saludos,
para mi el mejor metodo seria el pasarlo via hotswap pc-xbox
son muchos requisitos para pasarlo con partidas.......
colega prueba una cosa si te da el error que dices que te da, bueno no se como estas instalando el exploit exactamente, pero si es con el cd linux y desbloquear el disco via hotswap pc-xbox, si lo haz echo como digo con el cd linux y te sale este error te aconsejaria que cambiaras de cd-rom, o grabador lo que uses para leer el cd de linux, siempre y cuando lo estes haciendo por este metodo, te aconsejaria si lo estas haciendo por esta via que te grabaras varios discos como digo, seria bueno grabar el original y el uxe para instalar tu xploit, si lo haces con el metodo de cd linux seria mucho mejor lo unico que tienes que hacer es desarmar la xbox, ....
ese error fue el mismo que me dio a mi cuando exploitie mi primer xbox, y termine grabando mas de 6 cds de linux, y me di cuenta que era el grabador de dvd que me estaba dando problemas de lectura, lo cambie por el grabador de cd y no tuve ningun tipo d eproblemas, asi que si lo haces por este metodo y te esta dando este error buscate otra unidad de cd-rom.....
otra cosa es si tienes la xbox sin ningun archivo en la particion C o esos archivos estan erroneos o dañados etc... la solucion mas rapida al problema seria buscarte otra xbox con el xploit o con chips y con el zxbinstaller y las 2 xbox desarmadas haces hotswap xbox-xbox si no sabe shacer metodo hotswap xbox-xbox,
pues te comento como es, y si no estas clarop solo postea...
el metodo hotswap xbox-xbox, consiste en hacer cambio del disco duro de la xbox en caliente o sea de esta manera.....
requisitos
1 xbox xploiteada o con chips...
1 xbox virgen o con errores o problemas de dash etc....
a ser necesario 2 televisores aunque lo puedes hacer con una....
lo primero que debes de hacer es dessarmar las 2 xbox y ponerla lo mas cerca posible....¿por que ? explicare mas adelante.....
con las 2 xbox desarmadas y lo mas cerca posible procedemos a quitarle la corriente al dvd de la xbox virgen o con problemas...
segundo encender la xbox que tiene el xploit o chips y con el zxbinstaller dentro, esperemos a que cargue el zxbinstaller en esa xbox, una vez termine nos olvidamos de esa xbox pero no se debe de apagar la consola ni nada por estilo.....
encendemos la xbox virgen o con problemas y como dije con el cable de corriente desconectado esperemos a que nos salga algun error, ya sea el 11 o el 12.....despues que salga ese error desconectamos el cable IDE del disco duro de la xbox que tiene cargado el zxbinstaller, asi mismo hacemos con la otra xbox,....
conectamos el cable IDE de la xbox que tiene cargado el zxbinstaller y lo conectamos al disco duro de la xbox virgen o con errores y procedemos a instalar nuestro exploit o dash original o ponerla de fabrica como gustes.....
Cuidado, mucho cuidado si no tienes un backup de tu eeprom, ten mucho cuidado por que lo que debes de hacer es instalar el xploit en el disco duro de la xbox que tiene problemas, y si no eres muy precabido y sin querer lo puedes formatear y si no tienes tu backup de tu eeprom la puedes poner mas incomoda.....
bueno si todo a ido apagamos las 2 consolas y conectamos todo como estaba y dicho xbox que tenia el error ya no lo tendra y estara correctamente.. saludos y a ver qu ete parecio el tuto y disculpais por el barro de letras....cualquier cosa estamos aqui para ayudarnos unos con el otro saludos....