ayuda con chip eolo v4 y dvdregionX

Tengo una PS2 version 4 en la que he montado un Eolo con el ultimo codigo, tb tengo un DVD region X con pastilla,pues las copias de PSX 1 funcionan todas Ok pero las copias de PS2 normales,ripeadas y DVD-r no se como hacerlas funcionar,creo q lo he probado todo pero na de na.

A ver si hay alguien q me hecha una mano.

Saludos y gracias anticipadas.
Hola, lo primero, seria saludar al foro en tu primer post, pero no pasa nada, te doy la Bienvenida.

Para cargar los backups de la PSX/ONE funcionan sin DVdRegión, por lo que es posible que no hagas los pasos bien.
Yo lo hago asi, meto el DvdRegión y cuando sale la opción de las regiones y ha parado el CEDE pulso eject, cambio el disco, cojo el mando del pad, pulso Eject y cuando esta a MITAD de Entrar el CEDE del Backup pulso START en el mando.
Pega la oreja a la consola y si no hace ruido de carga y has hecho bien lo anterior prueba a grabarlo con otro tipo de CEDES virgenes. A mi me cargan mejor los dorados, pero mi consola, va como el culo.
Postea tambien con que grabadora tuestas los CEDES.
Desde luego a pelo, creo que No funcionan los DEUVEDES grabados, no se si haciendo los Swaps y con las imagenes que se van comentando por el foro, se podrá.

Un saludo y espero lo soluciones.
Primero quiero pedir disculpas a todos por no saludar en mi primera vez, estaba un poco espeso de hacer tantas pruebas con la PS2 y q no me entraran los juegos asi q tarde pero aqui teneis mi saludo a todos los q estamos aqui por algo.
Despues indicar q si arranco la ps2 con el DVDregion con el chip eolo en modo normal no me arranca.
Tengo q encender la consola en modo chip desconectado para q el DVDregion arranque bien.
Los juegos no son grabados por mi, pero tengo tres y no me entra ninguno.
Yo ahora tengo una grabadora DVD Pionner A-03 y una copia de un juego en dvd tampoco funciona.
Supongo q debe ser q no hago bien la secuencia de entrada de juegos o q por lo q sea no los lea bien.
Mi pregunta es como se hace el funcionamiento correcto del DVDregion?, tiene q arrancar en modo chip normal?, como hago la secuencia para cargar las copias de ps2?, como ya explique los juegos copiados de PS1 funcionan bien (todos los q yo tengo q son unos 15).

Gracias
2 respuestas