Ayuda con clónica Atari 2600

Hola a todos:

Recientemente he adquirido en un rastro una clónica de la Atari 2600. En el frontal pone "TV game" y lleva 160 juegos en menoria. Al lado de los puertos de mando lleva un interruptor para seleccionar 32 o 128 juegos. Le he puesto un joystick nuevo y una fuente de alimentación a 9v. La consola enciende y se empiezan a mostrar los juegos uno detrás de otro (1 segundo cada uno aproximadamente), pero no me deja hacer nada... Ni el botón de fuego del joystick ni los botones Select y Reset que tiene la propia consola hacen nada. ¿Alguna idea?

¡Gracias?
(mensaje borrado)
Si, eso debe ser que se ha quedado pillado (encendido) el conector de cambio de juego, yo dos clonicas, una de ellas tiene un boton que al darle una vez te cambia un juego diferente cada vez, y luego otra clonica si dejas el interruptor encendido (el que esta al lado de power) te va pasando los juegos de forma automatica y cuando llega al que quieres jugar tienes que bajar el interruptor, imagino que tienes ese interruptor encendido
No me suena ninguna clonica de las que tengo que cambien los juegos automaticamente, será lo que dice @SAKUREN
Abre y mira los interruptores, igual algo o alguien le está haciendo puente :p
MyoCid escribió:No me suena ninguna clonica de las que tengo que cambien los juegos automaticamente, será lo que dice @SAKUREN
Abre y mira los interruptores, igual algo o alguien le está haciendo puente :p

Pues si, es una jr, y te da dos pantallazos cada juego, al segundo pantallazo si no estas rapido y paras del interruptor se te pasa al otro juego y tienen que volver a pasar todos.
Exacto, como te han dicho eso es que está apretado uno de los botones que se usaba para cambiar de juego, me pasó con una clónica también. Si la abres probablemente no te pase porque seguramente es la parte del botón de la carcasa la que hace que se quede presionado.
repasale las soldaduras de los interruptores de la consola y prueba con un polímetro los interruptores si sigue cámbiaselos por unos nuevos o si puede
muchas de las clonicas de 2600 suelen tener soldaduras frías... ya eran frías en los 90''s imagínate 30 años después

uno de los botones (de la consola) es para cambiar de juego
Iré probando lo que me decís y os cuento, pero creo que ya le he hecho de todo, incluso mirar las soldaduras. A ver...

EDITO: he probado lo que ha dicho @SAKUREN y, efectivamente, con el interruptor que hay al lado del Power (una vez arreglado) se selecciona el juego que se muestra en ese momento. ¡Mil gracias!
Lo único que es una faena esperar a que vayan pasando todos para elegir uno y que hay que estar atento y ser rápido para seleccionarlo, pero bueno, más barata que me había salido, imposible. ¡Otra pieza para la colección!

Saludos.
Lone Spirit escribió:Lo único que es una faena esperar a que vayan pasando todos para elegir uno y que hay que estar atento y ser rápido para seleccionarlo, pero bueno, más barata que me había salido, imposible. ¡Otra pieza para la colección!

Saludos.

Al reves!! es mejor así porque no tienes que estar todo el rato apretando el boton, solo tener reflejos [carcajad]
(mensaje borrado)
9 respuestas