AYUDA con chicken r2

ola a toda la comunidad, llevo 3 oras intentando acer k funcione el chiken en mi psp 3000 con firmware 5.03 pero no ai manera de k cargue. tengo una tarjeta de memoria de 8 gb orijinal de soni, ai alguna forma o algun chiken modificado k aga k esto cargue de una vez?????
gracias x ayudarme ante todo
Te aconsejo que pruebes con cada foto que sale, yo así lo hice y unas veces me funcionó con la tercera foto y otras con la última.
Saludos
Wenas mejor stick mas pekeña pero bueno prueba con la stick formateada y solo el chciken en la stick ya colocas todo bien? Carpeta picture a la raiz y el H.bin suelto en la raiz.Despues vas a foto entras chicken y bajas a la ultima foto(cuando bajes baja pulsando seguido abajo)Si te sale pues cuando le das a foto y sale la carpeta chicken esperate unos segundos y despues entras.
aber, yo ya e exo esto en muxas otras psp's de amigos pero no se xk en esta no me carga y kisiera saber si ay algun mod de chiken especial para psp's 3000 o algo k me ayude bien, en esto no soy un novato por eso pido consejo de otros k esten puestos en el tema, voy a provar esos k me aveis dixo aber k tal, lo de el orden de las fotos
Wenas perdone usted eee pero nadie ta dixo que seas novato te dixo porque muchas veces se olvida poner el h.bin,sino prueba el speed que es como el chicken y carga mas rapido.
Ho provado con uno que esta en estos foros y funciona perfectamente, es uno que va mas rapido y funciona como muxo a la 3ª vez, gracias por buestra ayuda
6 respuestas