Ayuda con chip Matrix2 V7

Hola.

A ver si me podéis ayudar.
Tengo una PS2 con un chip "Matrix2 v7", que es lo que pone escrito sobre el chip. La cosa es que no me aparece ningún logo al iniciar la consola o cargar algún juego y tampoco he entrado en ningún menú oculto del chip, ni se como se hace. He probado con triángulo+círculo, triángulo, triángulo+cuadrado, etc... y nada de nada. Lo que me gustaría saber es la versión del firm y si se puede actualizar.
La consola tiene la lente ya en las últimas y me interesaría meterle el Free McBoot en una MC, pero a pesar de hacerlo bien, tengo algún problema con el chip, ya que no me acepta la carga del FMcB.
El chip no está estropeado (o eso creo) ya que las copias las carga bien (salvo por el problema de la lente que ya le cuesta tragar los dvds), así que me interesaría poder desactivar el chip (si se puede) y a grandes rasgos saber un poco más sobre éste bicho.

Saludos.
Seguramente tienes un Matrix MXL2. Es el abuelo de los Matrix:

- No tiene logo inicial
- No descarga aplicaciones de la tarjeta de memoria.
- Creo que no se puede desactivar, pero de esto último no estoy ya seguro. Prueba arrancar manteniendo el botón start pulsado.

Un saludo.
Hola.

Gracias por responderme. Al final va a ser que no se puede desactivar el chip, una pena porque me falla el Free McBoot a cuenta del chip.

Saludos.
Contacta con NeoSX o neosx ... Es de Cantabria e igual puede ayudarte con otro chip.

Un saludo.
Gracias por la información. Estaré pendiente por si me hiciese falta.

Saludos.
4 respuestas