ayuda con clone cd !!!

No me aclaro, tengo una veritable fabrica de posavasos, mi problema es que intento hacer una copia de seguridad de un CD de datos original, y todo me sale correcto (segun clonecd), pero al poner el cd copiado al lector, no lo reconoce, pero si ha grabado algo, ya que el cd queda inservible las caracteristicas que me da el clone cd son estas:

Nota: Información procurada por la unidad CD. Puede ser imprecisa. ¡CloneCD no usa esta información!
Fabricante: SAMSUNG
Producto: CD-R/RW SW-208B
Revisión: BS02
Puede leer discos CD-R: Sí
Puede leer discos CD-RW (Regrabables): Sí
Puede leer discos DVD: No
Puede leer discos multisesión: Sí
Puede leer discos de audio digital: Sí
Extracción digital de audio precisa: Sí
Puede grabar discos CD-R: Sí
Puede grabar discos CD-RW (Regrabables): Sí
Compatible con CloneCD RAW-DAO: Sí
Compatible con simulación de escritura CloneCD RAW-DAO: Sí
Soporta la grabación de discos CD+G RAW-DAO: Sí
Compatible con CloneCD RAW-SAO: No
Soporta Burn Proof / Just Link: No

Capacidades de la unidad CD:
Nota: Información procurada por la unidad CD. Puede ser imprecisa. ¡CloneCD no usa esta información!
Fabricante:
Producto: ATAPI CDROM.
Revisión: 100Y
Puede leer discos CD-R: Sí
Puede leer discos CD-RW (Regrabables): Sí
Puede leer discos DVD: No
Puede leer discos multisesión: Sí
Puede leer discos de audio digital: Sí
Extracción digital de audio precisa: Sí

Que problema puedo tener no he conseguido grabar ni uno !!!!!
Lo unico q se me ocurre es incompatibilidad de CD's intenta cambiarlos pero solo una vez q si no...

Mira a ver a actualizar completamente el clone CD y a ver si te reconoce la grabadora
Mira en opciones del clone cd y mira a ver si lo tienes configurado bien.
Tambien ve a la pagina oficial de clone CD y mira si tu grabata soporta clone CD xq a lo mejor no.

Si no te funciona esto...no se me ocurre na mas...aunke pensare algo a ver si se me ha escapao algo.

Ahh otra opcion si te desesperas y no te ayudan mas es blind write q copia mu bien

Salu2

PD:aunke el clone es mejor el blind esta bien intenta lo q te he dixo
Pos bien, que me he ido a la pagina del clone, y he leido que necesito otra version de firmware, asi que ya he actualizado la version de firmware de mi grabadora. Estoy tostando un cd, a ver que pasa, ya te contaré...

Gracias y saludos !!! ;-)
Si !! SI !!! Siiiiiiii !!! por fin me funciona el clone cd, he actualizado el firmware de mi grabadora, y a la primera copia de prueba que he hecho, ha funcionado perfectamente !!!!

[beer] [fumeta]
bueno bueno tu a tostar y de verdad pregunta cualkier cosa q no es problema

Salu2
4 respuestas