!ayuda con chip quemado..!!!

Hola tengo una pregunta para los entendidos del rgh
de tanto soldar y desoldar me e cargado el chip coolrunner
la consola es una slim 4gb trinity...

que ci vende ya programados, solo para soldar y listo???
a visto algo del matrix, pero nse si hay que acerle algo aparte a la consola o hay que meterle algun dato mas al chip

no tengo ningun dato de la consola ni cpukey ni nadaaa.
No entiendo muy bien lo que te pasa pero.si te digo.que el.chip matrix necesita programación. Suerte!
Los matrix v2 vienen con unos swich para selecionar el modelo de tu placa, creo que son los unicos.
joaco_sur_15 escribió:Los matrix v2 vienen con unos swich para selecionar el modelo de tu placa, creo que son los unicos.

los e visto!!!! por eso preguntooo...
pero parece que nadie dice nada!!!!

avisto varias pajinas que los venden ya programado, pero nose si faltaria algo mas o con eso solo funcionariaaa.

aver si alguien que lo tenga me lo confima

seria solo soldar los cables del coolrunner hay.
josepolini escribió:
joaco_sur_15 escribió:Los matrix v2 vienen con unos swich para selecionar el modelo de tu placa, creo que son los unicos.

los e visto!!!! por eso preguntooo...
pero parece que nadie dice nada!!!!

avisto varias pajinas que los venden ya programado, pero nose si faltaria algo mas o con eso solo funcionariaaa.

aver si alguien que lo tenga me lo confima

seria solo soldar los cables del coolrunner hay.

Te hablo de estos:

Imagen

Tienen un swich que te permite seleccionar el modelo de tu placa.
Igualmente no es mucha ciencia programar los chips, y hay tiendas donde puedes pedírselos ya programados... Y solo tendrias que instalarlos en tu consola. Si no queres pasar por eso, el matrix v2 es tu unica opcion, son chips de buena calidad.

Te dejo el hilo oficial para que veas como es el chip y si se adapta a tus necesidades: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-matrix-glitcher-360-v2-rev-c_1886442
en principio m valdria para mi slim 4gb trinity
alguien que lo tenga instalado y me diga sus tiempos de arranque???
josepolini escribió:Hola tengo una pregunta para los entendidos del rgh
de tanto soldar y desoldar me e cargado el chip coolrunner
la consola es una slim 4gb trinity...

que ci vende ya programados, solo para soldar y listo???
a visto algo del matrix, pero nse si hay que acerle algo aparte a la consola o hay que meterle algun dato mas al chip

no tengo ningun dato de la consola ni cpukey ni nadaaa.

Si escribieras mejor, quizás te podría contestar [rtfm]
7 respuestas