ayuda con clon r4

Buenas me han pasado una ds con un clon de un r4 para que la eche a funcionar, pero no doy con el kernel adecuado, todos los que pong la consola se queda en loading, el clon es de color negro y en la pegatina pone R4 Upgrade Revolution for DS(ndsl/nds) y la direccion http://WWW.R4IDHC.COM.

A ver si alguien que tenga este clon me puede echar una manilla.
Un saludo.
Si ya has probado con el Wood oficial, puedes probar con Wood R4 v1.05 PARA CLONES. Si buscas por Google verás varios enlaces para descargarlo. Ten en cuenta que está muy desactualizado y habrá juegos que no irán ya que la persona que se escargaba del proyecto lo abandono en la versión 1.05 (la wood oficial va por la 1.28)
Gracias por tu repuesta, pero todavia seguiria necesitando el kernel para el la flashcart clon no? Es eso lo que me falla, la persona que me la ha dado para hacerla funcionar me ha dicho que antes le funcionaba y tenia un menu de color rojo, yo esoty muy perdido con esto de las flashcart y no tengo ni idea, a ver si os suena a vosotros con estos datos y los que di antes.

Un saludo y gracias de nuevo.
Hay dos cosas que diferenciar:

El Fimware que viene grabado en las tarjetas y es imposible cambiarlo salvo algunas tarjetas y el kernel que en este caso sería el Wood.

El fimware que lleva tu tarjeta al ser un clon es imposible modificarlo. Lo único que se puede modificar es el kernel, osea metiendole nuevas actualizaciones del Wood.

Partiendo de todo esto, prueba lo que te dije en el anterior post a ver si puedes resucitarla.
3 respuestas