Yo también compré ese, fue una compra atolondrada ya que era el ED más barato y no le di importancia. Luego resultó que a la pausa en los juegos de MS se le iba la pinza cosa mala.
En juegos como Alex Kidd este botón es indispensable, pues hace las veces de menú, y al parecer son bastantes los juegos donde el botón pausa tiene funcionalidad.
Bueno, las ROMs de MS eran injugables. Aquí mismo leí que un forero consiguió soldar un botón en la placa del suyo, ya que al ser un clon del de Krizz tiene el espacio preparado (cuatro agujeritos) para ponérselo. A él le resultó, yo compré uno de esos botones y lo soldé, pero al flashcart se le iba la pinza igualmente.
Total, que ya hasta el gorro de tanto perder el tiempo, me acabé comprando un everdrive con botón de pausa de Jack DIY.
Al final, lo barato me salió caro...
Una opción, que leí de refilón en foros extranjeros, pero sobre la cual no encontré más información, es que al parecer hay algunas roms de Master System ya hackeadas para que el botón Start del mando de Mega Drive haga las veces de pausa. Para eso necesitas un Everdrive que no esté pausándote el juego a su bola. Si te animas mira a ver si las encuentras, yo no tuve suerte.