Ayuda con CIOS a una novatilla

HOla, antetodo enhorabuena por esta grandisima web.

Tengo el siguiente problema:
Tengo una wii 4.3e pirateada con chip (a saber cual, XD). me he animado a meterle un disco duro pq me gusta enrredar y lo veo mas practico. Le meti el hack del lego y el hackmii 0.8. Hasta ahi todo bien, el lio viene con las CIOS, meto el IOS236 Installer, el cIOS 222 installer v5 y cuando quiero meter el cIOSX_rev21-Installer se traba despues de escoger la ios de instalacion y aceptar las condiciones, hay se traba.

gracias de antemano, y si ya se que existe la busqueda, pero no veo nada al respecto o no se buscarlo bien. XD
ya me lei el hilo, al menos parte pero no viene nada referente o no lo veo al bloqueo al instalar dicho CIOS, me le he descargado dos veces e incluso probe a bajarlo de otra pagina.
weno pues como eres novata te lo digo sin acritud, si hay un hilo oficial sobre un tema la norma es postear en el hilo oficial y no abrir un hilo nuevo.
Ups, perdona, tienes razon, voy a ver si puedo moverlo o bien borrarlo y lo vuelvo a crear en el hilo
de todas formas para cargar por USB puedes prescindir del cios249, con los de hermes ke son los mejores te vale.
Hola

Para poder instalar el cios de waninkoko 249,cIOSX rev21,escoge el cios236 durante la instalacion y NO tendras ningun problema,y de ios base,te recomiendo el ios57.
6 respuestas