ayuda con chip matrix

hola.. bueno tengo un problema con mi chip lo que pasa es que por error aprete triangulo y circulo y se metio a la configuracion del chip y por consiguiente le di start y pos guarde cambios pero despues de ahi ya no agarro los discos piratas... e leido que apretando start cuando prende la consola pero no me funciona... lo que pasa es cuando prende el playstation, no se ve nada... tengo que reiniciarlo para que apresca ahora si... tambien lei que actualizando el firmware... baje uno de internet de la pagina oficial bueno aqui lo lei y habia un link.. lo inserte y no paso nada... que puedo hacer creo que la version era 1.4X y no me acuerdo del ultimo numero pero creo que era 5... aqui esta el menu de mi chip...

hasta arriba dice MATRIX

ps2 SCREEN FIX : NTSC
PSX SCREEN FIX : ON
MC16 PATCH : ON
ATAD AUTO PATCH: ON
MACROVISION FIX: ON
GREEN FIX : ON
BOOT MODE : AUTO
PAD DETECT TIME : 1O
DEFAULT LANGUAGE: SPANISH

PRESS START TO SAVE SETTINGS

que puedo hacer... estoy desesperado
Si tenías un clon Matrix instalado y le diste a grabar configuración, y te ha dejado de funcionar, probablemente lo hayas inutilizado.

Es el problema que pasaba con las primeras copias que salieron. Luego las últimas versiones de clones, dejan grabar pero no dejan actualizar.

Ante la duda de saber si se tiene una versión buena o un clon del chip matrix, es mejor no tocar nada.
entonces lo unico que puedo hacer es que cambien el chip [tomaaa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
2 respuestas