Ayuda con cibertarjeta

Y bien, hemos echo un colega y yo una puta cibertarjeta en la caixa para comprarme el warhawk, me tiene hasta la punta del cipote, llevo poniendo datos y siempre me dice que esta incorrecto...

Que tipo de tarjeta hay que poner? Yo visa pongo xD
Sabeis que hay que poner en la direccion exactamente?¿ Osea si hay que ponerlo todo en mayusculas o intercalando ect...

Me esta volviendo loco [+furioso]
Yo ayer me pille la cibertarjeta y no he tenido mayor problema.
Si te sirve de ayuda yo meti fondos a traves de la pagina web del store de playstation. Alli metes tu usuario y contraseña y los datos (si, es tarjeta visa). En cuanto a la direccion, venian ya los campos rellenos con la direccion que meti al darme de alta en el store.
¿tienes la tarjeta activada, por cierto?
Si , si , la he activado esta mañana, la cosa es que la dirección de la tarjeta no es la misma que la de mi cuenta, por que la tarjeta se la ha echo mi amigo y me la ha prestado para poder comprarme el juego.

Se puede comprar aunque me deje la tarjeta con otros datos?¿ Si no me veo haciendome una nueva ID con su nombre y sus datos puestos [carcajad]

Pasame la pagina para hacerlo por favor xD
Buenas,
La pagina en la que entré es esta:
pagina
A la derecha arriba tienes que "logearte" con los datos que tienes en la ps3. y darle a gestion de cuentas.
Y luego a agregar fondos. Te pide los datos de la tarjeta y a mi la direccion venia por defecto la que puse en su dia para el store.
En cuanto a lo de la tarjeta es de tu amigo, yo creo que no tiene nada que ver porque la tarjeta es anonima (de hecho la mia no tiene nombre, por cierto, yo puse mi nombre y apellidos al rellenar los datos de la tarjeta, esto es importante!! a pesar de que no venga nada)
Me cago en la puta de oros, lleva toda la tarde poniendo que intente actualizar en unos minutos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
4 respuestas