Estoy a punto de flashear mi X360, pero tengo ciertas dudas. Ahí van, a ver si podeis aclararme:
- Teniendo una placa P4P800 (con chipset Intel 865PE), ¿tendré algún problema para flashear la X360?
- Teniendo un lector Hitachi (la compré el 2 de diciembre, de salida, asique será de los primeros modelos), grabando los juegos a velocidad lenta, en unos Verbatim Metal Azo, y en una Pionner 111D, ¿puedo tener algún problema?
- ¿Qué firmware me recomendais para mi lector Hitachi? Es que he visto que hay varios, y con bastantes diferencias entre ellos, ¿hay que utilizar uno u otro según la versión del lector que tenga?. Y aprovechando, ¿cuántos programas necesito para flashear el firmware?
- Y por último, teniendo en cuenta que el que me va a flashear la X360 (yo no tengo suficientes conocimientos :$
) ha podido modificar facilmente varias PS2s tochas, Xboxs, y entiende el mundillo este, ¿tendrá algún problema? ¿cúanto puede llegar a durar todo el proceso del flasheo, desde que se abre la consola hasta que esta se vuelve a cerrar? ¿cuesta mucho abrir la consola y llegar hasta el lector?
Esto es todo por ahora amigos
Muchas gracias y un saludo!