Ayuda con chip ¿O2 Mod?

Buenas... me he decidido a postear esto aqui por que antes lo postee en el post de Lista de Modchips para PS2, pense que seria el post idoneo para colgarlo, pero por lo que veo, ahi no entra nadie xDDD...

Me han vendido una PS2 supuestamente con el chip O2 Mod, yo quiero el chip principalmente para juegos de importacion (Naruto fan :D)... asi que antes de pillarme el Naruto 2 me "consegui gratis", un par de juegos de otras regiones para probar lo del "Color Fix"... consegui el BurnOut 3 NTSC Americano y el Naruto 2 NTSC Jap... y los 2 se me ven en blanco y negro... QUE DESILUSION!!! :(... el Virtua Fighter 4 da la opcion de verlo NTSC 60Hz y se ve en blanco y negro si lo pongo asi :(... Al final me veo comprando el RGB (no se ni el precio).

Los juegos los carga todos directamente sin presionar ningun boton ni hace cosas raras, los originales PS2, las copias de PS2, los originales de PSOne, y las copias de PSOne, a la primera y sin problemas, lo mismo pasa con los DVD (solo probe originales) los carga sin hacer nada raro con los botones... Asi que como minimo cumple con lo de "Carga Directa"...

La consola supuestamente antes tenia un Duo2 instalado, y el chico lo cambio por un O2 Mod... y supongo que sera verdad por que yo no tengo que hacer nada de dejar pulsado el reset y no se que mas historias para cargar DVD's y juegos PSX...

Como puedo saber que chip tengo?... si se ve en blanco y negro como puedo correriglo?... solo con el RGB?...

Por cierto tengo una GameCube PAL pongo los juegos en 60Hz y van perfecto, lo mismo si cargo algun juego NTSC Americano o Japones... eso si, antes tenia una Cube NTSC Americana, y se me veia en blanco y negro en la tele (y no quise comprarme el RGB, regale la consola a un primo mio)... lo digo mas que nada por si sirve de dato sobre algun posible problema de mi tele o yo que se :)...

Saludos...
SGAN.
Si tienes O2 enciende la consola apretando triangulo.
Video settings
Force video lo tendras en off ponlo en PAl 60 Y fix
eso con parche 1.51 si tienes otro anterior no recuerdo si cambia de sitio la opcion pero si buscas seguro que la encuentras.
Ya te he respondido por mail, pero lo hago tambien por aqui....

Supuestamente no, tienes un O2 desconfiadillo X-D X-D X-D
, es tal y como te ha dicho Savi.

Pero aunque asi lo veas en color no me canso de decirlo...por lo poco que cuesta un cable RGB es imprescindible!!!! la diferencia de calidad es muy alta!!!
Muchisimas gracias :)... ya esta mas o menos solucionado :)... y supongo que se quedara asi :)...

Lo tuve que poner en PAL50 FIX... en PAL60 FIX no me dejaba, es decir, si me dejaba pero estabamos en las mismas, se veia en blanco y negro... es muy curioso... la GameCube juego a muchisimos juegos PAL a 60Hz (el Metroid2 no tiene modo 50 Hz), a juegos NTSC Japos y americano a 60 Hz, con la DreamCast exactamente igual... juegos europeos, americanos, y japos a 60 hz... y con la Play no hay manera, en cuanto pongo 60Hz, sea PAL, sea NTSC o lo que sea... se pasa a blanco y negro...

Pero bueno, mejor eso que nada ;)... muchisimas gracias... por fin puedo jugar medianamente bien al Naruto 2 (lo baje ripeado, creo, aunque lo grabe en un DVD)... ahora se que me lo puedo comprar...

Un dato curioso, si el juego lo dejo a 60 Hz... la intro va perfecta (aunque en blanco y negro)... si lo pongo en PAL50 (ya sea FIX o normal), el juego va bien, pero el sonido de la intro va a botes (las imagenes no)... curioso... sera por el ripeado???... no tengo ni idea... espero que con el original se solucione... si no... pos nada :)... mientras pueda jugar bien :)...

EDITO (no estaba tu respuesta cuando comence a escribir xD): darkitu, siempre digo "supuestamente", o "creo", o similares cuando hablo para no quedar mal si por alguna remota posibilidad me equivoco xDDD... asi siempre tengo las espaldas cubiertas, tengo que tenerlo muy comprobado para decir algo con rotundidad (a no ser que este defendiendo algo de frikismo, que si hace falta digo que vi a Dios xD)...

De todas formas, ya habia visto que era un O2 antes de que me contestaran, no me habia fijado que durante menos de 1 segundo sale una pantalla que poner Automatic O2 Mod y una O grande con un II xDDD... ademas, toqueteando en la consola, sin querer y por casualidad (pulsando el boton de reset y el de sacar disco, intentando quitar un juego) entre en el menu de flasheo de la Bios... donde pude leer claramente que era un O2 Mod xDDD...

Saludos...
SGAN.
Yo tengo un hyundai L17T que es monitor mas tv
en pal 50 y en ntsc 60 se me ve bien pero no se porque extraña razon en pal 60hz sale en blanco y negro (en fins cosa de que es asi que le vamos a hacer).
En force pal 50 los juegos ntsc es posible que se ralentizen jugando igual no pasa pero en videos seguro que se ralentiza cosa normal al pasarlo de 60 a 50hz.
Lo de los videos es normal puesto que estan a 60 y al pasarlo a 50 dan saltos, repito....y n ome canso... pilla un cable RGB q son 15 euros y se nota un huevo......es q aunque costara 50 euros yo me lo volveria a comprar por que la diferencia es grande.
5 respuestas