Ayuda, con Clone CD

Hola, buenas a todos, soy nuevo en esto y tengo un problema, cuando intento grabar una imagen de un juego de 360 con el clone CD, me da error en la grabacion, mi grabadora es una NEC de doble capa y lo he intentado grabar con un DVD de doble capa. necesito vuestra ayuda , Gracias.
cuando dices "me bajé " el juego habra sido de una estantería o algo asi porque aquí no se permite hablar de copias bajadas de internet...
WeboFrito escribió:cuando dices "me bajé " el juego habra sido de una estantería o algo asi porque aquí no se permite hablar de copias bajadas de internet...

[qmparto]

Esto no tendria que estar en otra seccion?
WeboFrito escribió:cuando dices "me bajé " el juego habra sido de una estantería o algo asi porque aquí no se permite hablar de copias bajadas de internet...

Si y luego descomprimio el rar [uzi]

En este foro no apoya a la pirateria, te aconsejo que te lo compres original ya que merece la pena. mira en play.com a ver si es compatible que eso no se yo.

Saludos
Evidentemente. La pregunta era: Alguien me puede decir como grabar una imagen con el clone cd en un DVD doble capa?. Gracias, y disculpad haberme expresado mal. Gracias.
Y si creeis que tiene que estar en otro foro decidmelo por favor, como he dicho al principio soy nuevo, en este foro, cual me aconsejais?.
4 respuestas