Ayuda con clon R4i SDHC Upgrade revoltion y NDSL

Hola gente:

Oss comento, hace poco le regale a mi mujer una nds lite y un amigo me dio una targeta R4i con la sd vacia, en la tarjeta aparece una web (r4ll-net.com) pero al parecer ha dejado de existir, entonces decidi buscar por los foros de este inmenso mundo que es la red, por lo que he podido encontrar esta tarjeta es compatible con el dstti, o eso diicen, por detras de la caja pone que trae el moonshl2 integrado...
La he formateado con el panasonic sd formatter y he intentado ponerle varios kernels, como el de retrogamefan (que es uno de los que pone esta tarjeta como compatible R4i-SDHC 1.41 and v1.42 - www.r4ll-net.com -> Just copyfolder (Use DSTTi-Clone YSMenu folder) , pero siempre me pasa lo mismo, la prendo y me aparece el juego alex kidd en el menu principal de la ndsl (tenga o no tenga sd metida en la tarjeta) y cuando lo selecciono que deberia de aparecer el menu de la r4 es cuando se ponen las 2 pantallas en blanco.
Le he metido la sd de otra r4 ( la que tiene esta direccion impresa r4-sdhc.com) y lo mismo, las 2 pantallas en blanco...

Bueno esta es mi situacion, estoy un poco desesperado de probar unos archivos y otros siempre con el mismo resultado: pantallas en blanco!!!, agradeceria cualquier tipo de orientacion, gracias!!!

Un saludo!!
Creo que esa tarjeta es la de la siguiente Web http://www.r4i-sdhc.com
Mi sobrino usa la R4i SDHC 3DS y le carga todos los juegos que ha probado, si te fijas tienen varios firmwares y entre ellos aparece uno para la R4i SDHC Upgrade Revolution 1.41, que si he entendido bien es la que tienes.
Espero que te sirva y de paso aprovecho para preguntar, alguien sabe si se pueden cargar las roms comprimidas? por lo que he buscado se supone que no, pero hasta que mi sobrino traiga su DS no podré probar.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta, pero no, como dije en el titulo del post es un CLON de la R4 y su pagina web era r4ll-net.com (por lo menoos es la web que aparece impresa en la tarjeta y en lla caja de la miisma, pero como ya dije esta pagina ha dejado de existir , he probado las 'oficiales' de R4-sdhc pero no van tampoco
, de hecho he probado una sd de esa flashcart que funciona en la mia y no intenta ni cargar menu ni nada, no carga ningun tipo de menu que no sea el de la propia ndsl, ni loading ni listas de juegos ni na de na...
Por favor que alguien se apiade de este pobre gesgraciao!!! ;)
2 respuestas