hola, tengo una wii 4.1 y le he metido HBC, ahora que necesito para cargar backups con DVD ( se que es peor y qeu se raya, pero por el momento quiero esto)
vale se que necesito instalar un cIOS, y que despues va la carga de backups
vale, tengo wifi pero me da error de ret-150 (creo que es, el del canal tienda segun he leido )
llevo como 1 semana intentando desesperadamente instalarlo, siempre me da error, no se porque
asique si me pasais el archivo en .wad ( que segun tengo entendido es para hacerlo sin conexion )
me da igual la version del cIOS ya que no se que diferencia hay ( me lo podriais explicar resumidamente )
solo quiero instalarlo para cargar backups
pero por favor no mas tutoriales ya que he mirado mas de 50 tutoriales muchos de ellos de esta pagina y no me ha servido ninguna ( seguramente porque no lo haya hecho correctamente).
Por favor no me pongais links de: o mira sigue este tutorial... porque me he leido todos, simplemente contestadme
EDITO: no se que he hecho pero he ido a instalar un cIOS y no me dejaba via network, ya que me daba error -116 y he ido a configurar la wii con el wifi y ahora no me coge ninguna señal, esto puede ser porque haya tocado algo, o si no el boton rojo que esta al lado de la ranura de SD que no se para que sirve,
alguien em puede responder, ya que esto va de mal en peor. sobre todo me urge lo del wifi, gracias