Hola usuarios
bueno espero no me recuerden ver los hilos ya que por mas que he buscado no encuentro info de la que necesito, de la propia
bueno tengo una duda acerca de mi chip, hasta donde yo tengo entendido mi XBOX V1.1 con un chip Evox M8+, quiero saber en realidad como se llama este chip porque los que he visto son el Xecuter, el SmartXX, el Xenium, el aladdin y no veo info acerca de mi chip quiero saber si en realidad tiene otro nombre
cuando enciendo mi XBOX en la esquina superior izquierda sale el logo que dice Evox espero me puedan ayudar
ah y otra cosa ayudenme a entender una cuestionante que tengo desde ya dias la cuaestion esta asi, cuando mis cheros me preguntan que si tengo chip fisico o virtual por logica les digo que el fisico, entonces ellos me hacen la pregunta cual es la diferencia? o cual es mejor o que hace uno que no tenga el otro
por favor ayudenme primero cual es la ventaja de tener un chip fisico que un virtual?, como me ayuda el chip fisico en caso de tener problemas? cual es la diferencia visible para saber cual consola tiene fisico o virtual?
espero me ayuden y de antemano gracias
nard64
Saludos desde El Salvador