› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
apachusque escribió:Ale, de perdidos al rio... ya le he metido un pen de 32Gb para poder instalar, y se ha tirado un rato haciendo cosas. Después le he dado actualizar ahora y ya va por el 15%. Veremos que hace al reiniciar.
Tamblando estoy.
Un saludo.
pollasmon escribió:apachusque escribió:Ale, de perdidos al rio... ya le he metido un pen de 32Gb para poder instalar, y se ha tirado un rato haciendo cosas. Después le he dado actualizar ahora y ya va por el 15%. Veremos que hace al reiniciar.
Tamblando estoy.
Un saludo.
Tu tranquilo yo me cargue la partición de windows y luego la restaure con mucha paciencia... pero esta tablet por toda la mierda que he hecho hasta ahora parece indestructible, siempre consigues volverla a atrás.
apachusque escribió:Yo es que pensé... una batería externa la puedes comprar por ahí, una pantalla fullHD no, y me decanté por esta en lugar de la Vi8. Yo si la quería más para android, pero claro, teniendo windows. Sólo con Android había por menos pasta incluso en Chuwi, pero el problema que encontré con cada una de ellas era que sólo tenían 1Gb de RAM. Mirando una dual, era mucho más fácil el tema de tener 2Gb, que era lo que yo buscaba.
El cambio de la Unusual u7x a esta ha sido expectacular de 512 a 2Gb, casi nada. Y lo mismo con la pantalla que, ojo, me valía en cuanto a resolución, pero no a calidad. Esta se ve bien en cualquier ángulo, cosa que no pasa con la Unusual, que sólo se ve si la miras de frente. Es lo que pasa por comprar tablets malas como esa... Si buscas en alliexpress verás tablets similares por 20-25€, quad o dual, con 512 de RAM. Las compran gente como unusual y te las venden por el doble o el triple aquí. Pero no dejan de ser tablets de 20€ remarcadas.
Por cierto, el otro día me dio un susto... La cojo y veo que como una huella de un dedaco en medio de la pantalla y pensé: el protector este que lleva de serie que se ha despegado. Total, que cojo un cutter, separo el protector buscando la burbuja y cuando llegué... ¡estaba por dentro de la pantalla!
Me cagué en todo, la verdad. Me puse a manosearla, y al final, apreté por detrás de la tablet en esa zona un poco y ¡pop! desapareció. Aun así, estoy un poco paranoico con el tema, aunque no ha vuelto a salir (y espero que no lo haga). La tablet seguía funcionando sin problemas, incluso en esa zona, pero da un poco por saco ver algo así en una cosa que te acabas de comprar.
Un saludo.