Ayuda con chip ace v3

Hola amigos les tengo una consulta a ver si me pueden echar una mano lo que pasa es que me llegaron chip ave v3 pero quisiera ponerlo en las fat y no se donde soldar el cable de 1.5v en esos chips ya que no trae el diodo, saben en donde se solda ????
maeg2006 escribió:Hola amigos les tengo una consulta a ver si me pueden echar una mano lo que pasa es que me llegaron chip ave v3 pero quisiera ponerlo en las fat y no se donde soldar el cable de 1.5v en esos chips ya que no trae el diodo, saben en donde se solda ????

de aqui...

Imagen
falkonDARK escribió:
maeg2006 escribió:Hola amigos les tengo una consulta a ver si me pueden echar una mano lo que pasa es que me llegaron chip ave v3 pero quisiera ponerlo en las fat y no se donde soldar el cable de 1.5v en esos chips ya que no trae el diodo, saben en donde se solda ????

de aqui...

Imagen

Una pregunta ese punto 1.8v solo es necesario en las fat? En las slim no es necesario?
aureo1 escribió:
falkonDARK escribió:

de aqui...

Imagen

Una pregunta ese punto 1.8v solo es necesario en las fat? En las slim no es necesario?

Asi es @aureo1
Asi es @aureo1[/quote][/quote]

Gracias compi, no hace falta ok es que me tiene loco
Me refería en el chip , en la placa si se donde se localiza pero en estos chips v3 no, son diferentes al v2, adjunto una foto

Adjuntos

maeg2006 escribió:Me refería en el chip en la placa si se donde se localiza pero en estos chicos no, son diferentes adjunto una foto

ahi miro un diodo que valor te da sin removerlo? si te da 1.8 no hace falta quitarlo si te da 3vl remuevelo
crees que sea ahi donde pueda poner el cable de los 1.5v en el diodo de abajo del chip
7 respuestas