AYUDA CON CHIP MATRIX V3(CON OSCILADOR) PARA COLOCARLO EN FAT jasper

kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos es que en mi pais solo hay por el momento chip matrix v3(con el oscilador incorporado) deseo saber que modificaciones tengo que hacerle al chip para que funsione en una FAT JASPER
adicionalmente si tengo que colocarle un condensador de cuantos PF y en que puntos del chip

gracias
kasparov escribió:hola amigos es que en mi pais solo hay por el momento chip matrix v3(con el oscilador incorporado) deseo saber que modificaciones tengo que hacerle al chip para que funsione en una FAT JASPER
adicionalmente si tengo que colocarle un condensador de cuantos PF y en que puntos del chip

gracias

Solo quita el capacitor 0 que activa el ocilador, una vez desactivado funciona como matrix v1, apartir de ahi has las pruebas y cambios pertinentes, como ubicacion de cables, pruebas con capacitores desde 220 pf hasta 10 nf, y repito, falta mas investigacion, lo que si me he dado cuenta que me gustan mas los matrix v1 y colocar el ocilador manualmente que los v3 con ocilador he visto comportamientos diferentes.
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mnl_86 escribió:
kasparov escribió:hola amigos es que en mi pais solo hay por el momento chip matrix v3(con el oscilador incorporado) deseo saber que modificaciones tengo que hacerle al chip para que funsione en una FAT JASPER

gracias

Solo quita el capacitor 0 que activa el ocilador, una vez desactivado funciona como matrix v1, apartir de ahi has las pruebas y cambios pertinentes, como ubicacion de cables, pruebas con capacitores desde 220 pf hasta 10 nf, y repito, falta mas investigacion, lo que si me he dado cuenta que me gustan mas los matrix v1 y colocar el ocilador manualmente que los v3 con ocilador he visto comportamientos diferentes.

gracias por tu respuesta pero al quitar la resistencia cero ,debo desoldarla del chip mejor dicho arrancarla ?? asi no se daña el chip ??
como debo quitarla debidamente ??
gracias por responder
Una vez removida la resistencia 0 no es necesario quitar el oscilador.
3 respuestas