Ayuda con chip virtual y xbox nueva!

Hola,un amigo mio me ha dejado su xbox para que le metiera el autonistaller el zxb, osea el chip virtual.
lo primero que he echo ha sido actulizar el dash original de microsoft y despues meter la partida del splinter cell y el lunix,he arrancado la partida y todo ok ,pongo instalar instalacion personalizada y por ejemplo le pongo el UXE+PBL
comiensa a copiar archivos y al final me sale un error:

FAILURE
BACT PROCESS FAILED
THE LASTET ITEM WAS
ACTION: RENAME

ya he borrado los 2 archivos de la unidad C: y el mismo fallo!!!

que puede ser que le pasa?¿

gracias
Prueba a utilizar las partidas de hal9000, hacen el proceso más sencillo. Encontraras la info en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588572
Hola,el problema es que no tengo ese juego!

el otro problema es que he borrado ya los archivos xbox.xtf y xboxbott.xtf de la unidad C:
y ahora tampoco me funciona el dash original de xbox!!! [triston]

que hago!!

gracias
No te estoy entendiendo bien, intentaste meter el exploit con las partidas del splinter cell, sin tener el splinter cell? Entonces como pudiste borrar esos archivos si no tenías acceso a explorar el hdd de la xbox?

Las partidas de hal9000 son para el splinter cell, de hecho creo que las ha sacado para el mechasault el 007 tambien.

Si no te funciona el dash original y no puedes ejecutar el juego, solo te queda probar a meter el exploit por el método del hostwap o instalar un chip. Encontraras como hacerlo en el indice de tutoriales.
Hola,el error es el nº 13.

cuando arranco la xbox ,no sale el menu sale lo del error 13
pero si meto el splinter cell el juego arranca y despues pongo cargar partida que es la crackeada y despues se me abre el menu de instalar etc... y alli tambien hay la opcion de explorar y en la unidad C: no hay nada de nada!!

he probado con otro hd de xbox que tengo viejo pero me sale tambien un error el nº 6

si el splinter cell si que lo tengo origianl

alguna solucion?
gracias
a ver, tenemos que encontrar la forma de meter las partidas de hal9000 en esa xbox, para que puedas lanzarlas desde el splinter cell, lo primero si se pudiera sería hacer una backup de la eeprom de esa xbox, con las partidas de hal9000 se puede, las de fernas no las he probado nunca. Si se pudiera entrar en el evox sería cuestion de conectar por ftp el pc a la consola nada más hacer el backup y copiarlo (es lo que yo hago con las de hal9000).

Otra idea que se me ocurre es: como puedes lanzar las partidas de fernas, y te saldrá el unleash con un explorer, desde ahí copiar las partidas de hal9000 al disco de la xbox (deberías meterlas en un regrabable por ejemplo), o pasarlas por ftp, y luego lanzar las partidas de hal9000 desde el splinter cell e instalar el exploit de esa forma.

¿Como lo ves?

EDITO: Otra opción, como te lanza las partidas de fernas, conectar por ftp a ese unleash (que supongo que se podrá) y pasar a saco el exploit por ftp, borrando C y E y pasar el contenido de C y E de otra xbox que ya tenga el exploit funcionando o bien el C y E de un cd de linux de los que vienen preparados para hotswap.
HKJ escribió:a ver, tenemos que encontrar la forma de meter las partidas de hal9000 en esa xbox, para que puedas lanzarlas desde el splinter cell, lo primero si se pudiera sería hacer una backup de la eeprom de esa xbox, con las partidas de hal9000 se puede, las de fernas no las he probado nunca. Si se pudiera entrar en el evox sería cuestion de conectar por ftp el pc a la consola nada más hacer el backup y copiarlo (es lo que yo hago con las de hal9000).

Otra idea que se me ocurre es: como puedes lanzar las partidas de fernas, y te saldrá el unleash con un explorer, desde ahí copiar las partidas de hal9000 al disco de la xbox (deberías meterlas en un regrabable por ejemplo), o pasarlas por ftp, y luego lanzar las partidas de hal9000 desde el splinter cell e instalar el exploit de esa forma.

¿Como lo ves?

EDITO: Otra opción, como te lanza las partidas de fernas, conectar por ftp a ese unleash (que supongo que se podrá) y pasar a saco el exploit por ftp, borrando C y E y pasar el contenido de C y E de otra xbox que ya tenga el eploit funcionando

Hola gracias

me parese mas bien este:

Otra idea que se me ocurre es: como puedes lanzar las partidas de fernas, y te saldrá el unleash con un explorer, desde ahí copiar las partidas de hal9000 al disco de la xbox (deberías meterlas en un regrabable por ejemplo), y luego lanzar las partidas de hal9000 desde el splinter cell e instalar el exploit de esa forma.

ahora me vajare las partidas,lo que no se es donde guardar despues las partidas esas?

y lo que no entindo es si pongo el juego spliner no pudo meter despues las partidas en un dvd si saco el juego se va todo! creo.

que lio madre mia haber si lo podemos solucionar.

gracias
Espera, que pruebo a ver si sacando el disco se reinicia la consola o no.

EDITO: Yo si arranco la partida, una vez entra en el menu del unleash puedo cambiar de disco y copiar archivos desde el nuevo disco al hdd de la xbox, utilizo las de hal, pienso que tu con las de fernas deberias poder hacerlo también.
OK! ahora estoy mirando la partida crackeda esta:

xbox_sc_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000_eol.zip

creo que es esta la del spliner cell no?

pero de momento no la tengo porque no hay fuentes.

--------------
EDITO: Yo si arranco la partida, una vez entra en el menu del unleash puedo cambiar de disco y copiar archivos desde el nuevo disco al hdd de la xbox, utilizo las de hal, pienso que tu con las de fernas deberias poder hacerlo también.

osea entro en el unleash alli solo hay 3 opciones : backups+reiniciar+apagar

entro quito el juego meto el cd con las partidas y clico backup?¿
No tienes una opción que ponga file explorer o explorador de archivos?.

Tienes posibilidad de conectar por ftp un pc a la xbox?
si tengo ftp.

voy a probar si con esta xbox puedo entrar por ftp.

ya que como que esta a medio modificada no se si me dejara entrar en su hd.
Se tiene que poder, solo tendrás que averiguar la ip que le haya puesto fernas a las partidas, supongo que será la 192.168.0.3 que creo que es la que le pone a los zxbinstaller.
si es esta: 192.168.0.3 lo pone en el menu.

lo que pasa que no conecta!
supongo que en user y pasword sera sin nada!
tambien he probado en user y pasword poner: xbox pero nada!
En user y password es xbox

Supongo que tienes la xbox conectada al pc con un cable cruzado o los dos aparatos a un router con cable normal. Sea cual sea la forma, arranca la xbox con el cable ya conectado no sea cosa de que no te arranque la red si conectas despues de arrancar las partidas.
No hay manera de conectar por ftp ,si lo hago con un cable cruzado

pongo la ip 192.168.0.3 y use: xbox y pasw: xbox

pero nada ,pone : se produjo un error el intento de la conexion ya que la otra parte conectada no responde.

en la xbox me meto en explorador de archivos y lo dejo alli.

tambien he mirado en funcion ftp y nada no conecta!
Con que programa intentas conectar? prueba el flashFXP, si utilizas Windows XP con el SP2 o tienes algún firewall activado comprueba que no te este bloqueando al programa de ftp.
Com el smartFTP.

Voy a probar con este flash FXT.

-----------------

EDIT:

ya he probado con el flash y nada! en la xbox cuando quiero conectar con el pc y el ftp voy a explorador de aechivos y lo dejo alli,supongo que hago bien asi?
Da igual donde estes, prueba a dejarlo en la primera pantalla que te salga del unleash.
Hola,bueno unleash no me sale sale otro menu

1- oformacion
2-instalacion automatica
3-instalacion pers...
4-desinstalar
5-explorador
6-reiniciar
7-apagar

lo he probado con este menu y nada no se puedo conectar,tampoco tengo ningun frirewell

no entiendo porque no conecta!
Has configurado la dirección ip en el Windows? Que sistema operativo usas?.

Si usas windows XP haz lo siguiente:

Ves a conexiones de red.
En Conexión de area local pincha con el boton derecho le das a propiedades, ahí doble clic a Protocolo TCP/IP.
Si tu ip no esta en el rango 192.168.0.xxx, dale al boton avanzadas, de ahi en la pantalla que te sale en dirección IP dale a agregar, y escribe 192.168.0.1 y máscara 255.255.255.0, acepta todas las pantallas.

Prueba a conectar de nuevo y me dices si te funciona.

Si no tienes windows XP dime que sistema tienes y te guío en la configuración de red.
Hola,si tengo ip fija en cada pc 192.168.1.etc..

lo tengo asi en todos los pc.

estoy con el win vista ,tambien he probado con el win xp y nada!
no sera que como que este hd haun no esta modificado del todo no se puede conectar via ftp ? yo pregunto?¿

porque sino no lo entiendo!
Si estas en el rango 192.168.1.xxx, no estas en el mismo que la xbox, la xbox esta en el 192.168.0.xxx, así que haz lo que te dije en el anteroir post.
que tonto!!!

era esto!!

ahora ya me conecta!

ahora cojo la partida y las paso al hd pero donde?¿
o las paso a la memory card xbox ?¿

gracias
Tienes que pasar las carpetas "4d530017" y "4541000d" a "E:\UDATA\".

Supongo que tendrás esas carpetas ya en el hd de la xbox, son las partidas de fernas, o bien las sobreescribes o bien las borras.

Fijate que si las borras y no haces bien este proceso, pierdes la posibilidad de poder acceder de nuevo mediante el savehack del splinter cell.
HKJ escribió:Tienes que pasar las carpetas "4d530017" y "4541000d" a "E:\UDATA\".

Supongo que tendrás esas carpetas ya en el hd de la xbox, son las partidas de fernas, o bien las sobreescribes o bien las borras.

Fijate que si las borras y no haces bien este proceso, pierdes la posibilidad de poder acceder de nuevo mediante el savehack del splinter cell.

esas carpetas no me salen en las partidas que me he vajado!

solo hay este: 5553000c y este 21585554.

cual son pues?¿

-------------------------

EDIT:

Me lo descargo otra vez porque he visto qu tanto ver y borrar carpetas en mi pc he borrado la carpeta general.

asi cojo esos dos capetas las paso al hd ,pero antes borro las viejas y ya esta y despues con el juego splinter cell pruebo haber que atl asi no ?

gracias.
Joer, eso, esas dos carpetas que dices tu, que se me ha ido la pinza, esas son las partidas del SC que debes pasar a E:\UDATA.
HKJ escribió:Joer, eso, esas dos carpetas que dices tu, que se me ha ido la pinza, esas son las partidas del SC que debes pasar a E:\UDATA.

esas dos cuales ?

estas : 5553000c y 21585554.

o estas : "4d530017" y "4541000d.

Gracias
Estas : 5553000c y 21585554, que estan dentro del archivo xbox_sc_tssi_deluxe_v4.07_final_by_hal9000_eol
antes de todo que no la cage!!

esto que dices:

las sobreescribes que les pongo otro nombre? o me asseguras que si las borro y pongo el mismo lugar estas nuevas partidas me saldran con el juego spliner cell?

si es asi voy ya hacerlo!
Cambiales de nombre a las viejas si quieres, la cuestión es que te queden las nuevas que son las de hal9000.
BIEN!!

YA ME SALE ESTE NUEVO!

Antes que la cage claro pone que tienes que tener el dash original de microsoft cosa que yo no veo.

que hago instalar el NKpatcher? o que proceso hago?

-----

Bueno ya lo he probado y cuando pongo instalar me sale este error:

FAILURE
BATCH PROCESS FAILED
OPCION INCORRECTA , ACESSO DENEGADO
ACTION: RENAME
mmm, joer es verdad, hace falta el dash original para poder poner el exploit. Seguro que no tienes nada en la C?
Bueno, entonces creo que hay que pasar al plan B, que es el pasar por ftp todo el C y el E con el exploit ya puesto. De todas formas creo que el paso del backup lo puedes hacer sin problemas, yo haría el backup, conectaria por ftp nada más hacerlo al evox y me haría una copia del eeprom.bin al pc (esto es lo que yo hago siempre que exploiteo una xbox con las partidas de hal9000).

Si tienes otra xbox, yo pasaria todo el C y el E al ordenador por ftp, (menos las carpetas "CACHE", "TDATA" y "UDATA" de E).
Luego arrancaría la partida en la xbox chunga, borraria todo el C (esto ya lo tienes hecho) y E menos las carpetas "CACHE", "TDATA" y "UDATA", y luego pasaria el contenido de las C y E que tienes en el ordenador.
A partir de ahí la xbox chunga debería funcionar.

De todas formas sería interesante que se pasara el maestro hal9000 para dar correción si es necesaria a este "plan B".
Hola

OK!

Mañana pues pasare los archivos de la unidad C: y E: de mi xbox a esta xbox.
y despues arrancare el sc y le metere el NKpatcher.

se supone que copiando la unidad C y E el dash original ya funcionara!

Mañana lo pruebo!

gracias

:-)
Lo primerisimo antes de que pete del todo, es restaurar la C original en tu Xbox via FTP, da lo mismo de quien sea la partida mientras tengas acceso FTP con el juego original estas salvado :P
Si buscas un poco no te sera dificil entrontrar lo que te digo, despues ya puedes ejecutar la partida y hacer mil virguerias [666]
saludos,

para mi el mejor metodo seria el pasarlo via hotswap pc-xbox
son muchos requisitos para pasarlo con partidas.......

colega prueba una cosa si te da el error que dices que te da, bueno no se como estas instalando el exploit exactamente, pero si es con el cd linux y desbloquear el disco via hotswap pc-xbox, si lo haz echo como digo con el cd linux y te sale este error te aconsejaria que cambiaras de cd-rom, o grabador lo que uses para leer el cd de linux, siempre y cuando lo estes haciendo por este metodo, te aconsejaria si lo estas haciendo por esta via que te grabaras varios discos como digo, seria bueno grabar el original y el uxe para instalar tu xploit, si lo haces con el metodo de cd linux seria mucho mejor lo unico que tienes que hacer es desarmar la xbox, ....

ese error fue el mismo que me dio a mi cuando exploitie mi primer xbox, y termine grabando mas de 6 cds de linux, y me di cuenta que era el grabador de dvd que me estaba dando problemas de lectura, lo cambie por el grabador de cd y no tuve ningun tipo d eproblemas, asi que si lo haces por este metodo y te esta dando este error buscate otra unidad de cd-rom.....

otra cosa es si tienes la xbox sin ningun archivo en la particion C o esos archivos estan erroneos o dañados etc... la solucion mas rapida al problema seria buscarte otra xbox con el xploit o con chips y con el zxbinstaller y las 2 xbox desarmadas haces hotswap xbox-xbox si no sabe shacer metodo hotswap xbox-xbox,

pues te comento como es, y si no estas clarop solo postea...

el metodo hotswap xbox-xbox, consiste en hacer cambio del disco duro de la xbox en caliente o sea de esta manera.....

requisitos
1 xbox xploiteada o con chips...
1 xbox virgen o con errores o problemas de dash etc....
a ser necesario 2 televisores aunque lo puedes hacer con una....

lo primero que debes de hacer es dessarmar las 2 xbox y ponerla lo mas cerca posible....¿por que ? explicare mas adelante.....

con las 2 xbox desarmadas y lo mas cerca posible procedemos a quitarle la corriente al dvd de la xbox virgen o con problemas...

segundo encender la xbox que tiene el xploit o chips y con el zxbinstaller dentro, esperemos a que cargue el zxbinstaller en esa xbox, una vez termine nos olvidamos de esa xbox pero no se debe de apagar la consola ni nada por estilo.....
encendemos la xbox virgen o con problemas y como dije con el cable de corriente desconectado esperemos a que nos salga algun error, ya sea el 11 o el 12.....despues que salga ese error desconectamos el cable IDE del disco duro de la xbox que tiene cargado el zxbinstaller, asi mismo hacemos con la otra xbox,....
conectamos el cable IDE de la xbox que tiene cargado el zxbinstaller y lo conectamos al disco duro de la xbox virgen o con errores y procedemos a instalar nuestro exploit o dash original o ponerla de fabrica como gustes.....
Cuidado, mucho cuidado si no tienes un backup de tu eeprom, ten mucho cuidado por que lo que debes de hacer es instalar el xploit en el disco duro de la xbox que tiene problemas, y si no eres muy precabido y sin querer lo puedes formatear y si no tienes tu backup de tu eeprom la puedes poner mas incomoda.....

bueno si todo a ido apagamos las 2 consolas y conectamos todo como estaba y dicho xbox que tenia el error ya no lo tendra y estara correctamente.. saludos y a ver qu ete parecio el tuto y disculpais por el barro de letras....cualquier cosa estamos aqui para ayudarnos unos con el otro saludos....
Hola,muchas gracias por el tuto!

Lo primero que hare haber si hos parece bien

-como que yo tengo una xbox con el chip smart xx v2

por ftp copiare las carpetas de la unidad E: Y C: al pc y despues estas mismas carpetas las pasare en por ftp en la xbox que no funciona!

asi tendria que funcionar no ?¿

gracias

-------------

sobre el cd de linux no me sirbe ya que la xbox no lo reconoce! solo reconoce el juego SC.
Debería funcionar, ya que al ser una xbox con chip, se supone que la C la tendrás original, sin modificar, de hecho con que copies la C sería suficiente.
luciernaga escribió:saludos,

para mi el mejor metodo seria el pasarlo via hotswap pc-xbox
son muchos requisitos para pasarlo con partidas.......

colega prueba una cosa si te da el error que dices que te da, bueno no se como estas instalando el exploit exactamente, pero si es con el cd linux y desbloquear el disco via hotswap pc-xbox, si lo haz echo como digo con el cd linux y te sale este error te aconsejaria que cambiaras de cd-rom, o grabador lo que uses para leer el cd de linux, siempre y cuando lo estes haciendo por este metodo, te aconsejaria si lo estas haciendo por esta via que te grabaras varios discos como digo, seria bueno grabar el original y el uxe para instalar tu xploit, si lo haces con el metodo de cd linux seria mucho mejor lo unico que tienes que hacer es desarmar la xbox, ....

ese error fue el mismo que me dio a mi cuando exploitie mi primer xbox, y termine grabando mas de 6 cds de linux, y me di cuenta que era el grabador de dvd que me estaba dando problemas de lectura, lo cambie por el grabador de cd y no tuve ningun tipo d eproblemas, asi que si lo haces por este metodo y te esta dando este error buscate otra unidad de cd-rom.....

otra cosa es si tienes la xbox sin ningun archivo en la particion C o esos archivos estan erroneos o dañados etc... la solucion mas rapida al problema seria buscarte otra xbox con el xploit o con chips y con el zxbinstaller y las 2 xbox desarmadas haces hotswap xbox-xbox si no sabe shacer metodo hotswap xbox-xbox,

pues te comento como es, y si no estas clarop solo postea...

el metodo hotswap xbox-xbox, consiste en hacer cambio del disco duro de la xbox en caliente o sea de esta manera.....

requisitos
1 xbox xploiteada o con chips...
1 xbox virgen o con errores o problemas de dash etc....
a ser necesario 2 televisores aunque lo puedes hacer con una....

lo primero que debes de hacer es dessarmar las 2 xbox y ponerla lo mas cerca posible....¿por que ? explicare mas adelante.....

con las 2 xbox desarmadas y lo mas cerca posible procedemos a quitarle la corriente al dvd de la xbox virgen o con problemas...

segundo encender la xbox que tiene el xploit o chips y con el zxbinstaller dentro, esperemos a que cargue el zxbinstaller en esa xbox, una vez termine nos olvidamos de esa xbox pero no se debe de apagar la consola ni nada por estilo.....
encendemos la xbox virgen o con problemas y como dije con el cable de corriente desconectado esperemos a que nos salga algun error, ya sea el 11 o el 12.....despues que salga ese error desconectamos el cable IDE del disco duro de la xbox que tiene cargado el zxbinstaller, asi mismo hacemos con la otra xbox,....
conectamos el cable IDE de la xbox que tiene cargado el zxbinstaller y lo conectamos al disco duro de la xbox virgen o con errores y procedemos a instalar nuestro exploit o dash original o ponerla de fabrica como gustes.....
Cuidado, mucho cuidado si no tienes un backup de tu eeprom, ten mucho cuidado por que lo que debes de hacer es instalar el xploit en el disco duro de la xbox que tiene problemas, y si no eres muy precabido y sin querer lo puedes formatear y si no tienes tu backup de tu eeprom la puedes poner mas incomoda.....

bueno si todo a ido apagamos las 2 consolas y conectamos todo como estaba y dicho xbox que tenia el error ya no lo tendra y estara correctamente.. saludos y a ver qu ete parecio el tuto y disculpais por el barro de letras....cualquier cosa estamos aqui para ayudarnos unos con el otro saludos....

Bueno al final, Joder hoy cuando la arranco ahora no coje el juego! sale el error 16.

que abra pasado! seran las partidas que no funcionan con el mismo modo de arranque!

--------

he puesto en modo hotwsap con mi otra xbox,todo correcto entro en el dvd de zxb installer y le pongo poner la xbox como de fabrica!
pues nada!!! me sale un error!!

despues he intentado poner un evox+..... y nada!!

ya no se que hacer!!
Desconestacte de la corriente la xbox? Puede ser que haya perdido la configuración de la hora y por eso este dando el error?

Si ahora ya no puedes arrancar el juego creo que no te va a quedar más remedio que el hotswap o el chip.
Si que desconecte de la corriente!

ahora estoy en el hotswap,pero en intenatr poerla como de fabrica no me deja me sale un error.

y si intento meter un evox+... tambien me sale error,voy a intentar entrar en el explorador y meterle la unidad C: que tengo en el pc que es de la xbox buena!

pero lo que encuentro raro es que si conecto mi hd de mi xbox que funciona bien en la xbox mala tampoco funciona! tendria que funcionar no? porque el hd esta bien?¿
No, no puede funcionar ya que o bien el disco de tu xbox esta bloqueado con otra key (al cambiar de máquina, cambia de eeprom) o bien lo tienes desbloquedao ya que tienes chip y no es necesario tenerlo bloquedao para que funcione.

Fíjate de hacer el hotswap en condiciones, si no desbloqueas bien el hdd de la xbox chunga, no podrás instalar nada sobre el ya que no puedes escribir sobre un disco bloqueado.
BUENO!!

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P

Gracias [plas]

------

lo que pasa que he visto que las partidas que tenia guardadas ya no estan,donde se ubican las partidas en la unidad C: las puedo recuperar?

gracias
Enhorabuena por tu éxito!! [plas] .

Las partidas se guardan en "E:\UDATA", si al instalar con el zxbinstaller has formateado o has instalado exploit completo es probable que te las haya borrado.
Hola de nuevo!

si las he borrado!.

el final el proceso que he echo a sido el sigiente:

con el dvd de zbx installer puesto en mi xbox y el hd de de la rota en la misma xbox,
despues a traves de ftp desde el pc he entrado en unidad C: y como ya sabes no habia nada de nada ,como que ya tenia la unidad C: de mi xbox con chip he pasado todo el contenido a la rota!

despues he arrancado de nuevo la xbox rota y ya funcionaba el menu de la xbox sin modificar.

despues he puesto las dos carpetas de las partidas en mi memory card y las he pasado en mi xbox rota,despues con el juego SC ya saben inicar partidas y todo ok!

he echo primero la copia de seguridad porque sino no me dejaba instalar y despues le he metido el pack NKpatcket y todo ok!

reiniciar y vuala! ya funcionanado!

Muchas gracias HKJ y a todos sin vosotros ya estaria muerto! tambien gracias a hal9000 por su gran trabajo!

saludos
43 respuestas