Ayuda con cIOS para USB 2.0

Hola, he estado mirando en varios foros (media player,usb loader...) que para habilitar el 2.0 para estos programas he de instalar unos cIOS determinados; de momento por lo que he entendido para el media player el cIOS es el 202, para el usb loader gx y otros usb loader son el cIOS 222 y 249, ademas de haber visto que nombraban otros.
Mis dudas son las siguientes:
1.El cIOS 249 que necesito para el usb loader gx es el de waninkoko (38 rev 13b)?
2.Donde puedo encontrar el 202 y el 222?como saber si son las ultimas versiones?

P.D.:Como ya he dicho he estado leyendo, lo que pasa es que no he encontrado las descargas de los cIOS y quiero saber si he entendido bien o no .

Gracias por vuestra ayuda.
los cios de hermes vienen con el uloader k son el 202 222 y no se cual mas xD míralo jeje i el otro no me acuendo por donde estaba pero k por este foro esta seguro

Edito: no creo k ayas leído na jaja pork solo echando una vista por encima
ios38 el 13 hilo_custom-ios38-rev-13-actualizado-a-version-13b_1243675
como saver k cios tenes instalao hilo_como-saber-que-cios-tengo-instalado_1268426
uloader con el cios de hermes hilo_utilidad-uloader-v2-7-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626
osea k no as leido o no tas pasado `por softmods
varlest escribió:los cios de hermes vienen con el uloader k son el 202 222 y no se cual mas xD míralo jeje i el otro no me acuendo por donde estaba pero k por este foro esta seguro

Edito: no creo k ayas leído na jaja pork solo echando una vista por encima
ios38 el 13 hilo_custom-ios38-rev-13-actualizado-a-version-13b_1243675
como saver k cios tenes instalao hilo_como-saber-que-cios-tengo-instalado_1268426
uloader con el cios de hermes hilo_utilidad-uloader-v2-7-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626
osea k no as leido o no tas pasado `por softmods

Gracias por los enlaces, efectivamente , solo he leido el foro de scene ,pensaba que seria el lugar,gracias de nuevo.
jeje me imaginaba pork la primeva vez k escribi pensaba k estabamos en softmods jejeje i me di cuenta i por eso edite jeje
3 respuestas