Ayuda con ciertas dudas

Estoy a punto de flashear mi X360, pero tengo ciertas dudas. Ahí van, a ver si podeis aclararme:

- Teniendo una placa P4P800 (con chipset Intel 865PE), ¿tendré algún problema para flashear la X360?

- Teniendo un lector Hitachi (la compré el 2 de diciembre, de salida, asique será de los primeros modelos), grabando los juegos a velocidad lenta, en unos Verbatim Metal Azo, y en una Pionner 111D, ¿puedo tener algún problema?

- ¿Qué firmware me recomendais para mi lector Hitachi? Es que he visto que hay varios, y con bastantes diferencias entre ellos, ¿hay que utilizar uno u otro según la versión del lector que tenga?. Y aprovechando, ¿cuántos programas necesito para flashear el firmware?

- Y por último, teniendo en cuenta que el que me va a flashear la X360 (yo no tengo suficientes conocimientos :$ :D) ha podido modificar facilmente varias PS2s tochas, Xboxs, y entiende el mundillo este, ¿tendrá algún problema? ¿cúanto puede llegar a durar todo el proceso del flasheo, desde que se abre la consola hasta que esta se vuelve a cerrar? ¿cuesta mucho abrir la consola y llegar hasta el lector?

Esto es todo por ahora amigos :D

Muchas gracias y un saludo!
Hola.

- No creo que tengas problema con la placa

- Pioneer 111D + Verbatim OK

- Firmware: te recomiendo este, de lo más nuevecito:
Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_3_Stealth_Rev2

- Desmontar por primera vez, tardarás un poquillo, pero mejor, asi se va con más cuidado. Flashear es fácil. Yo lo hice todo por primera vez el sábado pasado y estuve desde las 5 a los 8. Iba muy a poco a poco y revisaba cada paso que hacía con videotutoriales de montaje, desmontaje y flasheo

- El connectivity kit facilita las cosas a la hora de flashear

saludos :)
Muchas gracias tio, me has aclarado bastante el asunto. Voy a intentar encontrar el Connectivity Kit y los tutoriales de montaje y demas.

Por cierto, ¿me recomiendas algún tutorial en concreto? Es que he visto que hay varios para el Hitachi...

Un saludo y gracias!

EDIT: Estoy informándome sobre el Connectivity Kit, y no me queda claro para que es su uso. ¿Cual es la mejora? Aparte de que he leido que a cierta gente se le ha roto su lector por culpa de este kit, ¿pasa lo mismo con el Connectivity Kit V2?

EDIT2: Se me olvidó comentar que tengo la última actualización del Live, aquella que hizo un barrido de las consolas modificadas hace cosa de una semana, ¿esto me puede ocasionar algun problema? ¿O ya hay algún firmware para las X360 con la última actualización?
- Te aconsejo que sigas los magníficos videotutoriales para desmontar la consola y para flashear tu hitachi de tecnoconsolas

- Yo usé el connectivity kit v1, pero ya que estás comprate el v2. Es más seguro.
El connectivity simplifica el flasheo, ya que conectas exclusivamente el lector con el kit y yastá, sin necesidad de que la consola alimente el lector, además te permite poner el lector en modo DEBUG, necesario para que te lo detecte windows

- para flashear, incluso con el readme.txt del archivo del firmware ya te vale. pero sino mejor busca en la busqueda avanzada por:

Tutorial Maximus Garyopa XTRM HITACHI v2.2 Stealth 8in1 RevisedBats por Ms2.

Debes seguir los mismos pasos lo único que a la hora de ejecturar flash22s.bat en tu caso será flash23s.bat pq es la versión 2.3

Saludos
Muchas gracias por responderme. ¿Entonces no pasa nada porque tenga la última actualización, no?

Y bueno, espero que el Connectivity Kit no me de ningún problema, que viendo los precedentes, estoy pelin asustado :D ¿A cuántos se les ha petado el lector con el Connectivity Kit? ¿Qué versión era?

Un saludo y gracias!
El conectivity kit es prescindible, usando el CD Live del Slax y abriendo la bandeja también se pone en modo debug, y gratis.

Salu2.
¿Qué me recomendais? ¿Que lo haga con el Connectivity o sin él?

Estoy navegando en un mar de dudas :D :(
Azzazel no tienes porque tener miedo a actualizar. Yo primero de todo actualizé la consola y luego me puse manos a la obra en el desmontaje y flasheo.

Hubo problemas con el connectivity kit version1. Yo tengo esta misma version y ningun problema y el señor del videotutorial k te dije [risita] comenta que lo ha usado nosecuantas horas y tampoco... Si te tienes que comprar 1 comprate el connectivity v2 que soluciona los "problemas" de la version 1, y asi más tranquilo.

Respecto a su necesidad, como ya dije antes no es imprescindible, pero facilita el flasheo. Yo lo recomiendo.
Gracias por volver a responderme, se agradece, de veras. Pues lo cierto es que ya no sé que hacer, con el acojone que tengo encima no me vendría mal tener el Connectivity para facilitarme toda la movida.

Por cierto, otra dudilla, ¿se puede jugar online con el firmware modificado? Me ha parecido leer eso en otro post, y según tenia entendido hasta la última actualización se podía, pero tras la última actualización ya nada...

Gracias y un saludo!
azzazel si se puede jugar online con el firmware modificado :)

Y si, yo tb me compré el connectivity kit pq tb taba acojonao un poco como tu xD, y por eso me fui a lo fácil y práctico aunque no gratis como otros métodos que obvie.
Buenas

Yo tengo esa misma placa base y flasheé el Samsung sin problemas.

Un saludo
Que grandes que sois, empiezo a ver la luz al final del túnel :D

Ahora ya solamente necesito la opinión de gente novata que no tiene mucha idea como yo sobre que método utilizar para flashearla, con el Connectivity Kit o sin él.

Y por cierto, ¿cómo es que aún se puede jugar por el Live con la consola modificada? ¿acaso Microsoft no puede hacer nada? Recuerdo que con la Xbox no se podía jugar por Live bajo ningún concepto si tenías la consola modificada puesto que te cazaban al momento.

Gracias y un saludo!
11 respuestas