Ayuda con Children of mana (kuidado spolier)

Estoy al final de la mazmorra de las ruinas kuando te tienes ke enfrentar al monstruo de las sombras. Pero no se como vencerlo,no logro hacerle daño.
Bueno pues creo que te refieres al enemigo que esta formado por espiritus de tus antepasados , la forma de vencerlo es esperara a que se disgreguen los espiritus (salen unos 8 o 9 fantasmas), entonces tienes que atacar al que le brillan los ojos de color rojo . Otra forma de hacerle daño es hacer que te siga y que salte sobre los pilares, entonces se los clavara y le quitara bastante vida (yo lo consegui con el del centro y el de abajo a la derecha).

Paciencia que al final lo vences , a mi me costo todos los gofres y caramelos hasta que le coji el truco, pero si te equipas a lumina mientras se esta volviendo a formar el monstruo te puedes recargar de vida un par de veces.
Ya lo venci. Descubri otra forma si logras que rompa un pilar la piedra que cae al suelo la golpeas con el martillo le hace mucho daño cada vez que le atraviese la piedra.Probare tu forma por que al vencerlo y volver al pueblo se me apago la consola. Me quede sin bateria [buuuaaaa]
2 respuestas