Ayuda con Chica

Hola a todos, pos vereis el problema es el siguiente, soy un acojonado con las chavales y no me atrevo practicamente a decirles nada mas que chorradas [sonrisaamos]y la verdad q bueno hay una chica de mi edad que siempre ha sido de mi clase y tal (desde la guarderia), jeje, pos bien cuando tendriamos 13 años o asi fuimos novios y tal pero no se porque yo la deje :-( ni cual fue el motivo (pa hacerme el guay o nose) y la cosa es que siempre me ha gustado esa chica pero nunca me atrevo a decirle lo que siento por ella,

Ahora tengo 18 años y nose supoongo que sera la edad porque sino :-( pero no me atrevo a decirle que me gusta y tal y mira que en estas navidades le traje un regalo de unas vacaciones que tuve y demas y le hizo mucha ilusion y tal que me hubiera acordado de ella, en el fondo creo que yo tambien le gusto o eso espero porque en las fiestas y demas siempre acabamos juntos bebiendo algo y hablando pero cuando me ve con mis amigos nose me da corte y paso de ella como haciendome el duro delante de ella y es siempre ella la que tiene que empezar a hablarme y tal. NOse que harias vosotros tiene novio y en parte yo creo que eso me pesa mucho pero creo que si daria ese paso tendria muchas opciones o por lo menos eso creo (los ratos que pasamos juntos nos los pasamos mu bien) y ahora cuando creia que todo estaba perdido por no aprovechar el momento de regalo y demas, ahora resuelta que se ha apuntado a un particular en el que coincido con ella y creo que Dios me ha dado otra oportunidad pero no se como empezar o que decirle algun consejo ???

Venga eolianos necesito sabiduria jeje, esa chica tiene que ser mia jaja o por lo menos no me puedo quedar sin intentarlo

Nos vemos ;)
Esto mejor en el rincón.

Fdo- An0n1m0
pues yo creo que:

1 esto va en el rincon.

2. en una de las fiestas de esas o cuando sea dile, oye x (nombre de la piva) porque lo dejamos??? y te dira xq eras un cerdo, y le dices, me das la oportunidad de volver a dejarte???

no enserio.

tu ante todo ten buen royo con ella y lo que salga saldrá, y no seas tonto no te comportes como el gallito que no eres cuando esten tus amigos, eso es de niñatos, aunque a estas alturas no se si lo que les mola a las pivas son gente razonable o pipillas de 3 al cuarto....

un saludo!
Newels escribió:...

Te iva a animar hasta que he leido TIENE NOVIO.

Si le quitas la novia al tio, te mereces la peor de las torturas. He dicho.
Si no, y te sigue el rollo, caera, seguro.
Tienes que hacerlo al puro estilo eoliano, emborráchala y pinchatela, después tu ya no pensaras lo mismo, dejaras de pensar con el ciruelo y tu mente volverá a acordarse de por que la dejaste, ella no se acordará de nada, así que final feliz.

Ahora en serio, si tiene novio la cosa está jodida pero no imposible, tienes que hablar con ella cuanto antes, por lo que dices a ti todo esto te está erosionando y eso no es muy bueno para ti, no sé, yo preferiría hablar con ella y que me dijese que no (supongo que es por esto por lo que no te atreves), que tenga novio pues que no te importe, hará que sea más posible que te diga que no, pero eso no decide nada.
Siento haber puesto mal este hilo en feedback pero esque no conocia esta seccion del foro. POs nose es que me da mucho juego siempre y por eso tengo que saber podemos tener algo o no, el miedo a decirle algo biene en gran parte por que ademas de que tiene novio (ella siempre me da esa esperanza o sea que por el novio no me preocupa) en que somo amigos desde que aprendimos a andar y si le digo algo y me dice un NO rotundo pos me joderia mucho la verdad pero ya sabeis el mundo esta lleno de chicas y espero que alguna quiera estar conmigo,jeje, pero el problema mas gordo es que la cosa nunca volveria a ser como ahora que siempre estamos juntops en todas las juergas y asi y siempre nos lo pasamos bien. Asi que es que no se estoymu confuso ein?
darix2006 escribió:Si le quitas la novia al tio, te mereces la peor de las torturas. He dicho.

Soy rotundamente contrario a esa idea. He dicho.

La chica debe estar con quien esté mejor, si ve que está mejor contigo, pues a dejar al otro y punto. Si yo estoy con una chica y no soy la persona con la que cree que estaría mejor, prefiero que esté con esa persona en vez de conmigo. Más que nada porque lo contrario es absurdo.
No te entrometas en una relación, si le gustas de verdad ya irá a por ti, pero no te entrometas. No lo he vivido pero no creo que sea agradable que la chica con la que estés empiece a tontear con otro.
Newels escribió:tiene novio

Todo iba bien hasta que he leido eso.

Como han dicho por ahi, si te entrometes en la relacion te mereces el peor de los castigos.

Solo te queda esperar [reojillo]
estoy de acuerdo con xavillin y tipoduro si ella tiene novio no deberias entrometerte, si ella siente algo por ti ya ira en tu busca, no puedes romper una relacion por lo que quizas solo sea un capricho de recordar viejos tiempos
Bueno creo os hare caso y esperare aunque me jode la ostia, y ahora hay varias juergas que vamos a estar juntos obligados y si el alcool me ayuda a decirle algo no dudeis que se lo dire porque varios amigos de mi cuadrilla siempre me han dicho que la he dejado a escapar muchas veces y siempre me dicen que vaya a por ella porque segun "ellos" ella tambien siente algo por mi y aunque tenga novia si ella me da siempre baza es que algo querra y no solo yo voya tener la culpa n??

Nose tios por ahora esperare y si llega alguna jeurga loca en las que me ayuda el alchool pos siempre se puede arregalr "porque estaba muy borracho"
xavillin escribió:No te entrometas en una relación, si le gustas de verdad ya irá a por ti, pero no te entrometas. No lo he vivido pero no creo que sea agradable que la chica con la que estés empiece a tontear con otro.

No tiene que ser agradable, tiene que ser como tiene que ser.

Si tu pareja tontea con otro es que la cosa no funciona, así que cuanto antes lo haga, mejor.

No entiendo a la gente que se empeña en amarrar a su pareja sin estar seguro de que él es la persona ideal para ella. Yo tenía pareja, me dejó y está con otro. Si ahora es más feliz me alegro mucho por ella. Y si hubiese seguido conmigo ahora sé que se habría equivocado y no me gustaría.
No se hijo pero sitiene novio, q coño kieres?

Además si ve q vas de gallito cuando estás con colegas es un poc vergonzoso,sorry pero es mi opinión.
ummm dificil cuestión, no debes entrometerte vale, pero si sois amigos creo que ella debería saber lo q sientes, lo q está claro es q no puedes pedir ni esperar recibir nada a cambio, pero si lo recibes es q ella no estaba tan bien con su chico
DANNY escribió:

No tiene que ser agradable, tiene que ser como tiene que ser.

Si tu pareja tontea con otro es que la cosa no funciona, así que cuanto antes lo haga, mejor.

No entiendo a la gente que se empeña en amarrar a su pareja sin estar seguro de que él es la persona ideal para ella. Yo tenía pareja, me dejó y está con otro. Si ahora es más feliz me alegro mucho por ella. Y si hubiese seguido conmigo ahora sé que se habría equivocado y no me gustaría.

vamos que si tu tuvieras pareja te parecería bien que tonteara con otro?
Ojo que yo no estoy diciendo que la chica en cuestión no pueda dejar a su actual pareja y estar con el chaval este pero que suceda de forma "natural" no que él lo fuerce.
Además si la chavala tontea con otro teniendo novio no habla muy bien de ella. Esque joder, si quiere con otro pues que lo deje con su pareja y au...no creo que se lo tomara muy bien pero sería sincero.
La cuestion no es decirle que yo quiero royo sino lo que siento por ella. NO no voy a forzar ningun tipo de reaccion en ella solo que sepa lo que siento por ella y ella creo que ya es suficientemente mayorcita como para elegir que hace n? nose es lo que pienso pero ya me direis vosotros que pensais.

Muchas gracias a todos por las respuestas ;)
Mira DANNY, mira que estoy de acuerdo contigo en casi todo, porque eres un tío de lo más sensato, pero acabas de decir algo que me hicieron a mí y me toca la moral y lo que no es la moral. X-D

¿Qué una tía no está agusto con su actual pareja? Pues se habla, se deja y ya está, pero no tiene por qué tontear con otro a sus espaldas. Y sí, esa persona que tontea con otro a espaldas de su pareja se merece la peor de las torturas, he dicho, igual que todo aquel que se entromete en una relación.

Y DANNY, lo mismo estoy metiendo todo el gambón y he malinterpretado tus palabras, estas horas me afectan. :Ð

Y al chico del post, que me he ido por la ramas, no te entrometas en otra relación, si le gustas a la chica, dejará a su actual pareja y se irá contigo, deja que las cosas sigan su curso. Sigue con ella como amigo.
BeRReKà escribió:Tienes que hacerlo al puro estilo eoliano, emborráchala y pinchatela,

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno por favor¡¡¡
No, no, no, no....

No he dicho que esté bien que una chica con pareja tontee con nadie. Sólo digo que si lo hace es porque no está del todo agusto con su pareja y que, por lo tanto, contra antes acabe esa relación condenada al fracaso mucho mejor para ambos.

Y dejar claro que cuando una relación acaba debido a la aparición de terceras personas, estas nunca son las culpables, puesto que no tienen compromiso con ninguna de las otras 2. El problema siempre es que una de las 2 personas de la pareja la caga y/o que esa relación no tiene futuro de por sí.
DANNY escribió:Y dejar claro que cuando una relación acaba debido a la aparición de terceras personas, estas nunca son las culpables, puesto que no tienen compromiso con ninguna de las otras 2. El problema siempre es que una de las 2 personas de la pareja la caga y/o que esa relación no tiene futuro de por sí.

No estoy de acuerdo.

Muchas veces, son esas terceras personas las que meten cizaña en la pareja para romperla, obtener lo que quieren (un polvo la mayoria de las veces), y luego aquí paz y despues de gloria.

Obviamente, de la pareja, el que se deja embaucar por la tercera persona, tambien tiene la culpa, sobre todo por no tener las cosas claras acerca de su relación. Pero también es verdad, que muchas veces, si nadie se mete por medio, las cosas, ellas solitas, y con ayuda de la pareja mejoran.

Y Newels, sobre el tema del hilo, tio, si tiene novio, en serio, déjalo. Si algún día tu tienes novia, y te hacen lo que tú pretendes, escribirás aquí un hilo diciendo que si ella es una tal, y que si el otro un cual. Asique, cambia de aires.
Venga... Venga...

Sois de lo más extremistas que hay.

Si todas las tias que tienen novio tuvieran que dejarlos por tontear con otro.... vamos el mundo parejil como lo hemos conocido no existiría, quedariamos para procrearnos y punto.

Hay MUCHÍSIMAS mujeres y hombres que aunque tengan Pareja echan mucho de menos el jugueteo, el sentirse deseados, la complicidad, las miradas, la quimica, ver como saltan chispas con otra persona, etc etc.

Y hay que aceptarlo porque es de lo más normal.

Y que tenga ese jugueteo o tonteo no quiere decir ni mucho menos que ya no quiera estar con su pareja.

El que se crea que su pareja no tontea con otras personas lo lleva claro, tendriaís que verla por un agujerito....

Salu2.
Estoy de acuerdo con Alucard17, el coqueteo es todo un ritual y suele gutar tanto a hombres como mujeres y eso no significa que tenga que dejar a su novio.

No obstante, si este tema te corroe, lo mas facil es dejarte de "timideces" y si de verdad te gusta animate a hablar con ella a ver que pasa, lo peor es que te rechace y si es asi todos los problemas fueran como ese ¿no? Como ya ha dicho alguien hay mas peces en el mar que pescadores!

chu!
Espero que algun dia estes en la situacion contraria y veas como cualquier frito lo intenta con tu novia.
Azareus escribió:Espero que algun dia estes en la situacion contraria y veas como cualquier frito lo intenta con tu novia.

Opino exactamente lo mismo. Esta gente que se dedica a meterse en medio se merecen LA MUERTE. Ojala un dia te destrocen a ti la vida. Pero destrozada de verdad. Entonces alli estaremos todos para hundirte aun mas en tus miserias. Al fin y al cabo, es lo que defiendes, no?

Llevadme uno de estos desgraciados delante de mi cara. Me da igual que me quiten 50kg i medio metro. Quiza me manden al otro barrio. Pero mi marca se la llevaran al infierno.

Ostia, que bien me ha quedado [pos eso]
darix2006 escribió:
Opino exactamente lo mismo. Esta gente que se dedica a meterse en medio se merecen LA MUERTE. Ojala un dia te destrocen a ti la vida. Pero destrozada de verdad. Entonces alli estaremos todos para hundirte aun mas en tus miserias. Al fin y al cabo, es lo que defiendes, no?

Llevadme uno de estos desgraciados delante de mi cara. Me da igual que me quiten 50kg i medio metro. Quiza me manden al otro barrio. Pero mi marca se la llevaran al infierno.

Ostia, que bien me ha quedado [pos eso]

Yo no llegaría a tanto, al fin y al cabo es tu pareja la que tiene que guardar la cara, pero estoy harto de ver como en momentos puntuales de debilidad en la relación llega cualquier desgraciado a comerle la cabeza a tu pareja.
bueno, bueno, que he leido tropecientos hilos en los que la chica tiene novio y siempre habeis soltao un ''pinchatela''

dos palabras, ''sabo-taje''

''en el amor y en la guerra todo vale''

pinchatela
Venga y no me toqueis la polla.

A ver si ahora la culpa de que vuestra pareja os deje es exclusivamente culpa del ti@ que le comio la hoya y os dejo no te jode.

Estoy deacuerdo con Azareus, ahi el que tiene que mantener el tipo es el que tiene pareja, la otra persona es libre y puede hacer lo que le salga la punta el pene, he dicho :-p

Esto lo digo por el chico que decia lo de llevarse al otro al infierno, en plan gladiator, anda que.....

Salu2.
Alucard17 escribió:Venga y no me toqueis la polla.

A ver si ahora la culpa de que vuestra pareja os deje es exclusivamente culpa del ti@ que le comio la hoya y os dejo no te jode.

Estoy deacuerdo con Azareus, ahi el que tiene que mantener el tipo es el que tiene pareja, la otra persona es libre y puede hacer lo que le salga la punta el pene, he dicho :-p

Esto lo digo por el chico que decia lo de llevarse al otro al infierno, en plan gladiator, anda que.....

Salu2.

Si, puede hacer lo que le salga de la polla el otro, en mi caso no sería ético y menos si el novio de la tía es amigo mío como he visto casos asi...
Alucard17 escribió:Venga y no me toqueis la polla.

Salu2.

Sólo contéstame sinceramente.
Un tío empieza a comerle la cabeza a tu novia(no se si tienes, es un suponer) ese tío al final acaba llevándosela al catre y dejándote por él. Te haría mucha gracia?
xavillin escribió:Sólo contéstame sinceramente.
Un tío empieza a comerle la cabeza a tu novia(no se si tienes, es un suponer) ese tío al final acaba llevándosela al catre y dejándote por él. Te haría mucha gracia?

Aunque la pregunta no fuese dirigida a mí, contesto.

A mí no me haría gracia, pero no por él, sino por ella. Si estoy con una chica que acaba en el catre con alguien que le come la cabeza el problema es mío, no del otro chico. Y la causa del problema es la chica.

Es más, si mi chica (en caso de tenerla) pudiese caer en algo así, desearía que cayese, porque así sabría el tipo de persona que es y podría mandarla bien lejos, que es donde debe estar. Preferiría eso a vivir con una persona así y no saberlo porque nunca ha tenido la oportunidad de hacerlo.
Ya te he contestado, Gracias Danny.

Saludos.
biokmimus3000 escribió:bueno, bueno, que he leido tropecientos hilos en los que la chica tiene novio y siempre habeis soltao un ''pinchatela''

dos palabras, ''sabo-taje''

''en el amor y en la guerra todo vale''

pinchatela

verdad universal....
si ella "tontea" contigo es porq algo hay..asique solo tienes que ofrecerle todo lo bueno q tu tengas y si es mas (o mejor) que lo que el otro le ofrece pues te elegira a ti y si no pues men...algo aprenderas

saludoss [bye]
darkglaze escribió:

verdad universal....
si ella "tontea" contigo es porq algo hay..asique solo tienes que ofrecerle todo lo bueno q tu tengas y si es mas (o mejor) que lo que el otro le ofrece pues te elegira a ti y si no pues men...algo aprenderas

saludoss [bye]

Yo no lo aguantaria ni por asomo vamos... el primero ke se le acerke a mi xica con proposito no sano se lleva la del pulpo.( solo si no accede a peticiones de buena manera [tomaaa] )

Saludos

PD: Tener novia es sagrao, y ke te la toke otro es pecado mortal(By Mojolino Fino [ginyo] )

Si no kieres ke te lo hagan, no lo hagas, es lo peor y lo mas rastrero...
Pues anda el otro tambien, tu que vas, con la uzi y el cargador lleno para que no te quiten la novia o que ?

Eh tu tu ! si tu ! que has mirado a mi novia !

no tio, es que soy bizco....

hmmmmmmm ........ pues te vas a librar.... te vas a librar...

La que tiene que saber lo que quiere y lo que no es tu novia, ademas, ya la puedes proteger de todo el que quieras que como se canse de ti y se le meta otro entre ceja y ceja hijo... date por jodido. A ver si te crees que por ir de guardaespaldas vais a estar enamoraditos de por vida.
DANNY escribió:Es más, si mi chica (en caso de tenerla) pudiese caer en algo así, desearía que cayese, porque así sabría el tipo de persona que es y podría mandarla bien lejos, que es donde debe estar.

Y que fuera cuanto antes, se supone. Aunque esas cosas no se sabe si fastidian más durante el enchochamiento inicial o después de varios años de relación.

Yo creo que son de esas cosas que nunca son bien recibidas.

Yo creo que en este tema lo tengo claro. Si un chico da la brasa a mi pareja y ella no consigue quitárselo de encima, hablaría con él. Si no es así, dejo que mi pareje lleve los asuntos de su vida (incluido ese) sin meterme siempre y cuando no me afecte. Y si ella acaba cayendo, la culpa es de ella.
Mojolino Fino escribió:
Yo no lo aguantaria ni por asomo vamos... el primero ke se le acerke a mi xica con proposito no sano se lleva la del pulpo.( solo si no accede a peticiones de buena manera [tomaaa] )

Saludos

PD: Tener novia es sagrao, y ke te la toke otro es pecado mortal(By Mojolino Fino [ginyo] )

Si no kieres ke te lo hagan, no lo hagas, es lo peor y lo mas rastrero...

bueeeeeeeno...ante los babososs estoy de acuerdo contigo.
si mi novia me dijera que un tio esta muy pesado con ella y que ella pasa de el...
sin mas razones que eso ese tio empezaria a caerme mal
pero si la chica da coba...entonces ahi empezaria el miedo y a plantearme lo que tengo,porque si mi novia se cuela de otro...poco puedo hacer

saludoss [bye]
Alucard17 escribió:Pues anda el otro tambien, tu que vas, con la uzi y el cargador lleno para que no te quiten la novia o que ?

Eh tu tu ! si tu ! que has mirado a mi novia !

no tio, es que soy bizco....

hmmmmmmm ........ pues te vas a librar.... te vas a librar...

La que tiene que saber lo que quiere y lo que no es tu novia, ademas, ya la puedes proteger de todo el que quieras que como se canse de ti y se le meta otro entre ceja y ceja hijo... date por jodido. A ver si te crees que por ir de guardaespaldas vais a estar enamoraditos de por vida.

Pos en ningun momento e dixo ke la mia de coba.. si se cansa ke se canse... por muxo ke la kiera... abre sufrido lo basatnte como para saber lo ke merezco y lo ke no... pero mientras tanto valoro y protego lo ke tengo ....

Guardasepaldas? para nada, simplemente amas a una persona tanto ke darias la vida por ella... en momento ke te de largas... a la calle y fuera...
Pero mientras ke se tenga, se tiene y haces lo ke sea pk ella este feliz...
Lo ke no voy a hacer es pasar de ella y decir: " yo me voy con mis colegas y voy de xulito de ke te kiero y te protego con rifle y escopeta, pero si te cansas de mi avisalo, ke pasare de ti como de la mierda"...
Si es eso lo ke piensas mal asunto.. Aparte de ke el mundo esta lleno de babosos de mierda ke lo uniko ke kieren es mojar el churro a costa de todo... Eso me repatea... y muxo... y cada vez se nota mas k no hay respeto en el mundo..

Mi xica a dia de hoy.. es una de las pocas personas ke mientras yo estoy currando ella se keda en casa hasta ke yo llegue.. eso lo valoro muxo y la verdad tiene una disposicion tremenda..
Pero eso es la vida de kada uno y en eso consiste.. en respetar... si no te respetan sabiendo lo ke hay y lo ke tiene tu xica... tu no tienes pk respetar...

Un saludo y el post no va de mala gana si no ke me joden los babosos pesados de este planeta ke lo uniko ke hacen es intentar joderte la vida cuando tu la estas viviendo trankilamente al lao kn la persona ke amas y ke en este momento daria todo por ella.. [amor]

Salud2
Mmmm... mira algo que aprendido en la vida es que almenos YO prefiero arrepentirme de cagarla que de no haber probado ha hacer algo, aunque despues fuese cagada igual.
Vamos que dile lo que piensas y ya está por lo menos lo tendra en cuenta por si mas adelante pasa algo. Si deja a su novio por ti...mira es una putada para el xaval, pero tu no eres un cabron ni mucho menos( aunque el xico lo pensara xD) ya que si quieres algo no puedes rendirte hasta conseguir lo que quieres, ese chico fuese hecho lo mismo si fuese tenido ocasión o un al menos la mayoria lo harian si de verdad les gusta la xica. Si dejara al novio seria culpa de ella su responsabilidad por mucho que no tenga otra opcion si tu le gustas...
Perdona por el rollo perop eso, confiesale todo, y ella ya buscara que hacer, y en el caso que no pase nada entre vosotros, siempre te tendra en cuenta.
salu2
Si tiene novio, creo que lo mejor es que te olvides de ella, en el aspecto amoroso.

Se que se pasa mal, digamos que en esto tengo experiencia, y mucha X-D, pero creo que una relación de pareja debe respetarse y no entrometerse en ella.

Saludos![bye]
38 respuestas