Alucard17 escribió:Pues anda el otro tambien, tu que vas, con la uzi y el cargador lleno para que no te quiten la novia o que ?
Eh tu tu ! si tu ! que has mirado a mi novia !
no tio, es que soy bizco....
hmmmmmmm ........ pues te vas a librar.... te vas a librar...
La que tiene que saber lo que quiere y lo que no es tu novia, ademas, ya la puedes proteger de todo el que quieras que como se canse de ti y se le meta otro entre ceja y ceja hijo... date por jodido. A ver si te crees que por ir de guardaespaldas vais a estar enamoraditos de por vida.
Pos en ningun momento e dixo ke la mia de coba.. si se cansa ke se canse... por muxo ke la kiera... abre sufrido lo basatnte como para saber lo ke merezco y lo ke no... pero mientras tanto valoro y protego lo ke tengo ....
Guardasepaldas? para nada, simplemente amas a una persona tanto ke darias la vida por ella... en momento ke te de largas... a la calle y fuera...
Pero mientras ke se tenga, se tiene y haces lo ke sea pk ella este feliz...
Lo ke no voy a hacer es pasar de ella y decir: " yo me voy con mis colegas y voy de xulito de ke te kiero y te protego con rifle y escopeta, pero si te cansas de mi avisalo, ke pasare de ti como de la mierda"...
Si es eso lo ke piensas mal asunto.. Aparte de ke el mundo esta lleno de babosos de mierda ke lo uniko ke kieren es mojar el churro a costa de todo... Eso me repatea... y muxo... y cada vez se nota mas k no hay respeto en el mundo..
Mi xica a dia de hoy.. es una de las pocas personas ke mientras yo estoy currando ella se keda en casa hasta ke yo llegue.. eso lo valoro muxo y la verdad tiene una disposicion tremenda..
Pero eso es la vida de kada uno y en eso consiste.. en respetar... si no te respetan sabiendo lo ke hay y lo ke tiene tu xica... tu no tienes pk respetar...
Un saludo y el post no va de mala gana si no ke me joden los babosos pesados de este planeta ke lo uniko ke hacen es intentar joderte la vida cuando tu la estas viviendo trankilamente al lao kn la persona ke amas y ke en este momento daria todo por ella..
Salud2