ayuda con chip Qoob Sx

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola. Este es mi problema acabo de instalar el Chip Qoob Sx y pues lo hice todo bien me aparece la ventana del Chip, ahora este es mi problema al kemar la bios 1.3 A (sin saber k existia una 1.3C) no me lee ningun juego, exepto los originales k corren muy bien. me he leido tutoriales y lo he puesto en practica pero la verdad no han funcionado. le pido ayuda a la comunidad.

saludos
Hola,

A ver, por partes.

¿Cómo has actualizado la Bios? esque no veo que pongas que flashearas la Bios

Cuando enciendes las consola, ¿qué versión de Bios te dice que está instalada? Porque si no te die que sea la 1.3a no está actualizada

P.D.: Yo la Bios que tengo es la 1.3a y me va de lujo
Podrias indicar si te da algun mensage de error y cual es. Si actualizaste la bios quiere decir que al menos esa marca de dvd te lee por lo tanto grabando en esa marca tendria que funcionarte el juego.
lucasbk escribió:Si actualizaste la bios quiere decir que al menos esa marca de dvd te lee por lo tanto grabando en esa marca tendria que funcionarte el juego.

Yo actualicé la bios con un princo y luego probé con un backup en un princo y DRE.
ctRl dije "tendria que" no dije "funciona si o si"
Ademas el dice "no me lee ningun juego" no que le dan DRE..si no que no se los lee directamente...por eso creo que si graba en el mismo, sabria por lo menos si el problema es el disco la bios o el laser...o vaya a saber que mas.
No uses princo, aunque te haya valido para actualizar tu bios, ya que con respecto a los backups necesitas DVD o miniDVD de una mejor calidad, ejemplo : Ridata , me va super bien.
hola...

amigo ni sikiera puedo actualizar las bios 1.3a a la 1.3c, los dvd no los lee para nada(Aclaracion: no he probado con el minidvd ridata) pero como dije anterior mente los originales van de lujo..

Saludos...
Mas datos mandanos mas datos. De cuando es tu consola? la usas mucho? donde estas ? (asi podemos ayudarte con las marcas de dvd).Alguna vez te da error con los originales? Lo instalaste vos al chip? . Te repito...que error te da si es que te da alguno.
el problema se llama Unable read disc

la consola es de medio uso...

tenia como el año de uso...
Y si realmente probaste todas las marcas de DVD y probaste con varias grabadoras, varios programas de grabacion y nada, podes probar la solucion de manoteras, que esta publicada en otro post...
bueno mi problema no era en los consumibles si no de el potenciometro.
ratataaaa pronto subire un manual de como moverle al potenciometro sin dañar el lasser.

saludos [Ooooo]
10 respuestas