Ayuda con clon Matrix Infinity 1.88

Buenas!
Esta tarde he comprado el chip clon para PS2 Matrix Infinity 1.88 y al ir a ver los diagramas de conexion en algunas webs, me encuentro con que el patillaje de las letras no coincide, ni el voltaje.
El voltaje del original es de 3,3 voltios, mientras que este es de 3 voltios.
Luego las letras cambian:
La columna de la izquierda del original son:RST,A,B,G,Y y la columna de la derecha son W,R,M,N,O,P,Q,T,U,V
Mientras que el mio son GND,B,G,H,I,A,S,Y,Re en la izquierda y W,R,M,N,O,P,Q,T,U,V
Luego trae a parte una plaketilla con 8 diodos y 4 contactos que no se su funcion.
tonces me tiene un poco rallado xq no encuentro nada, y me gustaria ver si alguien tiene el diagrama para la V14(la PSTwo), cuya placa todavia no he mirado xq hasta que no me aclare con el chip no la abro.
Gracias
Lo he comprado en nosolochips y la descripcion es esta:MATRIX INFINITY V 1.88 el PCB es blanco y donde pone en el original ACTEL en este pone Matrix Infinity 1.88
Luego en mas informacion pone esto:
CLONE PERFECTO DEL SUPERVENTAS MATRIX INFINITY, FIRMWARE VERSION 1.88.

¡¡IMPORTANTE!! ESTE CHIP NO ES ACTUALIZABLE, EL INTENTO DE ACTUALIZACION FUNDE EL CHIP, LA GARANTIA NO CUBRE AVERIAS POR ESTE MOTIVO.

y he encontrado fotos en google de mi chip, te adjunto el link: http://www.mercaelectronica.com/Juegos/matrixit.gif
es este pero con el fondo en blanco
Muchas gracias
Tienes un clon del Matrix Infinity. No te preocupes por donde están situados en la placa los puntos, ya que su función es la misma. Si quieres un consejo, utiliza los diagramas del Matrix Infinity original, pero recuerda soldar el punto H, ya que para los clones es necesario.

No te preocupes por lo que pone de 3v, ya que se refieren a 3.3v, pero por comodidad ponen solo 3v.

Esa "plaketilla" que tu dices, es un fix para las PSTwo v12 y v13. Si quieres un buen fix pásate por el foro de picsystems y busca el fix de TeObservo.

Suerte

Un Saludo [oki]
4 respuestas