Ayuda con chip!

Hola, tengo una playstation 2 modelo 39001, quiero comprarme el adaptador para ponerle mi disco Western Digital de 60 gigabytes (sisi, ya se, son los mas complicados, pero es lo unico que tengo a mano).

El tema es que compre la consola con chip incluido pero no se cual es, y me da cosa abrirla (aviso que es un chip interno).

Lee los dvds de juegos directamente (incluidos los dvd9), para ver peliculas tengo que usar el region X y para jugar juegos de playstation 1 tengo que darle 2 veces al botoncito de reset.

Alguien sabe que chip es o si me sirve para usarlo con el HDloader o HDadvanced?

Gracias.
LImmmao escribió:Lee los dvds de juegos directamente (incluidos los dvd9), para ver peliculas tengo que usar el region X y para jugar juegos de playstation 1 tengo que darle 2 veces al botoncito de reset.

Podría ser un Mesiah en sus primeras versiones, en todo caso es casi seguro que funcionaría sin problema alguno tanto con un CD/DVD del Hdloader o HdAdvance, eso si trata de obtener las últimas versiones según sea el soft que pienses utilizar, también debe funcionar perfectamente con el KeyLauncher para éste último debes pasar al método de carga de Ps1 pues es con estos discos que el sistema inicializa, pero para no complicarte la vida de entrada es casi que seguro que funcione, lo demás que queda es leer un poco los tutos que estan por acá.
LImmmao escribió:quiero comprarme el adaptador para ponerle mi disco Western Digital de 60 gigabytes (sisi, ya se, son los mas complicados, pero es lo unico que tengo a mano).

No es que sean complicados si a ver vamos son HD simples y más nada, el asunto es que mucho de esos modelos de HD no "calzan" adecuadamente en el NA (Network Adaptor) fisicamente hablando, más sin embargo podrías tener algo de suerte, lo otro sería cosa de compatibilidad de tu HD para que trabaje perfectamente.

Salu2
[ok] [ok] [ok]
Bueno, me lo compre y estoy luchando contra los tornillos. Ya le saque la placa de metal, y ahora me queda el conector IDE y el de energia. Que tornillos son? de torx como los de la 360? No los puedo sacar!!!
2 respuestas