Ayuda con Cloning clyde porfavor!!

Alguien me explica como apsarse el ultimo nivel? Pq lo he intentado ya mil vece sy no hay manera. Estoy desquiciado!! Y luego para sakar el modod de completar todos los desafios que hay que hacer? Pq no veo la modalidad de desafio por ningun lado
A mi ese ultimo nivel q hablas tb me costo un rato pero sinceramente soy incapaz de recordar como era.Mas q nada me costo encontrar uno de los muñequillos pero tras cuatro o cinco intentos lo pase. No desesperes q no es tan complicado y seguro q lo pasas sin ayuda.
Y los desafios son las puertas q se encuentran a la izda del todo.No dentro de las puertas de nivel.Te paras encima de ellas y te indica si son de desafio o no.Pero recuerda q son las q estaban a la izda en creo recordar tres pisos distintos.

Por cierto este juego es muy,muy recomendable.Probar la demo los q no tengais y seguro q os reis un rato.

Salu2
Ahora no recuerdo, pero ya verás como después de un rato jugando, lograrás pasartelo. No es muy difícil... :Ð
yo me lo pasé a la primera, la verdad es que no me supuso demasiado esfuerzo.
Ummm, creo recordar que es el del Clyde Gigante amarrado con cadenas. Abajo hay una masa de agua enorme con disparadores. Me parece que habia que usar los disparadores para irte subiendo a las escaleras y con paciencia lo acababas terminando.

A ver si publican más niveles en forma de parche porque este juego me dejó con ganas de más. Una de las joyas del Live Arcade.

Salu2 !
Nada que no hay manera. Lo dejo por imposible
usas el mutant-clyde? el que hace de todo? pq con ese son 5 minutos como mucho
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)