Ayuda con Cios de Soft mod

Hola a todos y Feliz año.

Hoy he vuelto a poner la wii para intentar hacer que funcioen los pitufos para mi chico.

Yo tengo la wii 4.2E e hice el turorial de Ismael que funciono a la perfeccion.

Me podriais indicar como puedo modificar las cios de mi wii lo mas sencillo posible ya que me he quedadomuy atras y me pongo a leer y la verdad es que me vuelvo loco entre posiciones, cios isos y demas y como los demas van pues no quiero liarla.

Pues eso , si alguno tiene un ratito y mepuede indicar los pasos a seguir os lo agradeceria ya que si que he visto lo de instalar algo en la carpeta apps y lo de wad pero cuando ejecuto ese programa y he de decir donde instalar 247, 248......y demas pues no se que poner.

He posteado en este hilo ya que mi otra duda es si es encesario que la actualize a 4.3E y vuelva a hacer el softmod entero y se quedaria todo perfecto para no tener que meter esto yo manualmente.

Gracias y un saludo.
Gracias, y con eso andaran los pitufos?

Jajajajaj o mejor que bailen

Un saludo
CHARLY escribió:Gracias, y con eso andaran los pitufos?

Jajajajaj o mejor que bailen

Un saludo

Mira ya que veo que estas en 4.2 y tendras todo un pelín desactualizado. Actualiza a 4.3 desde la wii y vuelve a instalar el homebrew chanel y los cios como indica el tutorial que te pase.

Supongo que "los pitufos" pediran la versión 4.3 para poder rular bien.

Saludos.
Yo no me apañaba bien con el tutorial que te han puesto, pero a costa de leerlo y releerlo, me di cuenta que tenía un problema que era nada menos que en algunos pasos no copiaba bien las cosas a la SD.

Si se te complica mucho, insatala las cios 2dx y ahí solita te va diciendo en qué ranuras vas a instalar y luego te haces con el Mighty Loader y santo remedio.

Pero el tutorial debería ser suficiente, con decirte que si yo lo pude hacer, cualquiera debería poder.
Esta tarde la actualizo y le hago el turorial entero de nuevo pero ......una vez hecho el tutorial, es necesario meter la cios 2dx o ya lo han incluido en el turorial.

Siento inistir , pero mi prioridd es que bailen los pitufos..........jejejej, tengo al pequeño loco con ellos.

Gracias a los dos por vuestra ayuda.

Un saludo
CHARLY escribió:Esta tarde la actualizo y le hago el turorial entero de nuevo pero ......una vez hecho el tutorial, es necesario meter la cios 2dx o ya lo han incluido en el turorial.

Siento inistir , pero mi prioridd es que bailen los pitufos..........jejejej, tengo al pequeño loco con ellos.

Gracias a los dos por vuestra ayuda.

Un saludo

Hace un tiempo que no sigo el tuto pero son faciles de instalar buscalas aqui wiki/CIOS#cIOSX_rev21_d2x

Debes seleccionar la IOS 236 para la instalacion y luego la Ios 249 base 56 cuando finalice la Ios 250 base 57

Que loader utilizas para cargar los juegos? Lo digo porque seberas seleccionor la 249 para cargar los pitufos
utilizo el u loader

gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo
7 respuestas