› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
destructor11 escribió:Hace unos años conocí a una chica mientras estudiaba y nos llevábamos bastante bien con el tiempo perdimos el contacto y no hace mucho volvimos a retomarlo y la chavala esta ahora mismo soltera (cuando la conocí estaba en una relación de bastantes años).
La cuestión es que quedamos para vernos y retomar el contacto y conectamos bastante bien y desde entonces mantenemos el contacto a diario por el whatsapp y no siempre iniciando yo la conversación. Las conversaciones son más bien de piques y tonteo pero hace relativamente poco volvimos a quedar y la lleve a tomar algo a un garito tranquilo. Hasta ahí todo bien pero el problema es que no vi el momento para lanzarme y quise crear interés para la próxima cita me arrepiento mucho de no haberlo hecho y ya la noto más despegada y nose que hacer.
Esta chica es bastante popular tiene a muchos tíos detrás suya pero ella pasa de ellos.
zero_ escribió:Si tiene hordas de orcos detrás lo tienes chungo.
Si le tiendes la mano como amigo en ti buscará eso, un amigo y nada más, porque estás chicas tienen ese problema, que les cuesta encontrar alguien que no se interese más allá de la amistad por ellas y contigo tampoco ha dado en el clavo por lo que veo
jorl escribió:destructor11 escribió:Hace unos años conocí a una chica mientras estudiaba y nos llevábamos bastante bien con el tiempo perdimos el contacto y no hace mucho volvimos a retomarlo y la chavala esta ahora mismo soltera (cuando la conocí estaba en una relación de bastantes años).
La cuestión es que quedamos para vernos y retomar el contacto y conectamos bastante bien y desde entonces mantenemos el contacto a diario por el whatsapp y no siempre iniciando yo la conversación. Las conversaciones son más bien de piques y tonteo pero hace relativamente poco volvimos a quedar y la lleve a tomar algo a un garito tranquilo. Hasta ahí todo bien pero el problema es que no vi el momento para lanzarme y quise crear interés para la próxima cita me arrepiento mucho de no haberlo hecho y ya la noto más despegada y nose que hacer.
Esta chica es bastante popular tiene a muchos tíos detrás suya pero ella pasa de ellos.
las chicas que suelen tener muchos detras es mas posible que la atraigas sin esforzarte en atraerla, tu prueba a lanzarte, lo peor que puede pasar es que te rechace.
haz que te eche de menos, para eso ignorala, sal con otras chicas, ahora mismo eres el tio que no pretende nada con ella, hazte fotos con otras tias, pero con ella no, haz que sienta que no pretendes nada con ella pero si con otras, hablale de otras chicas que estas conociendo, haz que sea tu amiga, la dejaras en shock, creeme.