me ha llegado a la mano una wii ver 4.0 leh28......., y no puedo instalar chip, me he leido todos los tutoriales, pero nada, que no consigo instalar ninguna cios, me da error, algun tutorial que recomendias o yo que se
lolobikes escribió:me ha llegado a la mano una wii ver 4.0 leh28......., y no puedo instalar chip, me he leido todos los tutoriales, pero nada, que no consigo instalar ninguna cios, me da error, algun tutorial que recomendias o yo que se
es que segun pone por el foro, ese modelo no permite la carga de back up en discos, hay que cambiar el lector (si no me equivoco el chip se instala en el lector, asi que supongo que no sera compatible tampoco con los chips). No lee dvds grabados, solo se puede por usb a no ser que modifiques el hardware.
Claro!!!, es que todo el mundo lo hace por el método trucha pero realmente el método cboot2 es mucho más sencillo y siempre funciona.
la verda que si es muchos mas rapido y facil era la wii de mi sobrino, se me esta entrando ganas de comprarme la negra, podre hacerlo igual?
La mía es negra y está modificada por los cuatro costados ... cómprala que es igual de modificable que todas, eso sí, sólo puedes cargar los juegos por USB, por DVD ya no es posible porque trae un lector cuyo controlador no lo permite. De todas formas tal y como está hoy día el método de carga por USB ¿A quien le importa el DVD?. Saludos!!!