ella ! Deja de pasar de la chica y se positivo!
DeEinde escribió:Es que amigo eres un cobarde. Te agrega al tuenti, te pone miraditas etc. que mas quieres? Es muy dificil y muy malo lo tienes que hacer para que te rechace, y si lo hace, pues a por otra coño. Con conviccion habla con ella. Si sigues pasando de ella cuando la ves se cansará de ti y se fijará en otro como es lógico. Deja de comerte la cabeza y pensar que estás muy enamorado y demás y actúa!!!!!! ;) ;) ;)

Con normalidad acercate y habla, y si eres timido y te trabas, pues te trabas, pero no pasa nada, al menos ella vera que te interesas por ella ! Deja de pasar de la chica y se positivo!

totalmente de acuerdo

por lo que cuentas lo tienes ha huevo asi que deja la timidez (mas si es por internet) y al toro!!!
cuando la vea por tuenti iniciare conversacion con ella y si da la casualidad de que la veo antes por la calle la saludare y tal y ya si la veo en el parque pues hablaremos, muchas gracias por intentar ayudarme
psipsina escribió:No puedo creer que nadie lo haya dicho:

Yo lo he dejado a la mitad, encima no para de abusar del uso de la "Y".

Una cosa es que podáis tener faltas de ortografía, eso es comprensible. Otra muy distinta es que hagáis tochos infumables.

Respecto lo poco que he leído... ¿No la conoces de nada y dices que estás enamorado? Bah, ponte a hablar con ella y luego nos cuentas.
Que tu vida no tiene sentido sin ella? que estas enamorado? :-? pero si dices que cuando estabais en clase no hablabais..... lo único que ves es físico, si te atreves a hablar con ella algún día espero que ya hables en serio.
juanki escribió:Que tu vida no tiene sentido sin ella? que estas enamorado? :-? pero si dices que cuando estabais en clase no hablabais..... lo único que ves es físico, si te atreves a hablar con ella algún día espero que ya hables en serio.

en clase si hablaba con ella pero poco, ademas si empezamos siendo amigos y ella esta por mi puede que cuando ella coja confianza puede que de ella el paso o puede que lo de yo por que esta claro que despues de haber cojido confianza y de mas todo es mas facil y no lo es tanto como parece.

Ahora mismo esta conectada he pensado en ponerle un ''Hola k tal??'' pero despues no se que me respondera ella ¿como lo veis?
Se nota que dejaste el instituto. Me da a mí que ni pasaste del primer trimestre de 1º de la ESO.
Dovahkiin escribió:Se nota que dejaste el instituto. Me da a mí que ni pasaste del primer trimestre de 1º de la ESO.

si, llegue hasta 3 de E.S.O, y ahi lo dejé me sali para trabajar con mi cuñado y la unica relacion que he tenido con la gente ha sido en la calle o en el futbol y un poco en discotecas, yo tambien he notado muchoo que sin el instituto he perdido relacion con mucha pero que mucha gente pero en fin mi ofrecieron un buen trabajo y acepté
Sobretodo no le escribas una carta de amor.

Te juro que he pensado lo mismo en la penúltima frase del post del muchacho xD.
ya se que tengo muchas faltas en el texto pero si no me vais a ayudar no os molesteis en comentar
Yo me enamoré de un fisico, pero desde que la oí hablar hace un par de semanas y ver como fue su caracter, me enamoré mas. La suelo ver en el autobus, camino de clase pero no sé como entablar conversacion con ella. Todos direis, que es muy facil. Un simple "Hola, que tal" "te he visto en mi insti" y bualáaa... pero no sé...
Clon1718 escribió:Ahora mismo esta conectada he pensado en ponerle un ''Hola k tal??'' pero despues no se que me respondera ella ¿como lo veis?

Que huele a trolazo.
Clon1718 escribió:
Ahora mismo esta conectada he pensado en ponerle un ''Hola k tal??'' pero despues no se que me respondera ella ¿como lo veis?

A mi me dice un tio "hola k tal?" y lo denuncio por acoso sexual.
Lili_Fey escribió:
Clon1718 escribió:

A mi me dice un tio "hola k tal?" y lo denuncio por acoso sexual.

hola k tal?

Edito para responder al autor: te estás haciendo ya ilusiones de boda y todo o qué? Ella te ha agregado al tuenti, pues échale cojones y dile lo que sea, que es una persona normal, no una diosa. Como te quedes esperando a que ella vaya a violarte apañado vas.

Dices que estás enamorado? joder, lo que tienes es un enchochamiento que no veas, si ni has hablado con ella cómo cojones vas a estar enamorado.
pedrojgg escribió:Yo me enamoré de un fisico, pero desde que la oí hablar hace un par de semanas y ver como fue su caracter, me enamoré mas. La suelo ver en el autobus, camino de clase pero no sé como entablar conversacion con ella. Todos direis, que es muy facil. Un simple "Hola, que tal" "te he visto en mi insti" y bualáaa... pero no sé...

lo mismito me pasa a mi, es que es lo mismo
dankov_14 escribió:
pedrojgg escribió:Yo me enamoré de un fisico, pero desde que la oí hablar hace un par de semanas y ver como fue su caracter, me enamoré mas. La suelo ver en el autobus, camino de clase pero no sé como entablar conversacion con ella. Todos direis, que es muy facil. Un simple "Hola, que tal" "te he visto en mi insti" y bualáaa... pero no sé...

lo mismito me pasa a mi, es que es lo mismo

yo estoy como vosotros pero puede que me decida pronto como dicen la vida son 2 dias y me lanzaré

juanki escribió:
Clon1718 escribió:Ahora mismo esta conectada he pensado en ponerle un ''Hola k tal??'' pero despues no se que me respondera ella ¿como lo veis?

Que huele a trolazo.

por que iba a mentir, no estoy intentando chulear o vacilar de que una chica esta por mi solo intento que se haga mi amiga y despues lo que surja, veo que lo de ''hola que tal'' no os ha gustado asi que lo descarto, empezare con un hola pero despues ya no sabria que ponerle
Alguna novedad?? Hace rato que no dices nada... pudiera ser que te has atrevido a hablarle por el tuenti y ya no nos necesitas?? [risita] Queremos detalles!!!!! por lo menos [jaja]
PaviolaT escribió:Alguna novedad?? Hace rato que no dices nada... pudiera ser que te has atrevido a hablarle por el tuenti y ya no nos necesitas?? [risita] Queremos detalles!!!!! por lo menos [jaja]

nada, hoy ni la he visto en la calle ni en el tuenti y eso que he estado en varios sitios de mi pueblo y mirando todo el rato el tuenti y nada, tranquilos cuando haya novedades os contare pero ahora necesito que me ayudeis ya que le puedo decir hola pero depues ¿¿como continuo??, un usuario de aqui me ha recomendado no decir ''hola k tal?? xk sonaria mal y la verdad es que no se me ocurre nada pero temas de converacion tengo varios ya que en mi pueblo ha pasado de todo por ejemplo los que hayais visto el telediario de la 1 en extremadura ha salido el alcalde de mi pueblo que ira desde mi pueblo hasta Madrid andando (son unos 500 km) en forma de protesta ya que aqui en mi pueblo salio el PSOE y en el gobierno Extremeño el PP entonces este no nos manda ayudas y si no nos dan dinero este verano nos quedamos sin club de futbol, piscina, discoteca y cerraran las 2 residencias de ancianos que hay.
Asi que ya veis si hay temas de conversacion el problema que tengo es al iniciarla, que puedo cagarla facilmente decidme algo por que puede que mañana si la vea.

Perdon por otro tocho mal escrito
Antes que nada: elzin, tendras noticias de mi abogado ;)

Nunca digas solo hola, si lo haces pensara que eres gay. No ya en serio, lo de antes era ironia, si eres incapaz de pasar de un simple saludo mejor ve ahorrando para una muñeca hinchable. Creo que eres muy timido, piensa que a la hora de la verdad no vas a tener a nadie chivandote los dialogos, no se, dile como lleva los estudios, o al menos intenta llegar mas lejos que el hola.
jeje yo que pensaba q ya esto acabaria en boda con eso de que llega la primavera,aunque te entiendoyo tambien soy timido y no sabria que decir en tu lugar..quizas hablaria con ella tal cual y veria su reacion no se...dile cualquier cosa
Lili_Fey escribió:Antes que nada: elzin, tendras noticias de mi abogado ;)

Nunca digas solo hola, si lo haces pensara que eres gay. No ya en serio, lo de antes era ironia, si eres incapaz de pasar de un simple saludo mejor ve ahorrando para una muñeca hinchable. Creo que eres muy timido, piensa que a la hora de la verdad no vas a tener a nadie chivandote los dialogos, no se, dile como lleva los estudios, o al menos intenta llegar mas lejos que el hola.

a ver me estais liando, si empiezo con un ''hola'' parecere gay y si empiezo con un ''hola k tal'' parecere que ire a saco entonces que hago ¿¿saco directamente de como le van los estudios?? o algo parecido, es que no lo entiendo, por otra parte tienes mucha razon de que soy timido pero cuando le quiero hechar cojones los hecho y ya ha sido en varias ocasiones, tampoco tendria problema alguno en hablar con ella a la cara, pero prefiero cojer un poquito de confianza via tuenti, y asi ya en la calle saludarla o hablar con ella, asi cojiendo confianza siendo muy buenos amigos y yo creeo que lo demas estando ambos enamorados uno del otro viene solo o sera mas facil despues de tener confianza en ambos, el caso es que ella se lleve de mi una buena imagen.
pus un intermedio seria:hola q.seguramente te preguntara q quieres decir y hay ya siges
pedrinxerez escribió:pus un intermedio seria:hola q.seguramente te preguntara q quieres decir y hay ya siges

yo tenia pensado algo asi:

yo:-Hola
ella:-Hola
yo:-k tal??
ella:-Bien y tu??
yo:-pues bien aqui que he visto que llevamos desde 1º de E.S.O. que no nos hablamos

no lo tengo muy claro, esto es lo unico que se me ocurre para iniciar que es el problema, para cuando ya haya mas confianza tengo muchos temas como recordar cosas de cuando fuimos juntos a clase y demas anecdotas del pueblo, el problema esta en romper el hielo y la verdad estoy empezando a pensar que cuesta mas desde tuenti que decirselo a la cara, pero si se lo digo a la cara ella pensara que por que me intereso ahora por ella despues de 5 años sin hablarnos
Clon1718 escribió:
pedrinxerez escribió:pus un intermedio seria:hola q.seguramente te preguntara q quieres decir y hay ya siges

yo:-pues bien aqui que he visto que llevamos desde 1º de E.S.O. que no nos hablamos

no lo tengo muy claro, esto es lo unico que se me ocurre para iniciar que es el problema, para cuando ya haya mas confianza tengo muchos temas como recordar cosas de cuando fuimos juntos a clase y demas anecdotas del pueblo, el problema esta en romper el hielo y la verdad estoy empezando a pensar que cuesta mas desde tuenti que decirselo a la cara, pero si se lo digo a la cara ella pensara que por que me intereso ahora por ella despues de 5 años sin hablarnos

me parece buena forma,y si no te contestase ella con el hola se lo dejas escrito..si la chica esta interesada en ti te respondera o te dira algo la proxima vez que te vea conectado..

ya luego entras y me dices si nos vamos de boda y eso jaja [carcajad]
pedrinxerez escribió:
Clon1718 escribió:

me parece buena forma,y si no te contestase ella con el hola se lo dejas escrito..si la chica esta interesada en ti te respondera o te dira algo la proxima vez que te vea conectado..

ya luego entras y me dices si nos vamos de boda y eso jaja [carcajad]

jajaja pues asi empezare, la verdad es que pronto es la boda de mi hermana, si en algun caso ya estuviera saliendo con ella o fueramos muy amigos la invitaria a venir conmigo, estaria muy bien ¿no? jajaja, y lo de que ella no me contestase no creeo ¿no? despues de todo ella es la que me hecha las mirada y me agrego al tuenti, no creeo que me hiciera ese feo despues de haber sido yo el que haya roto el hielo
si estaria bien si al menos habeis salido algunas veces y ves que hay futuro y q eya esta interesada en algo serio... pero procura que os pongan al lado de tus primos o algo en la boda,nunca al lado de tus tias porque fijo que cae la pregunta de alguna tia tuya referente a la boda..

que y la tuya cuando???y se puede asustar jeje..

pero no adelantemos conocimientos..habla con ella

puede ser que sea muy timida y entre que se lo piensa y no pasen unos minutos y no te diga nada o puede que este haciendo algo y no se de cuenta del msn en ese momento,por si acaso tu se lo dejas escrito..

yo a veces tengo el msn encendido y estoy con otra cosa..
pedrinxerez escribió:si estaria bien si al menos habeis salido algunas veces y ves que hay futuro y q eya esta interesada en algo serio... pero procura que os pongan al lado de tus primos o algo en la boda,nunca al lado de tus tias porque fijo que cae la pregunta de alguna tia tuya referente a la boda..

que y la tuya cuando???y se puede asustar jeje..

pero no adelantemos conocimientos..habla con ella

puede ser que sea muy timida y entre que se lo piensa y no pasen unos minutos y no te diga nada o puede que este haciendo algo y no se de cuenta del msn en ese momento,por si acaso tu se lo dejas escrito..

yo a veces tengo el msn encendido y estoy con otra cosa..

hombre por supuesto que si la cosa va bien quedaremos para tomar algo y en la disco, por lo de la boda tranquilo aqui en mi pueblo es de tradicion dividir las mesas por edades asi que me tocara con mis primos y amigos de mi hermana y cuñado, la pregunta de la boda jajaja no hay problem se la puede tomar a coña o algo por el estilo, la verdad es que si me contesta al momento o no eso no me importa, lo que importa es que yo le he saludado y ahi lo dejo ya ella sabra que hacer, ya que yo soy de los que deja el tuenti todo el dia encendido en el movil asi que no habra problem
Comentas que tu vida no tendria sentido sin ella? Y que a la vez no os habeis visto en mucho tiempo? Pues como se entere la chica va a huir espantada XD
No se te ocurra pensar que dependes tanto de alguien con quien has mantenido un contacto escaso, te introducira el miedo en tus decisiones, y con ello, errores (lo del deporte que has comentado es un buen ejemplo) y no solo te costara mas lanzarte, sino que el dolor del rechazo es mucho mayor.
Lo digo porque me ha parecido que, mas que enamoramiento, irradias inseguridad, lo que no te va a beneficiar en nada.
Cuanto ha pasado? 2 dias desde que te agrego al tuenti? Eso es muy poco, y despues de tanto tiempo hay tema para empezar a conversar de sobras, asi que yo no me preocuparia en absoluto
porque la gente abre tantos hilos sobre temas amorosos? pasate por el hilo del seductor [beer]

+100000000000000000000000000000000000000.
Clon1718 escribió:
Lili_Fey escribió:Antes que nada: elzin, tendras noticias de mi abogado ;)

a ver me estais liando, si empiezo con un ''hola'' parecere gay y si empiezo con un ''hola k tal'' parecere que ire a saco entonces que hago ¿¿saco directamente de como le van los estudios?? o algo parecido, es que no lo entiendo, por otra parte tienes mucha razon de que soy timido pero cuando le quiero hechar cojones los hecho y ya ha sido en varias ocasiones, tampoco tendria problema alguno en hablar con ella a la cara, pero prefiero cojer un poquito de confianza via tuenti, y asi ya en la calle saludarla o hablar con ella, asi cojiendo confianza siendo muy buenos amigos y yo creeo que lo demas estando ambos enamorados uno del otro viene solo o sera mas facil despues de tener confianza en ambos, el caso es que ella se lleve de mi una buena imagen.

Si le sacas directamente lo de los estudios pensará que le quieres sacar el riñón.
Y yo dando consejos pensando que esto era un tema serio...

Vale, me habéis engañado, dónde está la cámara?
Darkw00d escribió:Comentas que tu vida no tendria sentido sin ella? Y que a la vez no os habeis visto en mucho tiempo? Pues como se entere la chica va a huir espantada XD
No se te ocurra pensar que dependes tanto de alguien con quien has mantenido un contacto escaso, te introducira el miedo en tus decisiones, y con ello, errores (lo del deporte que has comentado es un buen ejemplo) y no solo te costara mas lanzarte, sino que el dolor del rechazo es mucho mayor.
Lo digo porque me ha parecido que, mas que enamoramiento, irradias inseguridad, lo que no te va a beneficiar en nada.
Cuanto ha pasado? 2 dias desde que te agrego al tuenti? Eso es muy poco, y despues de tanto tiempo hay tema para empezar a conversar de sobras, asi que yo no me preocuparia en absoluto

por lo de que mi vida sin ella no tendria sentido he exagerado mucho pero que siento amor por ella, la inseguridad la tengo por que soy muy timido, ademas de haber tenido muy poco contacto con chicas, y los bajones en el futbol y el no comer se deben a que me estoy comiendo mucho la cabeza, soy de esos que empiezan a pensar que pueden pasar cosas malas y me rallo mucho, el caso es que temas de conversacion tengo muchos para hablar pero donde no me decido es en romper el hielo que se me da fatal, despues de cojer confianza ya no hay problema, el caso es que en estos ultimos 2 años ha habido chicas que se han interesado por mi, pero no sentia que fuera a durar mucho pero con esta me ha inspirado mucha confianza, me ha hecho pensar y mucho, he pensado que antes de empezar podria intentar saber con mas certeza si ella esta por mi, de momento el unico sintoma que dio fue que el en los dias que he estado al lado de ella o a su vista no me ha quitado ojo de encima, por eso voy a esperar a volverla a ver en persona y ver como es su comportamiento hacia mi entonces puedo iniciar conversacion con ella en persona, ya que si os digo la verdad, aunque no me creeais se me hace mas facil entablar amistades en persona que en las redes sociales, pero el caso es que si no la veo en persona lo hare por las redes sociales lo unico que no me queda claro es como iniciar la conversacion con ella, ayer ya lo comente aqui con un usuario lo que le iba a decir pero despues le di muchas vueltas, y decidi no poner nada ya que no me parecia adecuado para iniciar una relacion de amistad con tanta confianza, una asi necesito sugerencias de como empezar conversacion por las redes sociales (si en algun caso no la viera en persona) y por favor a los que solo vengais a decir que esto es fake o a no aportar nada por favor no os molesteis en comentar solo estoy pidiendo ayuda para mi posible relaccion seria por decirlo de alguna manera
Clon1718 escribió:
Darkw00d escribió:Comentas que tu vida no tendria sentido sin ella? Y que a la vez no os habeis visto en mucho tiempo? Pues como se entere la chica va a huir espantada XD

por lo de que mi vida sin ella no tendria sentido he exagerado mucho pero que siento amor por ella, la inseguridad la tengo por que soy muy timido, ademas de haber tenido muy poco contacto con chicas, y los bajones en el futbol y el no comer se deben a que me estoy comiendo mucho la cabeza, soy de esos que empiezan a pensar que pueden pasar cosas malas y me rallo mucho, el caso es que temas de conversacion tengo muchos para hablar pero donde no me decido es en romper el hielo que se me da fatal, despues de cojer confianza ya no hay problema, el caso es que en estos ultimos 2 años ha habido chicas que se han interesado por mi, pero no sentia que fuera a durar mucho pero con esta me ha inspirado mucha confianza, me ha hecho pensar y mucho, he pensado que antes de empezar podria intentar saber con mas certeza si ella esta por mi, de momento el unico sintoma que dio fue que el en los dias que he estado al lado de ella o a su vista no me ha quitado ojo de encima, por eso voy a esperar a volverla a ver en persona y ver como es su comportamiento hacia mi entonces puedo iniciar conversacion con ella en persona, ya que si os digo la verdad, aunque no me creeais se me hace mas facil entablar amistades en persona que en las redes sociales, pero el caso es que si no la veo en persona lo hare por las redes sociales lo unico que no me queda claro es como iniciar la conversacion con ella, ayer ya lo comente aqui con un usuario lo que le iba a decir pero despues le di muchas vueltas, y decidi no poner nada ya que no me parecia adecuado para iniciar una relacion de amistad con tanta confianza, una asi necesito sugerencias de como empezar conversacion por las redes sociales (si en algun caso no la viera en persona) y por favor a los que solo vengais a decir que esto es fake o a no aportar nada por favor no os molesteis en comentar solo estoy pidiendo ayuda para mi posible relaccion seria por decirlo de alguna manera

Pero vamos a ver, tan dificil no es tío.

Quizás algunos piensen que entrablar confianza y luego quedar en la zona "friends" jodería más que otra cosa, pero si no te lanzas, la incertidumbre muchas veces es mas doloroso que un "NO"
Intenta pensar que es un colega o amiga tuya de que temas soléis hablar, de temas me refiero a temas banales que todo el mundo opina y habla casi a diario por aburrimiento, no de cosas personales, creo que es bastante obvio a lo que me quiero referir, y nada tío, echale dos huevos coño, dejate de pensar si "hola" es mas seco, si hola k tal es mas tal, pero dile lo que sea nada mas la veas conectada.
Sé tu mismo cojones!

PD: Sugerencia de temas que hablar, "Estudios" "Porque visita ahora el parque" etc.
PD2: Se me pasaba comentartelo, DEJATE DE CUANDO LA VEA EL PROXIMO DIA... Como sigas así quizás la veas enganchado con otro tío, imaginate la situación y pensar que pudieses haber sido tu... REACCIONA
Kaiser_92 escribió:
Clon1718 escribió:

Pero vamos a ver, tan dificil no es tío.

Quizás algunos piensen que entrablar confianza y luego quedar en la zona "friends" jodería más que otra cosa, pero si no te lanzas, la incertidumbre muchas veces es mas doloroso que un "NO"
Intenta pensar que es un colega o amiga tuya de que temas soléis hablar, de temas me refiero a temas banales que todo el mundo opina y habla casi a diario por aburrimiento, no de cosas personales, creo que es bastante obvio a lo que me quiero referir, y nada tío, echale dos huevos coño, dejate de pensar si "hola" es mas seco, si hola k tal es mas tal, pero dile lo que sea nada mas la veas conectada.
Sé tu mismo cojones!

PD: Sugerencia de temas que hablar, "Estudios" "Porque visita ahora el parque" etc.
PD2: Se me pasaba comentartelo, DEJATE DE CUANDO LA VEA EL PROXIMO DIA... Como sigas así quizás la veas enganchado con otro tío, imaginate la situación y pensar que pudieses haber sido tu... REACCIONA

Puede que tu comentario me haya ayudado bastante, pero quiero saber con mas certeza cuante esta ella por mi ¿sabeis alguna manera?, la de decirle a un amigo que le pregunto esta muy pasado, y lo que dices de verla con otro chico, si ella tambien esta por mi me extrañaria un poco que fuera en busca de otro ¿no?, ella es muy timida se nota en la forma de hablar, habla con un tono muy fino y bajo y cuando estamos mis amigos y unos pocos con su grupo estuvo muy callada, yo tambien soy timido pero hablo con tono normal y fuerte, tampoco me callo cuando ella estaba cerca con sus amigas, y repito una vez mas que temas de conversacion tengo a pares el caso es que si yo le digo hola y ella me responde tambien hola ¿¿despues con que sigo?? , esa es la gran duda que espero que me disipeis
Puede que tu comentario me haya ayudado bastante, pero quiero saber con mas certeza cuante esta ella por mi ¿sabeis alguna manera?, la de decirle a un amigo que le pregunto esta muy pasado, y lo que dices de verla con otro chico, si ella tambien esta por mi me extrañaria un poco que fuera en busca de otro ¿no?, ella es muy timida se nota en la forma de hablar, habla con un tono muy fino y bajo y cuando estamos mis amigos y unos pocos con su grupo estuvo muy callada, yo tambien soy timido pero hablo con tono normal y fuerte, tampoco me callo cuando ella estaba cerca con sus amigas, y repito una vez mas que temas de conversacion tengo a pares el caso es que si yo le digo hola y ella me responde tambien hola ¿¿despues con que sigo?? , esa es la gran duda que espero que me disipeis

En busca de otro? Cabe la posibilidad... puede que se canse de esperar si quiere que seas tu el que tome la iniciativa.
Aunque sea timida no la subestimes; alomejor mañana sale uno que le heche mas morro que tu y se le calienta el x__ y se le quita la timidez de golpe.
Por otro lado espero no ofenderte con esto: Chaval, como no cambies de actitud no te vas a comer un rosco... ni este ni ninguno! Esta muy bien eso de ir despacio y calculando todo de esta manera; pero de no poder avanzar del ¿que le digo...? nose me parece ya demasiaaao laaaaargoooo lo que te lo estas pensando. Curratelo chico, que te diga lo que te diga sea por tus meritos. creo que aqui ya.. mas de lo que te hemos dicho no te vamos a poder decir y si te relees el hilo es un bucle.
Espero que te atrevas yaa! y suerte. Un beso.
PaviolaT escribió:

En busca de otro? Cabe la posibilidad... puede que se canse de esperar si quiere que seas tu el que tome la iniciativa.
Aunque sea timida no la subestimes; alomejor mañana sale uno que le heche mas morro que tu y se le calienta el x__ y se le quita la timidez de golpe.
Por otro lado espero no ofenderte con esto: Chaval, como no cambies de actitud no te vas a comer un rosco... ni este ni ninguno! Esta muy bien eso de ir despacio y calculando todo de esta manera; pero de no poder avanzar del ¿que le digo...? nose me parece ya demasiaaao laaaaargoooo lo que te lo estas pensando. Curratelo chico, que te diga lo que te diga sea por tus meritos. creo que aqui ya.. mas de lo que te hemos dicho no te vamos a poder decir y si te relees el hilo es un bucle.

yo lo unico que no quiero que piense la chica es que habiendo pasado mucho tiempo como es que me intereso por ella, pero si ella esta por mi y ve que me estoy interesando por ella, yo creeo que ella ya pensara que me he dado cuenta de que ella esta por mi,
esta noche os dire algo, no es preocupeis
Clon1718 escribió:yo lo unico que no quiero que piense la chica es que habiendo pasado mucho tiempo como es que me intereso por ella, pero si ella esta por mi y ve que me estoy interesando por ella, yo creeo que ella ya pensara que me he dado cuenta de que ella esta por mi,
esta noche os dire algo, no es preocupeis

No he entendido nada, excepto que esta noche nos cuentas.
PaviolaT escribió:

eso rapidez antes que otro le caliente el x_____. xocolate no??

haber que nos cuentas jeje
56 respuestas
1, 2