ayuda con chip

Hola, quiero poner uno de estos Matrix Glitcher 360 V2 Xbox 360, aparte de el chip que mas necesito comprar para instalarlo me refiero a programadores o algo por el estilo que por mas que leo no me queda nada claro .
Gracias
a ver si alguien me echa una mano que lo quiero pillar este sabado para hacerlo el fin de semana.
Necesitas ademas un nanddumper para poder extraer la nand de la consola, cables, cautin, estaño, flux, computador y paciencia :)
Gracias voy a ver si lo puedo comprar hoy el chip y el lector para la nand
antes de comprar el chip seria bueno saber que maquina tienes, que placa, que DASH, para asi decirte mejor que chip te valdria mejor, por ejemplo yo he montado matrix v2 en jasper con cb6753 y me han dado muchos problemas, sin embargo el coolrunner rev.b en esa maquina no da problemas y tarda bastante menos en glitchear. Un saludo.
Bueno, dependiendo d donde compres el chip te hara falta tambien un programador para el mismo. Porque para el rgh 2.0 hay, si no recuerdo mal, 4 firmwares para el chip, k kada uno funciona mejor en depende k konsolas
Hola gracias a todos por responder al post .
Tengo una (jasper no una falcon) por lo que e podido ver a base de mirar fotos y en el interfaz me pone 2.0.13599.0 .
Al final no e comprado nada hoy ya que estaba todo cerrado por la tarde a si que el lunes lo comprare casi mejor asi me podeis recomendar el que comprar,
Gracias otra vez
El nandumper compralo usb, no lo hagas por lpt, porque da muchos mas problemas y tarda muchisimo mas en extraer y escribir.
Pero para este modelo que e comentado que chip le iria mejor?
ya para ir a tiro echo y pillar todo en un viaje.
lasky escribió:Pero para este modelo que e comentado que chip le iria mejor?

Prueba con el matrix v1, y no actualices a más de 14699 antes de hacerle el rgh porque las falcon con rgh1 van como un rayo.
Saludos.
samuel_axl escribió:
lasky escribió:Pero para este modelo que e comentado que chip le iria mejor?

Prueba con el matrix v1, y no actualices a más de 14699 antes de hacerle el rgh porque las falcon con rgh1 van como un rayo.
Saludos.

Secundo la mocion ;)! Pero eso si es fat y no esta actualizada a mas de la 14717 creo k era? Si esta mas actualizada entonces si k te hace falta el rgh 2.0 y si es slim con el matrix v1 tb tira. Es mas barato y funciona mejor
Gracias a ver el lunes aqui en madrid donde lo puedo comprar las tiendas que conozco no veo por su web que lo tengan ni los patrocinadores de madrid tampoco lo e visto.

Edit.- estado mirando y no encuentro el matrix v1 a mano en madrid para ir a comprarlo e visto esto http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -7605.html con esto tendria todo para hacerlo?
El modelo creo que es una jasper(e estado mirando fotos conexion de corriente y voltaje me pone 12v 1a 5v 1a por lo cual me confundi al mirar el modelo sorry) con 2.0.13599.0 si es asi hay algun tutorial en el foro e estado mirando pero no lo encuentro o no lo busco bien.
11 respuestas