ayuda con chip wimbond

buenas [oki] ,tengo problemas con un liteon 9504 con chip wimbond,tengo el maximus 360 lizard y el templante kamikaze , realice el desbloqueo y todo bien,lo flashee con el 3.0 y todo ok,pero cuando meto un juego enpieza a leer todo correcto,pero a los dos minutos se me queda congelada la xbox y enpieza a parpadear la luz de en medio,como si no tubiera lector,¿que pudo pasar?,¿como lo soluciono?.muchas gracias a todos. [oki] [plas] [plas]
kanu626 escribió:buenas [oki] ,tengo problemas con un liteon 9504 con chip wimbond,tengo el maximus 360 lizard y el templante kamikaze , realice el desbloqueo y todo bien,lo flashee con el 3.0 y todo ok,pero cuando meto un juego enpieza a leer todo correcto,pero a los dos minutos se me queda congelada la xbox y enpieza a parpadear la luz de en medio,como si no tubiera lector,¿que pudo pasar?,¿como lo soluciono?.muchas gracias a todos. [oki] [plas] [plas]

Puede ser q perforaste demasiado profundo
kanu626 escribió:buenas [oki] ,tengo problemas con un liteon 9504 con chip wimbond,tengo el maximus 360 lizard y el templante kamikaze , realice el desbloqueo y todo bien,lo flashee con el 3.0 y todo ok,pero cuando meto un juego enpieza a leer todo correcto,pero a los dos minutos se me queda congelada la xbox y enpieza a parpadear la luz de en medio,como si no tubiera lector,¿que pudo pasar?,¿como lo soluciono?.muchas gracias a todos. [oki] [plas] [plas]

Hola posibles soluciones:

- Abre de nuevo y revisa que no haya quedado nada dentro que pueda estar haciendo corte.
- Rellena el hueco con un poco de grafito (el del lapiz comun), raspas un poco el lapis con algo filoso y juntas el polvito (el grafito) luego de apocos lo vas poniendo en el hueco del windbo y presionas levemente, en esto hay que tener mucha pasciencia y hacerlo poco a poco para no hechar a perder tu lectora
- Rellena el hueco con tinta conductiva (igual que con el grafito pasciencia)

Prueba y comentanos.

Saludos
Verifica tu lectora, de los flexores, posiblemente si quitaste las fajas no las hayas conectado bien, verifica los cabes sata y, si removiste la cinta protectora de enfrete del lector para poder abrirlo posiblemente no deje cerrar bien el lector y te cause ese problema, recomiendo que la retires por completo, si nada de esto funciona, juega sin el flexor frontal de encendido para ver si ese es el problema, hay veces que se estropea y causa errores, espero ayudarte

salu2
Buenas,después de tener problemas con mi conexión de internet os contesto,he probado a jugar con la consola abierta y hace lo mismo,he probado rellenando el huecO del chip con grafito,y nada.se q venden grafito en forma de liquido o algo así me lo recomendáis?,saludos y gracias nuevamente
4 respuestas