Ayuda con Client Ez4

Hola,

Tengo un EZ4 y el romlist totalmente actualizado, pero el problema viene cuando alguna rom, por lo que sea, no tiene el mismo CRC que el que indica el romlist...

Por ejemplo, la rom modificada del Lunar Knights con voces japo o una release diferente de cualquier juego...

Que hay que hacer para poder copiar estos juegos? He probado mirando el CRC del .nds (en el WinRar, por ejemplo), y modificando el registro del juego en el romlist para que coincida con el CRC de la rom modificada, pero nada... :(

Alguien puede ayudarme??
Uhm. Podrías intentar mirar el CRC con algun programa para editar roms de NDS. Ahora no me viene ninguno. Nunca he modificado roms y si me aparece rom mala, busco otra.
CREO que en el tuto del Offline list hay un tuto para cambiar el CRC a los archivos.

Busca en Scene, está al final del tuto.
En el tuto del Offline List aparece como descargar los parches de advanscene.com para que te parchee las roms y te reconozca el CRC considerado correcto.

Pero lo que yo quiero es que el Client me reconozca los CRC que yo quiera, no los que aparecen en el romlist.

gracias de todas formas markuf [oki]
cachocapu escribió:En el tuto del Offline List aparece como descargar los parches de advanscene.com para que te parchee las roms y te reconozca el CRC considerado correcto.

Pero lo que yo quiero es que el Client me reconozca los CRC que yo quiera, no los que aparecen en el romlist.

gracias de todas formas markuf [oki]

Pues cambia el CRC de la Romlist por el del backup que tengas.
Como dije en el primer post, ya lo intenté. Curiosamente, parece que funciona en el Bleach (al parecer creo que la version de mi backup es diferente de la de la romlist), pero no con la rom modificada del Lunar Knights con voces en japones.

Podria ser que tuviera algo que ver con el tamaño de la rom? Pero no lo entiendo, porque los datos el Client los saca de la romlist y alli no hay nada identificativo aparte del CRC...
cachocapu escribió:Como dije en el primer post, ya lo intenté. Curiosamente, parece que funciona en el Bleach (al parecer creo que la version de mi backup es diferente de la de la romlist), pero no con la rom modificada del Lunar Knights con voces en japones.

Podria ser que tuviera algo que ver con el tamaño de la rom? Pero no lo entiendo, porque los datos el Client los saca de la romlist y alli no hay nada identificativo aparte del CRC...

La ROM del Lunar knights modificada no funciona porque está trimeada al recompilarla... Hay una versión que rula por ahí.
6 respuestas